¿Cual ha sido la pelea más Friki que habeis tenido?

Me interesa la parte en la contais que "inmovilizais" a vuestro adversario.
¿Como lo haceis sin que os lluevan ostias?

HombrePollo rebuznó:
Me interesa la parte en la contais que "inmovilizais" a vuestro adversario.
¿Como lo haceis sin que os lluevan ostias?

Yo lo hago con llaves de karate o simplemente tirandolos al suelo y echandome encima, yo peso mas de 100 kilos asi que es dificil levantarme cuando tengo las rodillas encima de la barriga de un tio.

Yo solo uso la violencia como ultimo recurso o bien cuando por la cara se lian a darme ostias.

Dudo entre 2:
- Un colega le dice a un paisano sin más ni más "Te voy a poner de graffiti en la pared", total 15 contra 15 ,ceja rota y mi primera ficha policial

- Un día entrando en el portal de un amigo q al lado tenía un puticlub, salen 3 cuarentones borrachos, nos quieren vacilar a mi colega y a mí y les metemos a hostias en el puticlub, los paisanos llorandole al matón que les volviese a dejar entrar.

peleas freakis jijijij..

hace 10 años: calle las Cortes (el barrio chino de bilbao como kien dice) los gitanos tienen el control. 10 gitanos metiendole a un negro. el negro taba hasta blanco ya

hace 5 años: calle las Cortes . 10 gitanos metiendole a 5 negros.

hace 3 años: calle las Cortes. 10 negros metiendole a un gitano.

hoy en dia: no hay gitanos en las cortes. les han expulsado a todos una calle mas arriba.

Moraleja: quien echara a los negros del barrio de las putas y el trafico de drogas? yo estoy entre los colombianos o los marroquis... pero esto es un ciclo :D:D

antes en Bilbao no habia peleas chungas, quizas algunas broncas entre gente de barrios mas o menos "marginales" 4 gitanicos por aqui, 4 kinkis por alla, pero hoy en dia es una pasada.,, se van esparciendo poco a poco, yo alucino en colores, bares colombianos, tiendas colombianas, tiendas africanas ,, de donde cojones sacan la puta pasta para tner tantos putos negocios, locutorios, puticlubs, bmws, deportivos, joder, esto es la hostia, voy a ver si me hago pasar por colombiano y me llevo algo del pastel, porque es una gozada cobrar 500 € por ser sudaca y encima ganar 3000€ en dinero negro tocandose los cojones.

Solución,, trabajas? te kedas , no trabajas? te buscamos curro, delinques? puta calle , patera para africa, a buscation de vida.

Holitas, amigüitos :roll:

Yo soy superhipermegapacífico :oops: , pero hace unos añitos, un niñaco me buscó las cosquillas en medio de la calle, y empezó a toparse conmigo, como un gallito. Resulta que lo trinqué del gaznate (a todo ésto, yo le sacaba al menos una cabeza), y lo alcé como un pelele hasta ponerle frente con frente... pero el mu hijoputa aprovechó para endiñarme una patada en los costillares. Yo, rabiando de dolor, cuan perra sarnosa, hice acto de contricción y zarandeé al individuo brutalmente hasta hacer que su frente de cochino gilipollas se acoplase perfectamente con el bordillo. Y ahí acabó todo.
He vuelto a ver varias veces al susodicho, pero siempre ha cambiado de dirección al verme, aunque aún así, he conseguido visualizar en su frente una larga y profunda cicatriz.

Lo peor de todo, es que yo no quería hacerle daño. Fue sin querer queriendo... :roll:

Holitas, amigüitos

Yo soy superhipermegapacífico , pero hace unos añitos, un niñaco me buscó las cosquillas en medio de la calle, y empezó a toparse conmigo, como un gallito. Resulta que lo trinqué del gaznate (a todo ésto, yo le sacaba al menos una cabeza), y lo alcé como un pelele hasta ponerle frente con frente... pero el mu hijoputa aprovechó para endiñarme una patada en los costillares. Yo, rabiando de dolor, cuan perra sarnosa, hice acto de contricción y zarandeé al individuo brutalmente hasta hacer que su frente de cochino gilipollas se acoplase perfectamente con el bordillo. Y ahí acabó todo.
He vuelto a ver varias veces al susodicho, pero siempre ha cambiado de dirección al verme, aunque aún así, he conseguido visualizar en su frente una larga y profunda cicatriz.

