¿Cuál ha sido el país más feo o desagradable que han visitado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAAG_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué paz en el avión de vuelta cuando despegó salir de allí. Desde entonces me enteré de qué iba esa gente y supe que les detesto para siempre. Son asquerosos y si tú vas allí pues normal, tú te lo buscas, pero que vengan y acampen NO y mil veces NO

Yo, Túnez, el único sitio de morilandia al que he ido. Hace más de 15 años y me dejó muy mal cuerpo, yo entonces era joven y aventurera descerebrado y allá que fui tan contenta, y ni me imaginaba lo que era morilandia.
Hace unos 15 años se mascaba las primaveras árabes.

Antes no sé cómo eran, pero antes de la pandemia fui a la boda de una antigua compañera tunecina con un fulano libio que trabajaba en Vodafone, o eso decía por qué allí trabajar poco, y no sé cómo aguanté los tres días de boda, en el pueblo...con las cabras en la planta baja y en el piso de encima la familia viviendo.

El padre de la novia muy majo, los demás parecían que les debiéramos algo.

Última edición:
El sur de Londres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese tipo de cuchillones, machetes y demás, hasta hace unas pocas décadas ni se veían por Europa. Lo sé por policías; a ver si nos confirma @topbox
Qué cosas, ah?

Mis peores impresiones son de Albania, feo y sucio, sin ningún atractivo aunque la gente no me trató mal.

Hace unos 15 años se mascaba las primaveras árabes.

Antes no sé cómo eran, pero antes de la pandemia fui a la boda de una antigua compañera tunecina con un fulano libio que trabajaba en Vodafone, o eso decía por qué allí trabajar poco, y no sé cómo aguanté los tres días de boda, en el pueblo...con las cabras en la planta baja y en el piso de encima la familia viviendo.

El padre de la novia muy majo, los demás parecían que les debiéramos algo.
Muchos bollos ha comido usted en Jerusalén.

Qué paz en el avión de vuelta cuando despegó salir de allí. Desde entonces me enteré de qué iba esa gente y supe que les detesto para siempre. Son asquerosos y si tú vas allí pues normal, tú te lo buscas, pero que vengan y acampen NO y mil veces NO
Yo en tunez estuve con mi ex, y por la coña(imagino) me ofrecian camellos a cambio de ella, hasta que en un mercao me monto el pollo porque se me cayo un regalo que habia ella comprado pa su madre (una cachimba de mierda del todo a 100) que me dijo un turco en ingles "hey friend, take this shisha, and leave her"

Tan solo hace falta caminar un rato por cualquier ciudad inglesa para darse cuenta. Das una vuelta por cualquier barrio residencial y encuentras una infinidad de “victorian houses” destartaladas y mal conservadas, con jardines delanteros donde la maleza crece a su antojo y se acumula basura y chatarra de todo tipo (sofás roídos, televisores viejos de tubo, piezas de motor). Los pocos afortunados que tienen garaje lo utilizan de trastero, o casi se diría de vertedero, pero jamás guardan el coche en él. Esos garajes de rincones húmedos donde se acumulan muebles viejos y bicicletas sin ruedas son hogar de arañas y otros insectos, por no hablar de las ratas. Si uno va a un hostal algo más barato puede oírles roer la madera entre las paredes.

Y qué decir de la negrura y la oscuridad del país. De noviembre a febrero uno se convierte en un vampiro. A las tres y media es noche cerrada, y durante el día la cosa no pinta mejor: niebla sempiterna, humedad y la omnipresente lluvia que es como una tortura china. Me di cuenta de por qué los días en UK son tan oscuros en uno de mis viajes en avión; cuando despegamos, vi que atravesábamos una capa de nubes y más arriba había otra, más densa y oscura si cabe, que se cernía sobre todo el territorio como una maldición, como la broma definitiva de un dios cruel. Por eso la mayoría de los días uno no puede ni localizar dónde está el sol; todo el cielo es de un opresivo color plomo.

Durante las noches al país lo barren vientos fríos del Atlántico y del mar del Norte que se cruzan y hacen danzar la basura en calles solitarias. La poca gente que se atreve a caminar por las calles se arrebuja en abrigos oscuros y se pone sus capuchas y uno nunca sabe si se trata de simples trastornados o algo más. Una vez, cruzando una zona arbolada para coger el autobús, completamente de noche, me encontré a un tipo riendo y fumando bajo la lluvia mientras lanzaba improperios al cielo. Las noches gélidas y húmedas perpetúan la maleza y los hierbajos que crecen en cualquier grieta; en las paredes interiores de algunas casas crecen hongos como setas y para repararlas arrancan el papel pintado y la moqueta durante los fines de semana. Arreglar la propia casa es cuestión de orgullo nacional; jamás ningún británico llamó ni llamará a un carpintero.

