¿Cual ha sido vuestra nómina más alta? (tema serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Técnicamente, DJ es cualquier pinchadiscos.
Pero conociendo a DJs de verdad, mezclando cuatro pistas a la vez y con veinte aparatos entre sintex y pedales de efectos..., pues no, no me considero DJ.
Y el que lo haga por pasar de una canción a otra con el ajustador de ritmo digital de una Hércules, es un flipao, auténtica gentuza.

Que tampoco soy un discomóvil, ya que esos ponen todo el equipo incluyendo la megafonía.
Lo que pasa que en muchos sitios ya me conocen y, antes y después de los conciertos, soy yo el que pone la música. Así no tienen que contratar a otro y me saco buenos dineros.
Como mujer ¿Crees que las chicas lo tenéis más difícil en el mundo del dijeirío?¿Eres una DJ empoderada rompiendo el techo de cristal?
 
heste diembre1450 lereles brutos, kon l bonus d nabidad aciendo apaños n la fabrica d coches . :roto2:


Star Wars Smiling GIF
 
Última edición:
Es una de las profesiones donde más se produce esa situación en la cual los que pagan suelen, por pura ignorancia técnica, pedir cosas prácticamente imposibles de solventar; y el problema suele darse cuando al final de la cadena hay gente que no sabe decir que no (mi caso). Como resultado es una de las profesiones de oficina con mayores estadísticas de burn out, depresiones, etc.
Para ser honesto, parece que simplemente eres incompetente y subnormal.
Si fueras más competente, no te agobiarías por problemas pequeños y tendrías la suficiente capacidad y autoridad técnica para definir asertivamente los tiempos reales de trabajos específicos.

Eres retrasado, no puedes justificar como rechazar una propuesta de trabajo con plazos irreales, te estresas y dejas el trabajo a los 3 meses.
Después de dejar diez trabajos y proyectos y acumular solo quince meses de experiencia laboral en una década, pretendes venir aquí a enseñarnos cómo funciona el mundo empresarial.

CALLATE LA PUTA BOCA RETRASADO MENTAL

:pesho:
 
Como mujer ¿Crees que las chicas lo tenéis más difícil en el mundo del dijeirío?
Pues la cosa está fatal.
Cobrando menos que los machirulos haciendo el mismo trabajo, miradas lascivas muy incómodas, insultos machistas y, cuando algún borracho me tira una lata de cerveza, sé que lo hace única y exclusivamente porque soy mujer.

Menos mal que el gobierno inventó los Puntos Violetas, que protegen a las mujeres con una barrera de rayos invisibles.

¿Eres una DJ empoderada rompiendo el techo de cristal?
Que no soy DJ, lo más que hago es enlazar una canción con otra con el acompasador automático de la Hércules.
Más o menos esro, pero con canciones que no dan ganas de suicidarse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ser honesto, parece que simplemente eres incompetente y subnormal.
Si fueras más competente, no te agobiarías por problemas pequeños y tendrías la suficiente capacidad y autoridad técnica para definir asertivamente los tiempos reales de trabajos específicos.

Eres retrasado, no puedes justificar como rechazar una propuesta de trabajo con plazos irreales, te estresas y dejas el trabajo a los 3 meses.
Después de dejar diez trabajos y proyectos y acumular solo quince meses de experiencia laboral en una década, pretendes venir aquí a enseñarnos cómo funciona el mundo empresarial.

CALLATE LA PUTA BOCA RETRASADO MENTAL

:pesho:

Clon de paimei.
 
Clon de paimei.
No, retrasado mental.

Y aunque fuese un clon ello no invalida mi comentario. Que eres subnormal, un incompetente en el trabajo, un inútil en la vida, un imbecil en el foro y un perdedor en Chaturbate.
Te reventaba la cara a patadas si te tuviera en frente, me das asco hijo de puta.
 
Última edición:
Pues la cosa está fatal.
Cobrando menos que los machirulos haciendo el mismo trabajo, miradas lascivas muy incómodas, insultos machistas y, cuando algún borracho me tira una lata de cerveza, sé que lo hace única y exclusivamente porque soy mujer.

Menos mal que el gobierno inventó los Puntos Violetas, que protegen a las mujeres con una barrera de rayos invisibles.


Que no soy DJ, lo más que hago es enlazar una canción con otra con el acompasador automático de la Hércules.
Más o menos esro, pero con canciones que no dan ganas de suicidarse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué Hercules y no otra marca?
 
Bueno...a vuestras nominas de 4k, quiero rechinar dientes esta noche mientras me como la contessa.

Lo que me extraña es con lo poco funcional que eres para gestionar tu vida privada, tu dieta y tu higiene, hayas conseguido mantener un trabajo estable y con un sueldo bastante por encima de lo que gana el español común. Que me alegro, porque no te deseo ningún mal, algo tenias que tener. Pero raro raro. Y tienes pasta para arreglar tus cosas, ir al dentista, pagarte un gym y un masaje deportivo una vez al mes. Y no lo haces. Eres un tío paradigmático.
 
Yo nunca he llegado ni a 1k mensual. La primera vez que me llegó la paga extra, ipsofacto con el movimiento bancario escribí para alertar a la empresa que se habían equivocado al enviarme el sueldo duplicado, que ordenaría la devolución de la mitad por transferencia. Anécdota verídica.
 