Lo peor de todo, es que yo no quería hacerle daño. Fue sin querer queriendo...

En plan American History X? No con la boca, pero con la frente.......

jakes rebuznó:
peleas freakis jijijij..

hace 10 años: calle las Cortes (el barrio chino de bilbao como kien dice) los gitanos tienen el control. 10 gitanos metiendole a un negro. el negro taba hasta blanco ya

hace 5 años: calle las Cortes . 10 gitanos metiendole a 5 negros.

hace 3 años: calle las Cortes. 10 negros metiendole a un gitano.

hoy en dia: no hay gitanos en las cortes. les han expulsado a todos una calle mas arriba.

Moraleja: quien echara a los negros del barrio de las putas y el trafico de drogas? yo estoy entre los colombianos o los marroquis... pero esto es un ciclo :D:D

antes en Bilbao no habia peleas chungas, quizas algunas broncas entre gente de barrios mas o menos "marginales" 4 gitanicos por aqui, 4 kinkis por alla, pero hoy en dia es una pasada.,, se van esparciendo poco a poco, yo alucino en colores, bares colombianos, tiendas colombianas, tiendas africanas ,, de donde cojones sacan la puta pasta para tner tantos putos negocios, locutorios, puticlubs, bmws, deportivos, joder, esto es la hostia, voy a ver si me hago pasar por colombiano y me llevo algo del pastel, porque es una gozada cobrar 500 € por ser sudaca y encima ganar 3000€ en dinero negro tocandose los cojones.

Solución,, trabajas? te kedas , no trabajas? te buscamos curro, delinques? puta calle , patera para africa, a buscation de vida.

Aqui en Málaga casi todos los negocios y locales que montan suelen ser tapaderas de la venta de droga.

mundele rebuznó:
Hace unos años, un colega se encara con un tiparraco que hacía 2x2x2 metros. Me meto enmedio para detener la pelea, mirando al mostrenco. Éste, con un estilo digno del mismísimo Mazinger Z, dispara su puño que rompe la barrera del sonido al pasar a 5 centímetros de mi jeta, impactando en la cara de mi colega que cayó redondo al suelo y quedó en coma durante una semana en un hospital.

Me se han saltao las lagrimas.

Yo la pelea asi mas burra que he visto, la protagonizaron los yonquis de mi barrio.

Rresluta que en la calle amposta hay una boca de metro (simnacas) en la que se ponen todos los yonquis a esperar a los de las cundas esas pa que los lleven a la rosilla o al pozo. El caso es que un dia iba con mi abuela que ya tiene unos años y esta un poco en la parra, cuando a lo lejos vemos como un yonqui tira algo esferico con enorme esfuerzo a otro yonqui que no sabiamos si hizo una palomita para agarrarlo o fue al suelo de la misma ostia que le dio.

Va mi abuela y salta: "Anda estan jugando al balon"

Una mierda, cuando nos acercamos un poco mas, observamos (mi abuela con horror y yo descojonao) que lo que estaban haciendo era apedrearse unos a otros, con furia visigoda. Aun recuerdo que al ir andando nos encontramos al progimo aquel que recibio uno de los balonazos, que estaba tirao en el suelo con un bulto gigante en la cabeza y la boca abierta.

Benito rebuznó:
mundele rebuznó:
Hace unos años, un colega se encara con un tiparraco que hacía 2x2x2 metros. Me meto enmedio para detener la pelea, mirando al mostrenco. Éste, con un estilo digno del mismísimo Mazinger Z, dispara su puño que rompe la barrera del sonido al pasar a 5 centímetros de mi jeta, impactando en la cara de mi colega que cayó redondo al suelo y quedó en coma durante una semana en un hospital.

Me se han saltao las lagrimas.

Yo la pelea asi mas burra que he visto, la protagonizaron los yonquis de mi barrio.

Rresluta que en la calle amposta hay una boca de metro (simnacas) en la que se ponen todos los yonquis a esperar a los de las cundas esas pa que los lleven a la rosilla o al pozo. El caso es que un dia iba con mi abuela que ya tiene unos años y esta un poco en la parra, cuando a lo lejos vemos como un yonqui tira algo esferico con enorme esfuerzo a otro yonqui que no sabiamos si hizo una palomita para agarrarlo o fue al suelo de la misma ostia que le dio.

