¿Cuál ha sido el país más feo o desagradable que han visitado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAAG_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre, si le importa a un cateto de mierda como yo... algo importa.
No me importa ni a mi que tengo una casa por la zona.

De todas formas creo que la fachada de la catedral la limpiaron hace unos años, debiste de ir en el viaje de estudios de octavo de EGB.

Un hamijo piloto de Emirates, cuando le he preguntado esto mismo, el que ha estado en toda la tierra plana, me da un top 3 de ciudades a las que llama "agujeros" :

3a Karachi empatada con Delhi
2a Dhaka
1a Lagos por goleada.

Un hamijo piloto de Emirates, cuando le he preguntado esto mismo, el que ha estado en toda la tierra plana, me da un top 3 de ciudades a las que llama "agujeros" :

3a Karachi empatada con Delhi
2a Dhaka
1a Lagos por goleada.
Eso ya es jugar en otra liga.

Eso ya es jugar en otra liga.
Yo no he estado, mi sexpe viajera fuera de Europa se limita a USA, una en NY y otra en Houston y Austin, Tailandia los típicos sitios, bkk, phuket y Koh Samui y las vecinas. Bali, Ghili etc. Y luego Dubai y Abu Dabi. Oman (Very good). De todos estos, Morroco y su gente lo peor por Goleada.

Francia también. Mi yo de 15 años en el año 2000, allá que fue con la ilusión al máximo, y cuando vi aquello lleno de moros y negros cuando aquí no había aún, el aire gris y la arquitectura, me costó disimular la decepción.

Pues no se, hay areas de Paris mucho mejores que bastantes ciudades de nuestro país. Igual es que yo si tengo buenos amigos gabachos y nunca he sabido lo que es meterse a mierdas llenas de turistas en Francia. Otras ciudades donde me lo he pasado muy bien son Nice, Metz, Cannes y Strasbourg. Yo no se vosotros donde os metéis la verdad.

El peor país que he visto, hasta ahora, es Venezuela. Hasta Turquia me pareció un paraíso en comparación. Caracas es horrible, además de peligrosa, comida de mierda, simios ordinarios y con un acento repugnante por todas partes, etc etc.

Última edición:
La diferencia es que Burgos no importa ni al Cid Campeador.
TREVINO--575x323.jpg

Pues no se, hay areas de Paris mucho mejores que bastantes ciudades de nuestro país. Igual es que yo si tengo buenos amigos gabachos y nunca he sabido lo que es meterse a mierdas llenas de turistas en Francia. Otras ciudades donde me lo he pasado muy bien son Nice, Metz, Cannes y Strasbourg. Yo no se vosotros donde os metéis la verdad.

El peor país que he visto, hasta ahora, es Venezuela. Hasta Turquia me pareció un paraíso en comparación. Caracas es horrible, además de peligrosa, comida de mierda, simios ordinarios y con un acento repugnante por todas partes, etc etc.
pero por lo menos no esta lleno de pisafresas como paris.

Uno de los sitios mas feos que he estado es Colonia en Alemania. Bélgica otro agujero infecto. E Inglaterra, que harían un favor estético a la humanidad si dejasen de existir. Ah, y briviesca en Burgos, pero lo perdono por tremendas morzhillas que producen

Uno de los sitios mas feos que he estado es Colonia en Alemania. Bélgica otro agujero infecto. E Inglaterra, que harían un favor estético a la humanidad si dejasen de existir. Ah, y briviesca en Burgos, pero lo perdono por tremendas morzhillas que producen
como se nota que no has estado en fuenlabrada.

Supongo que la próxima que tú.

Vas a invitarme a mirindar y a intentar besarme. Deja de ir de duro.

Estoy entrenando todos los diaa después del trabajo, halterofilia para la potencia muscular, esqui de fondo para la resistencia y boxeo para abrirte la cabeza.

Ten cuidado

Última edición:
Estoy entrenando todos los diaa después del trabajo, halterofilia para los musculo, esqui de fondo para la resistencia y boxeo para abrirte la cabeza.

Ten cuidado

Estoy con un régimen estricto de pajas y vinos.
Más te vale matarme porque te voy a clavar un piolet en la frente.

Ten cuidado.

Estoy entrenando todos los diaa después del trabajo, halterofilia para la potencia muscular, esqui de fondo para la resistencia y boxeo para abrirte la cabeza.

Ten cuidado
como que esqui de fondo? eso es lo de esquiar cuesta arriba con un fusco no? la gente que hace eso porque no se compra un lanrover y se deja de pijadas, te subes en el coche y esquias pabajo, como dios manda joder, que mania con llevarle la contraria a la gravedad, como la gente que dice con orgullo "yo hago escalada" tu lo que haces es ir contra los designios del señor, si dios quisiera que te subieses a una piedra gigante, le habria puesto escaleras mecanicas, un ascensor, la habria calefactao...

como que esqui de fondo? eso es lo de esquiar cuesta arriba con un fusco no? la gente que hace eso porque no se compra un lanrover y se deja de pijadas, te subes en el coche y esquias pabajo, como dios manda joder, que mania con llevarle la contraria a la gravedad, como la gente que dice con orgullo "yo hago escalada" tu lo que haces es ir contra los designios del señor, si dios quisiera que te subieses a una piedra gigante, le habria puesto escaleras mecanicas, un ascensor, la habria calefactao...

Ok señora mayor.

Atrás
Arriba Pie