Lo que me extraña es con lo poco funcional que eres para gestionar tu vida privada, tu dieta y tu higiene, hayas conseguido mantener un trabajo estable y con un sueldo bastante por encima de lo que gana el español común. Que me alegro, porque no te deseo ningún mal, algo tenias que tener. Pero raro raro. Y tienes pasta para arreglar tus cosas, ir al dentista, pagarte un gym y un masaje deportivo una vez al mes. Y no lo haces. Eres un tío paradigmático.

De sueldo por encima de la media nacional...no creo, pero quizá para ser una rata de ciudad valenciana si.

Porque soy lo mas desorganizado que existe en el planeta tierra, y me puede un poco la desidia.
 
De sueldo por encima de la media nacional...no creo, pero quizá para ser una rata de ciudad valenciana si.

Porque soy lo mas desorganizado que existe en el planeta tierra, y me puede un poco la desidia.

Yo conocía un jefe de cocina del VIPS que ganaba exactamente lo mismo que tú. Un tío que era responsable de si hay cualquier problema de salud o intoxicación alimentaria. Creo que los gerentecillos de las empresas donde he trabajado últimamente ganan 1700 o 1800 como mucho. La mayoría de la gente normal del común en España, la gente en las tiendas y los super y muchos camareros si no ganan en negro, ganan mil euros o menos. Y tú te quejas con tus 1500 netos. Tienes dinero para arreglar tu vida. Mueve el culo, vete al gym(donde voy a ver pollas), compra comida sana aunque sea pechuga de pollo que la pones con una ensalada del Mercadona, y deja de autocompadecerte. Estás bien. El problema es tu actitud.
 
Yo conocía un jefe de cocina del VIPS que ganaba exactamente lo mismo que tú. Un tío que era responsable de si hay cualquier problema de salud o intoxicación alimentaria. Creo que los gerentecillos de las empresas donde he trabajado últimamente ganan 1700 o 1800 como mucho. La mayoría de la gente normal del común en España, la gente en las tiendas y los super y muchos camareros si no ganan en negro, ganan mil euros o menos. Y tú te quejas con tus 1500 netos. Tienes dinero para arreglar tu vida. Mueve el culo, vete al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), compra comida sana aunque sea pechuga de pollo que la pones con una ensalada del Mercadona, y deja de autocompadecerte. Estás bien. El problema es tu actitud.

Bueno, es que a mi modo de ver hay 2 parámetros por los que tu trabajo cotiza:

1- responsabilidad (o gestión/toma decisiones)
2- faena pura y dura que realizas

Mientras mi jefe se está tomando el cafe yo ya he tenido que mover el culo con 10-12 clientes.

Es como el cenutrio que me restregaba por la cara que había hecho o dirigido una comanda de 150 solomillos y yo le dije que tenía que gestionar a mas de 5k clientes. Aún debe tener la cara de besugo en el horno.

Y punto y final porque el ferritómetro empieza a marcar valores muy altos.
 
Última edición:
Bueno, es que a mi modo de ver hay 2 parámetros por los que tu trabajo cotiza:

1- responsabilidad (o gestión/toma decisiones)
2- faena pura y dura que realizas

Mientras mi jefe se está tomando el cafe yo ya he tenido que mover el culo con 10-12 clientes.

Es como el cenutrio que me restregaba por la cara que había hecho o dirigido una comanda de 150 solomillos y yo le dije que tenía que gestionar a mas de 5k clientes. Aún debe tener la cara de besugo en el horno.

Y punto y final porque el ferritómetro empieza a marcar valores muy altos.
Pero tú tampoco hagas trampas, porque tú no gestionas 5k clientes. Lo gestionarías si te fallaran todos a la vez. Pero por lo que yo he entendido eres una especie de AT1 en una empresa de Servidores o similar, y si te saltan alarmas tienes que solucionarlo. Poner un firewall, reiniciar, etc... ¿Cuantas alarmas te saltan a la hora y cuantas en paralelo?

Y aún así, y te lo he dicho en tu hilo, tu trabajo tiene demanda, yo no sé por qué no mueves el culo y buscas algo mejor. O al menos que no te jodan tanto con los turnos. Te recuerdo que fue por culpa de los turnos, y SOLO POR CULPA DE LOS TURNOS, por lo que tu historia con la de VOX no salío bien.
 
Si le dijeran que tiene que gestionar 5000 clientes le daba una angina de pecho y tenía que salir a la calle a respirar profundo.
 
Bueno, es que a mi modo de ver hay 2 parámetros por los que tu trabajo cotiza:

1- responsabilidad (o gestión/toma decisiones)
2- faena pura y dura que realizas

Mientras mi jefe se está tomando el cafe yo ya he tenido que mover el culo con 10-12 clientes.

Es como el cenutrio que me restregaba por la cara que había hecho o dirigido una comanda de 150 solomillos y yo le dije que tenía que gestionar a mas de 5k clientes. Aún debe tener la cara de besugo en el horno.

Y punto y final porque el ferritómetro empieza a marcar valores muy altos.

En resumen, que eres funcional y haces tu trabajo cuando no te queda otra, por circunstancias se fuerza mayor, mientras estás obligado y supervisado por tu jefe y te sientes observado, funcionas. Pero te dejan a libre albedrío y te quitan la cuerda y estás en casa solo, acabas tirado en el sofá comiendo bollicaos. Eres prueba andante de lo necesaria que es la mili.
 
Según El País, prácticamente todo el foro es gente de clase alta, llegados a este punto no creo que quede mucho para la vuelta de Ginty.
 
Arriba Pie