Va mi abuela y salta: "Anda estan jugando al balon"

Una mierda, cuando nos acercamos un poco mas, observamos (mi abuela con horror y yo descojonao) que lo que estaban haciendo era apedrearse unos a otros, con furia visigoda. Aun recuerdo que al ir andando nos encontramos al progimo aquel que recibio uno de los balonazos, que estaba tirao en el suelo con un bulto gigante en la cabeza y la boca abierta.

JOder, de Simancas ni mas ni menos....

yo pensabas ke eras de la parada anterior... buf...

ke bonito es salir por la boca de metro ke no debes en Simancas, eh!
siempre iba a comprar yerba a un colega ke vive precisamente al lado del Día...
una vez me confundí y salí por la otra boca del metro, la ke está en el parke... la hostia puta... era de noche y me tuve ke cruzar el parke a pata... akello parecía Resident Evil. gran proporción de adictos al colacao intravenoso luciendo anoraks modelo Caprabo...

My last Friki fight...

hace cosa de un año...
Línea 7 del metro entre las paradas de Guzman el Bueno e Islas Filipinas...iba con 3 colegas, bebiendo litronas tras una larga sesión de yenga en la ke por entonces era mi keli. al parar en Islas Filipinas, se bajan dos individuos 2x2 con evidentes rasgos caucásicos. el más gordo (y no tan alto,porque su amigo debía medir 2 metros) se me keda mirando, desde fuera del vagón con cara rara. le miro to descojonao. el tio me hace un corte de mangas. mimicamente le digo (tu, a mi, me la chupas)...suena el pitido del metro al cerrar puertas. me giro hacia mis colegas. sin yo verlo, el tio se cuela antes justo del cierre. cuando voy a mirar (porke mis colegas se kedaron con cara de flipe) me mete una hostia en toda la mandíbula.

el eslavo en cuestión debía pesar sus 120 kilitos. un gordinflón del estilo "recluta patoso" versión bulgaria. un colega mío le salta y le mete un buco. según me recupero del cañonazo me levanto y le rompo una litrona (casi llena) en toda la cara.

el tio ni retrocedió... se llevo dos taponazos en dos segundos y no se movió ni un milímetro. la cara llena de sangre... trinco otra botella y me pongo junto a mi colega, frente al tio. (por dentro pensaba, como sake una navaja, este nos corta las orejas)

que hace nuestro kerido eslavo... sonríe y nos ofrece la mano con cara de bonachón... nosotros flipando diciendole ke se pirara...llegamos a la siguiente parada... el tio se baja

una vez se cierran las puertas, se keda mirandolos (con una sonrisa sincera, en serio) y nos levanta el pulgar en plan "buen rollo"...

:shock: :shock: <--------así nos kedamos

y en la sección, visto y no vivido....

un chaval con su novia en un bar junto a los bajos de Agüelles de Moncloa. pintas pseudomalotas con piercings por todos lados. yo estaba fumando unos petas en la calle con unos colegas. a los cinco minutos de entrar a un bar, sale para afuera (primero salió la novia), todo alterado. le siguen 6 gitanos llamandole de todo.

el tio iba en camisilla de tiras. de pronto, se gira, saca una mariposa, la agarra con la hoja hacia abajo (modelo legión, según me han contado) y se lia a hostias con los seis. Cada vez ke metía un buco rajaba a un gitano. a los 15 segundos estaban a 3 metros de él. se unen otros 4 gitanos... uno gritaba "ke sómo GITANO O MARICONÉ?"... ni uno se le acerca...

aparece a los dos minutos la policia de la comisaria de los bajos de Argüelles. detienen al menda....

pues cuando lo estan metiendo en comisaría, empiezan los gitanos a romper todos los coches ke tienen alrededor y meterle hostias a las ventanas del coche de policia....

objetivo cumplido. detienen a 5 gitanos y se los llevan con el chaval....

pobre de lo ke le habrá pasado en el calabozo, ahora, VAYA WEBOS

La pelea mas freak...Hara cosa de unos meses en un local donde curra un colega, entra una parejita de unos 25 años...el tipo un creido buscapleitos de poca monta que se cree el rey de los locales donde pisa, y la pava un pibon de 120- 60- 100, con un vestizado de escandalo para parar un tren...nada mas entrar (se hizo el silencio, salvo el ruido de fondo de la television) se queda toda la peña del bareto babeando al ver ese monumento y esa maravilla de la naturaleza (imaginaos una rubia de ojos verdes y de una piel morenaza...de 1,69 de estatura... impresionante).