Otra cosa que uno observa es la ingente cantidad de mendigos, tan andrajosos como en Estados Unidos pero si cabe más desquiciados; no llevan consigo historias tristes sobre pérdidas o derrotas vitales, solo hay en ellos una profunda locura. Por las noches, muchos se acoplan entre sí como animales, semiocultos en los matorrales de los gigantescos parques. De cuando en cuando matan a algún corredor o paseante despistado, solo por diversión.

Y la cara luminosa del país todos la conocemos: jóvenes borrachos peleando como salvajes y haciendo cola en puestos de “fish & chips” cuyas cajas acaban formando parte del paisaje diario de las calles. Chicas descalzas que van dejando rastros de maquillaje barato en la ropa de los pobres infelices que acabarán contagiándose de su colección de venéreas. Compañeros de trabajo que se destapan como auténticos alcohólicos tragando una pinta tras otra sin siquiera mear. Algún hindú en bicicleta que merodea por las puertas del Tesco o de algún pub por si puede toquetear algún culo maloliente.

Un país oscuro, sucio y tremendamente sórdido. Los tipos trajeados en Londres y las ficciones sobre las que generan dinero siguen alimentando al monstruo. Si algo saben, y sabemos que saben, es venderse a sí mismos y en el resto del mundo como algo agradable e incluso sofisticado. Pero, en condiciones normales, su isla estaría completamente abandonada, como una inmensa y plomiza ciénaga sobre la que nadie querría poner un pie.
Por lo que describes me largué de Edimburgo, y eso que la ciudad es bonita, al menos el centro que es donde yo me movia.

Ese tipo de cuchillones, machetes y demás, hasta hace unas pocas décadas ni se veían por Europa. Lo sé por policías; a ver si nos confirma @topbox
Qué cosas, ah?

No hace falta que te lo diga un policía. En España semos navajeros, si acaso de cuchillo de cocina. Los machetes vinieron del África y las Américas. Son una cosa cultural como las arepas, el nulo control del alcohol, las ropas de vivos colores, las ablaciones, las dentaduras de camello, las palmas de las manos blancas, el analfabetismo las creencias mágico religiosas ridículas, y por supuesto la violencia animal.

Israel. Fui por motivos de trabajo. Salvo la zona de la playa de Tel Aviv (restaurantes, fiesta y zona de baño) el resto del país no me resultó atractivo. El clima mediterránea muy bueno. El clima social turbio.

Se palpa la tensión y desconfianza. Los judíos ortodoxos (los de las trencitas y el sombrerito negro) me tenían al final saturado con sus peculiares normas y formas de vivir y hacer vivir a los de su alrededor.

Ya hace bastante tiempo que fui. No creo que haya mejorado la cosa

Israel. Fui por motivos de trabajo. Salvo la zona de la playa de Tel Aviv (restaurantes, fiesta y zona de baño) el resto del país no me resultó atractivo. El clima mediterránea muy bueno. El clima social turbio.

Se palpa la tensión y desconfianza. Los judíos ortodoxos (los de las trencitas y el sombrerito negro) me tenían al final saturado con sus peculiares normas y formas de vivir y hacer vivir a los de su alrededor.

Ya hace bastante tiempo que fui. No creo que haya mejorado la cosa

Pero explica un poco al menos. No se, cuales son sus peculiares normas?

No hace falta que te lo diga un policía. En España semos navajeros, si acaso de cuchillo de cocina. Los machetes vinieron del África y las Américas. Son una cosa cultural como las arepas, el nulo control del alcohol, las ropas de vivos colores, las ablaciones, las dentaduras de camello, las palmas de las manos blancas, el analfabetismo las creencias mágico religiosas ridículas, y por supuesto la violencia animal.
joe me ha venido a la cabeza el dia que tuvimos movida delante del telepizza donde curraba un colega.
El sitio estaba en moncloa, y el jano, cuando podia, pues nos sacaba destrangis algo del telepi mientras le esperabamos haciendo botellon fuera.
Resulta que en moncloa habia una alta concentracion de chavales, no mas alla de los 20 años, con la flipada esta de ser "neonazis" que se llamaban entre ellos "camarada" y pamplinas de estas, con los polos con la bandera de españa en el cuello y la bola rapada. Total que haria un par de fin de semanas, dos de ellos se metieron con la novia de un colega nuestro, llamandola gorda de mierda y de todo, que lo era, era una tia feisima y encima borde que cuando nuestro colega nos contaba los insultos nos aguantabamos la risa como podiamos. El caso es que la gorda y mi colega estaban acompañados por mi colega "el golem" que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno, pero no le toques a un amigo.

El dia que insultaron a la gorda, el golem intento separar al novio pa que no se pegase con los nazis de pastel y le dio una ostia a uno y tal.

