¿Cual ha sido vuestra nómina más alta? (tema serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasear ovejas.

Si has trabajado en Informática entenderás por donde voy, si no pues tampoco voy a perder tiempo en explicarlo y no es el tema del que se habla.


Make It Rain Money GIF



1707153920491.png
 
Esa nómina es de 2002 y está impresa con una máquina comprada en 1993.

Descorazonador para mí fue una vez en la que echaron en mi buzón una carta de un vecino rumano. Como no podía haber sido de otra forma, la abrí y encontré una nómina dentro que doblaba mi sueldo.
 
Hace años cobré 30.000 lláuros en un cheque al portador que era para mi ex-jefe. Aparte de eso, no hace muchos meses recibi un fax. Un FAX !! en pleno siglo XXI y además nisiquiera sabia que la impresora estuviera conectada a la linea telefonica.
 
Abre el tema DJs, tela con los anécdotones que tienes que tener.
A ver, DJ no soy, sólo uso una Hércules para pasar de una canción a otra.
Anécdotas hay, pero suelo estar o rodeado de vallas en los directos o en una tarima gigante enorme en la discomóvil, lejos de la gente.
Cuando me han dicho que ponga electrónica, pongo sesiones ya bajadas de YouTube, y ya paso de todo porque suelo estar petado.

Repito que no soy DJ, mi trabajo es hacer que el espacio suene bien y, en discomóvil, hacer que se entretenga la gente en base a las pintas que llevan y sus reacciones.
Me viene a la cabeza una "sesión" donde puse casi toda la discografía de Extremoduro después de sonorizar una orquesta de rock. Les gustaba a los del pueblo y pedían más.
Pos vale.
 
Hace años cobré 30.000 lláuros en un cheque al portador que era para mi ex-jefe. Aparte de eso, no hace muchos meses recibi un fax. Un FAX !! en pleno siglo XXI y además nisiquiera sabia que la impresora estuviera conectada a la linea telefonica.
Ah, ¿pero que siguen existiendo?
Yo es que lo asocio a series de oficina de los 90s, creo que no salen ni en 'The Office'.
 
Última edición:
Mi hermano gana un dineral, probablemente como tú y yo juntos, pero el alma de pirata lo tiene bien adentro. Se lo sabe todo en lo referido al pirateo.

Luego me lo muestra y yo hago lo mismo con el forerío.

Se dedica a cosas de ordenadores, como @Ferris. Pero mejor pagado.
La moraleja es que dedicarse a cosas de ordenadores es bien y si uno no se apalanca puede vivir bastante bien
 
La moraleja es que dedicarse a cosas de ordenadores es bien y si uno no se apalanca puede vivir bastante bien


Con la nota al pie de que si eres demasiado perfeccionista y tienes tendencia al estrés, puedes acabar incluso teniendo ideas suicidas. Para ser feliz en la informática no basta con ser analíticamente inteligente, hay que tener otras inteligencias para defenderse de los muchos hijos de puta que querrán usar tus conocimientos para enriquecerse a costa de tu tranquilidad.
 
Con la nota al pie de que si eres demasiado perfeccionista y tienes tendencia al estrés, puedes acabar incluso teniendo ideas suicidas. Para ser feliz en la informática no basta con ser analíticamente inteligente, hay que tener otras inteligencias para defenderse de los muchos hijos de puta que querrán usar tus conocimientos para enriquecerse a costa de tu tranquilidad.
Bueno, pero eso pasa en informática y en cualquier ámbito. He conocido administrativos con pequeñas responsabilidades agobiarse con su trabajo.
 
El plus lavandería què cojones es.

Pues mire ustec, ya no men recorde, pero era una fábrica y la ropa la lavaba en casa...entiendo que van por ahí los tiros, que no hacía uso de su lavandería.

Tenía un compañero que para almorzar se pedía una litrona y en vez de llevar una cofia se ponía una especie de gorra que parecía un barco de papel...supongo que terminaría atrapado en alguna máquina.

Perdon por el off topic.
 
No soy administrador de sistema, soy una cosa intermedia. Gano 1500 pero me chupo siempre 3 o 4 noches y un finde o 2 al mes...
No sé, yo creo que hay cosas mejores.
Quizá en Valencia está la cosa más ajustada, pero al menos desarrolladores conozco 100% en teletrabajo, por abrir mercados
 
No fuesen a estropearte tus míticas camisas.

Tenías que ir con la puta ropa de la empresa...lo que nunca entenderé es porque cojones ibamos tan de blanco si eso iba a acabar lleno de mierda. Al menos los mecánicos si iban con colores oscuros.

No sé, yo creo que hay cosas mejores.
Quizá en Valencia está la cosa más ajustada, pero al menos desarrolladores conozco 100% en teletrabajo, por abrir mercados

No creo que toque mas cosas relacionadas con la informática, es el trabajo menos agradecido que he conocido.
 
A ver, DJ no soy, sólo uso una Hércules para pasar de una canción a otra.
Anécdotas hay, pero suelo estar o rodeado de vallas en los directos o en una tarima gigante enorme en la discomóvil, lejos de la gente.
Cuando me han dicho que ponga electrónica, pongo sesiones ya bajadas de YouTube, y ya paso de todo porque suelo estar petado.

Repito que no soy DJ, mi trabajo es hacer que el espacio suene bien y, en discomóvil, hacer que se entretenga la gente en base a las pintas que llevan y sus reacciones.
Me viene a la cabeza una "sesión" donde puse casi toda la discografía de Extremoduro después de sonorizar una orquesta de rock. Les gustaba a los del pueblo y pedían más.
Pos vale.
Es que eso es ser Dj, no todo van a ser houseros !!! Le das a la gente lo que pide.
En otro foro (de djs) había uno que decía que él sólo hacia bodas, bautismos y comuniones (la BBC) y todo una carpeta que se había bajado del torrent, pues vivía de eso.
 
Arriba Pie