El nota, se pispa de que casi toda la clientela la esta mirando, y comienza a increpar a toda la gente que alli se encontraba haciendo comentarios de ella, el nota procede a empezar a caldear los animos de toda la gente del bar...se acerca a la barra y pide el libro de reclamaciones, amenazando de que iba a llamar a la policia, a lo que el propietario le dice que no es legal que haga una reclamacion si no ha hecho ninguna consumision y menos aun no ha tenido trato alguno con el personal del local.

Por lo que el tipo se altera y se pone mas violento (lo mas logico habria sido pirarte a otro local) Pues bien, el tipo se altera mas aun, pide una copa y simulando un tropiezo se lo tira encima de un tipo que se encontraba proximo a ellos. El tipo de la barra se levanta, le agarra del cuello y el chulapa este de la piba hace el gesto de sacarse una navaja...al ver que este se busca algo en el bolsillo, el tipo que lo sujetaba por el cuello de la camisa procede y le da un ostion de espanto que lo deja sentado en el suelo. Se vuelve a incorporar esta vez navaja en mano amenazando a toda la gente del local...en ese intervalo, el cliente del bareto que se encontraba detras suya, pilla un taburete y le da un sillazo en la base de la espalda que dejo al tipo este tirado en el suelo... el panorama que quedo despues os lo podeis imaginar: Un gilipollas semi-inconsciente en el suelo, toda la gente del bar en pie... y en medio de todo el embrollo que se ha montado, la tia mas buena que os podais imaginar...(yo me hubiera abalanzado sobre ella).

Al final la tipa agarra al imbecil ese, pide disculpas..paga la consumicion y se lo lleva mientras le recordaba lo gilipollas que es. (tanto barco para tan poco marinero)

------------

Y otro episodio de una pelea freak, en un complejo de apartamentos se celebraba un macrocumpleaños al aire libre, donde los niños jugaban, comian tarta y los padres charlaban...uno de los padres empezo a beber en cantidades considerables, por lo que comenzaron a advertirle y a preocuparse, pues el tipo este siempre que bebia la liaba. Asi que lo cogieron, y lo encerraron en su casa. Por el momento la idea habia parecido buena y la fiesta seguia sin problema...hasta que de repente de la casa del tipo este lanzan una bombona de butano que cayo desde un 2º piso (que por suerte estaba vacia y no hubo que lamentar ninguna desgracia). Sube la mujer corriendo a abrirle, el tipo se escapa, baja a toda velocidad la escalera y trinca al primer padre que pilla y le arrea un ostion que lo dejo con la marca del guantazo durante una buena temporada :lol: Recuerdo ver la ostia cuando niño, y la verdad ha sido una ostia mitica...que aun hoy dia se me escapa alguna carcajada solo de recordarla xD

Con esta me mee de risa.

Verano del 2001, nos disponemos 2 colegas y yo a ir a tomar unas copas al puerto de alicante donde habiamos quedado con algun@s mas, total, que entramos al parking y estaba a rebosar.

De repente divisamos un coche que salia por detras nuestro y nos situamos delante de el a esperar a que termine la maniobra para aparcar en problablemente el unico espacio libre en todo el parking.

El coche sale, vamos a empezar la maniobra y justo viene un coche con 2 makinetos tuneros de unos 22 - 23 años y se cuela en nuestra preciada plaza. El amigo mio conductor de nuestro coche que esta curtido en mil y una peleas dice, esperad aqui. Sale del coche y llama a la ventanilla del conductor del coche tunero. El conductor tunero baja la ventanilla y mi colega le dice amigablemente, por favor podrias sacar el coche de aqui que llevabamos un rato esperando antes que vosotros, a lo que el tunero responde, anda que te pires de aqui.