Bueno, pues cuando estabamos delante de la pizzeria a nuestro rollo otro dia, le reconocen al golem "tu me diste una ostia el sabado pasado, vas a flipar", se pira y al rato vuelve con 7 tios, pensandose que mi colega estaba solo...

Se le acercan, uno le tira una botella... yo le tiro un pale que habia entre dos containers a uno, empezamos a lanzarnos cosas y derrepente, del local, sale mi colega el jano, con una pizza en una mano y el cuchillo gigante de untar el tomate por encima de las pizzas familiares en la otra "QUE PASA AQUI?" y se calla todo dios, salta uno de los nazis "nada nada... suelta el cuchillo anda" "yo no suelto nada, porque no es mio, QUE PASA AQUI?" no hubo respuesta... se miraron, nos miraron y se fueron.

y el jano, que estaba en su burbuja "pero que pasa, es que nadie me lo va a contar?"

Última edición:
Quizás Portugal, donde estuve hace bastantes años y los portugueses me parecieron la mierda absoluta, parecían cabreados a todas horas, nada empáticos con el foráneo. Estuve en el Norte del país después de viajar por el sur de Galicia, Rías Bajas, Pontevedra, Santiago de Compostela y demás.

Aparte Portugal me pareció un país cutre, por infraestructuras, y bastante poco de fiar así en general. Eso además de la fealdad de las tipas. Igual fueron sensaciones de la época, y que era muy joven, pero no me gustó nada el país.
He estado cinco veces y estoy totalmente en desacuerdo.

He estado cinco veces y estoy totalmente en desacuerdo.
depende de la zona, en lisboa no son tan caramierda, pero en oporto por ejemplo si, anda que no se flipan por ejemplo con el estuco diciendo que es como la alambra en la biblioteca y cuando te ries encima se chinan. "claro, no es como la alambra" y yo "pero no es culpa vuestra, se la subcontratamos a unos marroquis hace la tira de tiempo".

Probablemente Rumania, y he estado mucho por Asia y Sudamerica.
Pero sobre todo lo que es la ciudad de Bucarest. Otras partes de Rumania ni están mal.
Luego de oriente medio he estado en pocos paises pero algunos dan asco solo haciendo el transbordo, por muy ricos que sean los qataris o gentuza asi.

Probablemente Rumania, y he estado mucho por Asia y Sudamerica.
Pero sobre todo lo que es la ciudad de Bucarest. Otras partes de Rumania ni están mal.
Luego de oriente medio he estado en pocos paises pero algunos dan asco solo haciendo el transbordo, por muy ricos que sean los qataris o gentuza asi.
Baja más al sur, que Bulgaria no te decepcionará. Las zonas que limitan con la zona turca son una delicia.

Lo que mas me impactó de Bulgaria fue la cantidad de tias buenas que puedes ver por la calle de la capital..
Tetonas delgadas
vamos a ver una cosa... si las bulgaras son pivones, unas tias tetonas delgadas, me estais diciendo que los bulgaros... esa gente que mandas por 600 euros a partirle las piernas a los hijos de alguien que te debe pasta, son una panda de maricones? salirte de un sitio con tetudas, yo voy ahi y con la primera que me haga caso, le hago dos hijos y con el teletrabajo le monto un palacio. cutre a lo gitano, que es el rollo que les va, con alfonmbras y esas mierdas.

vamos a ver una cosa... si las bulgaras son pivones, unas tias tetonas delgadas, me estais diciendo que los bulgaros... esa gente que mandas por 600 euros a partirle las piernas a los hijos de alguien que te debe pasta, son una panda de maricones? salirte de un sitio con tetudas, yo voy ahi y con la primera que me haga caso, le hago dos hijos y con el teletrabajo le monto un palacio. cutre a lo gitano, que es el rollo que les va, con alfonmbras y esas mierdas.
Sí a todo , y añado, introduzca el gotelé en ese país, por Dios.

Sí a todo , y añado, introduzca el gotelé en ese país, por Dios.
no se puede introducir el gotele en cualquier pais, el gotele es un arte para mitigar errores menores en un tabique, como una desviacion de apenas medio metro o que falte un trozo de pared, cosas menores.... ahora en bulgaria habria que darle de gotele al pais entero.

Sao Paulo es fea y sucia de cojones para lo importante que es.

Última edición:
Sao Paulo es fea y sucia de cojones para lo importante que es.
Pais... si es por fea y sucia yo diria Burgos.

yo no he visto catedral mas grandilocuente con mas mierda encima.

que tiene 1000 años, ok, metele con una karcher o algo, que tampoco pasa tanto coche para que tenga tanta mierda encima sabes?

Atrás
Arriba Pie