De repente, el copiloto tunero sale como loco del coche para agredir a mi colega y segun se acerco, mi colega le solto un cañonazo en todos los morros, cayendose al suelo inmediatamente inconsciente y salpicando sangre a todo dios. Mi otro colega y yo habiamos salido del coche al ver al copiloto salir. Pero mi amigo tranquilamente dice, apartaros y no os metais. Vuelve a llamar a la ventanilla del coche tunero y le dice, mira chaval, o sacas ahora mismo el coche de aqui o te lo saco yo tu veras.
El conductor tunero inmediatamente saco el coche y monto a su colega que todavia no sabia muy bien donde estaba. Mi amigo le advirtio al tunero, te hemos apuntado la matricula, como le pase algo a mi coche cuando vuelva, os mato a los dos.

Volvimos de fiesta y al coche no le habia pasado nada, pero mi colega estuvo toda la noche con la camisa llena de sangre del puñetazo.

Si es que hay mucho patoso suelto que va de listillo.

Jose Luis coño q Malaga no es tan peligrosa como la pintas!!! Peleas y marrones hay en todas las ciudades no...?

Me da la impresion que contais vuestras batallitas con cierto orgullo, pues vaya razon mas rara por la que sentirse orgulloso.

PAOLA rebuznó:
Jose Luis coño q Malaga no es tan peligrosa como la pintas!!! Peleas y marrones hay en todas las ciudades no...?

Saludos Paola.

Pasate por la calle Edison o por el parque a las 4 de la mañana de un viernes y verás.

El otro día en el parque a las 1 de la noche estaba yo esperando el nocturno-1 y dos gorrillas se liaron a navajazos.

Este tipo de peleas entre gorrillas los veo casi todos los fines de semana cuando espero el autobus.

Hasta la vista.

Cada vez que me acuerdo me descojono...el trafico es lo que tiene.

Ibamos 5 por pobladura del valle(una calle de simancas/san blas) en el coche de un colega, que lleva todos los cristales tintados, pero de serie(creo que asi es legal, no se). El caso es que salimos de un semaforo y sin avanzar tres metros, llega un tolili con un ibiza cupra, se salta el semaforo y nos da por la derecha, en la aleta. Nos dimos cuenta que el tio dio marcha atras para largarse, pero como el coche de mi colega estaba en todo el medio y habia mas coches paraos en el semaforo detras de el, no pudo irse.

Nos acercamos al coche los 5 y antes de que nos de tiempo a decir ni chufa sale el conductor con la barra antirrobo del volante chillando "Quita el coche!! quita el coche que te lo destrozo!!". Se bajan otros dos tios mas de la parte de atras del coche, que no dicen nada.
Yo que estaba hasta la poya del trafico de la calle alcala, me quite la mochila y se la tire a la cabeza al tio ese al grito de: "Que saques los papeleeeeeeeeees!!!" y el tio para que no le diera, la paro con las manos, momento que aprovecho uno de mis colegas para liarse a darle ostias. Alli se armo la marimorena, pero ellos eran menos y mientras todos nos estabamos zurrando, mi colega el que conducia cogio la barra antirrobo de su coche y se puso a hacer el cavernicola rompiendole todos los cristales y golpeando la chapa del coche como loco. Cuando nos dimos cuenta el cupra estaba hecho un cristo, asique nos largamos corriendo de alli. 5 minutos despues estabamos en el taller de otro colega arreglandole la aleta al coche, y dandole una tila al conductor que se le habia ido completamente la pinza. No vino ni la policia ni ostias, y eso que la comisaria esta muy cerca, pero claro, con todas las movidas que hay por esa misma zona con los yonquis, la policia ya ni va ni nada.

Benito rebuznó:
Cada vez que me acuerdo me descojono...el trafico es lo que tiene.

Ibamos 5 por pobladura del valle(una calle de simancas/san blas) en el coche de un colega, que lleva todos los cristales tintados, pero de serie(creo que asi es legal, no se). El caso es que salimos de un semaforo y sin avanzar tres metros, llega un tolili con un ibiza cupra, se salta el semaforo y nos da por la derecha, en la aleta. Nos dimos cuenta que el tio dio marcha atras para largarse, pero como el coche de mi colega estaba en todo el medio y habia mas coches paraos en el semaforo detras de el, no pudo irse.

Nos acercamos al coche los 5 y antes de que nos de tiempo a decir ni chufa sale el conductor con la barra antirrobo del volante chillando "Quita el coche!! quita el coche que te lo destrozo!!". Se bajan otros dos tios mas de la parte de atras del coche, que no dicen nada.
Yo que estaba hasta la poya del trafico de la calle alcala, me quite la mochila y se la tire a la cabeza al tio ese al grito de: "Que saques los papeleeeeeeeeees!!!" y el tio para que no le diera, la paro con las manos, momento que aprovecho uno de mis colegas para liarse a darle ostias. Alli se armo la marimorena, pero ellos eran menos y mientras todos nos estabamos zurrando, mi colega el que conducia cogio la barra antirrobo de su coche y se puso a hacer el cavernicola rompiendole todos los cristales y golpeando la chapa del coche como loco. Cuando nos dimos cuenta el cupra estaba hecho un cristo, asique nos largamos corriendo de alli. 5 minutos despues estabamos en el taller de otro colega arreglandole la aleta al coche, y dandole una tila al conductor que se le habia ido completamente la pinza. No vino ni la policia ni ostias, y eso que la comisaria esta muy cerca, pero claro, con todas las movidas que hay por esa misma zona con los yonquis, la policia ya ni va ni nada.

Benito , esta es la verdad o esta es su version? :D :D :D

Por experiencia, se que todo es muy subjetivo....

en cierta ocasion se pego enfrente de mi casa un yonki con un travesti.
el caso es q el yonki, conocido por el barrio se empezo a reir de el travesti mientras este llamaba por tlf en una cabina. se le acercaban este y otro amigo yonki tb, al q le faltaba un brazo, a la falda del travelo y gritaban "pero si tiene mas rabo q yo!!"
al acabar de llamar, el travelo se dirigio para casa, pasando de lo q le decian estos personajillos(los yonkis). pero tanto le tocaron los cojones q el travelo fue a por el jonco y lo empujo contra una pared.
se agarraron y calleron pa un jardin y el travelo le clavo las llaves del yonki en la cara. puff q risas al travesti se le veia todo el paquete por el revolcon q se estaban pegando en el jardin.
al separarse, el yonki se levanto con la cara algo ensangrentada y le fue a su amigo(el q no tiene brazo) diciendole q cree tener un ESGUINCE DE OJO.
risa maxima para mi y mis amigos q presenciamos todo el jaleo de cerquita.todos los vecinos taban a la ventana, unos asombrados y otros riendose(entre ellos mi padre)
todo esto a las 6 de la tarde un dia por semana

L.Hawk rebuznó:
Benito , esta es la verdad o esta es su version? :D :D :D

Por experiencia, se que todo es muy subjetivo....

La verdad es que es una version a la que llegamos en Quorum porque ninguno nos acordamos de toda la pelea en general porque ibamos bastante borrachos.

Por ejemplo, yo me acuerdo de tirale al tio la mochila y luego ver a mi colega haciendo el cavernicola con la barra de acero.

Otro se acuerda de ver a puchi, pegarle bofetadas en la cara al conductor incluso mientras se estaba cayendo al suelo(el conductor del otro coche).

Lo cierto es que hay veces que hasta que llegamos a la version mas parecida a la realidad nos tiramos un buen rato discutiendo.

Pero en fin, hay veces que son peor de lo que las contamos, porque hay cosas de las que no nos orgullecemos.

Camino de un funeral, ocho de la mañana. Un colega y yo en el coche y llegamos al paso de cebra que hay debajo de mi casa, justo al lado de un after. A mi me impide en un principio la visión una furgoneta aparcada más alante del paso de cebra. Nos paramos porque había tres coche detenidos y mi colega me dice que están discutiendo un tipo y una tipa y que hay dos tratando de separarlos. Me imagino que es que están en medio de la calle y por eso los coches están parados, pero luego me daría cuenta de que no era así, sino que estaba todo el mundo de miranda, al igual que unos yayos que había enfrente comentando las jugadas.
Parece que calman al pavo, y su colega trata de llevárselo (unos pintas de cuidado, de estos que no sabes donde se meten toda la noche hasta que aparecen en estos locales y acaban armándola) y la tipa que de acera a acera le lanza un quinto o un tubo de cubata al de antes... éste que apenas iría puesto se va para allá (ahora vuelven al ángulo que me tapa la furgo) y según mi colega le mete un puño a la tía. Un armario tratando de separarlo al igual que su amigo. En esto que pitan un camión que había detrás nuestro y los coches que empiezan a pirarse y justo cuando pasamos al lado de donde estaban, lentamente para ver que pasaba, el armario coge las de villadiego y vemos como sujetándola con una mano del pelo e inmovilizándola con la rodilla (estaba ella sentada más o menos en el suelo) usa la otra mano para abrir una navaja mientras el colega de este la abroncaba...

Eso fue lo último que vimos, pero si diré que no hubo noticia en los periódicos, ni cinta policial de no pasar, ni silueta de tiza en el suelo.

Quizás la muchacha se llevara un nuevo corte de pelo para casa.

Con este after tengo un gran número de historias, pero me falla la memoria últimamente.

yo una muy buena que vi fue al tipico notas con su calibra y la novia al lado, el tio era bakaleta conocido por que en aquella epoca frecuentaba esos bares.

total el tio con la musica a todo trapo su calibra negro llega a un paso de peatones y casi se lleva por delante a dos viejas, el tio sale mosqueo del coche pegando gritos y las dos pobres señoras apunto de infarto.

en cuanto se acerca el tio a las viejas, saca una un paraguas del bolso y se lia a paraguazos, si veis como dejo al bakaleta no dais credito, que mala ostia la vieja, le abrio la cabeza, una ceja sangrando y encima le rayo medio coche.

vamos me estuve riendo dos dias

otra que vi muy bestia fue en un bar de copas.

esta la tipica pareja tomando algo y llego un tio a increpar a la tia (el tio iba como de despedida de soltero), el novio ni corto ni perezoso le da un ostion al de la despedida y cae redondo, al segundo ves 20 energumenos corriendo hacia el que estaba con la moza, el cogio salto la barra y empezo a tirar botellas a todo el que se le acercaba.

alli las llevaron todos, pero que huevos planto el personaje ese.

Bueno yo tambien tengo una, volvia una noche de marcha sobre las cuatro o cinco de la mañana pa mi casa, cuando me paro en un semaforo y veo a cinco tios metiendole de ostias patadas y demas perrerias a un gitano q tumbado en el suelo no sabia ni por donde le caian, no se pero fue como un acto reflejo, no me lo pense dos veces tire del freno de mano del coche dejandolo en medio de la calle y me fui como un loco donde los cinco tios. Estaba fuera de mi, indignado fueron solo un par de minutos pero creo q cuando volvia al coche con una ligero semblante de satisfaccion en mi rostro el puto tano aun respiraba¡¡¡ jjijiiiijijijijijijiji siiiiiiii

Pero no comentas lo que hiciste si meterle a los pavos o al gitano. Si le metiste a los pavos bravo eres un valiente uno contra cinco. En cambio si le metiste al gitano eres un pedazo de hijo de puta.

MIRLO rebuznó:
Bueno yo tambien tengo una, volvia una noche de marcha sobre las cuatro o cinco de la mañana pa mi casa, cuando me paro en un semaforo y veo a cinco tios metiendole de ostias patadas y demas perrerias a un gitano q tumbado en el suelo no sabia ni por donde le caian, no se pero fue como un acto reflejo, no me lo pense dos veces tire del freno de mano del coche dejandolo en medio de la calle y me fui como un loco donde los cinco tios. Estaba fuera de mi, indignado fueron solo un par de minutos pero creo q cuando volvia al coche con una ligero semblante de satisfaccion en mi rostro el puto tano aun respiraba¡¡¡ jjijiiiijijijijijijiji siiiiiiii

odiseo rebuznó:
Pero no comentas lo que hiciste si meterle a los pavos o al gitano. Si le metiste a los pavos bravo eres un valiente uno contra cinco. En cambio si le metiste al gitano eres un pedazo de hijo de puta.

Mi buen amigo odiseo el solo hecho de haber formulado semejante pregunta me lleva a pensar dos cosas:
1º Que sea usted completamente gilipollas. (lo cual viendo la foto de su avatar es bastante probable)
2ºQue usted sienta ligera lastima por la subraza cale, en cuyo caso me veo obligado a enviarle a mis padrinos para concretar lugar, fecha, y suerte (arma en mi tierra).
Sin otro particular se despide Mirlo.

Atrás
Arriba Pie