Cual ha sido vuestro Vietnam sentimental.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he pensado más en términos de campañas largas, de situaciones de largo recorrido donde vas acumulando kilometraje antes que en funestos incidentes aislados. Es decir, es mejor el pragmatismo que el sentimentalismo platónico.

De hecho, mi punto de vista es casi epistemológico en el sentido que uno necesita siempre otorgar contexto y estructura para no perder nunca la medida de las cosas.

Por ejemplo. Ya conté hace tiempo que el sistema de tres vidas de los videojuegos también valía para las relaciones humanas: si te defraudan tres veces, game over, adiós muy buenas. Next. Parece una gilipollez pero sirve para no estancarse interminablemente en una mujer, en no dilapidar ni tiempo ni recursos en relaciones que nunca tuvieron solución y que lo único que consigues es tragar mierda y llegar con más "equipaje" a la siguiente.

¿Y cómo administras esas 3 vidas? ¿Vale lo mismo una corneada con su jefe que olvidarse de tu cumpleaños?
 
¿Y cómo administras esas 3 vidas? ¿Vale lo mismo una corneada con su jefe que olvidarse de tu cumpleaños?

Hombre, yo me refiero a cosas no tan importantes. Por ejemplo, la típica excusita de última hora. "Uy, ya sé que quedamos pero es que se puso mala mi abuelita y me tuve que ir". O las típicas acciones caprichosas sin arrepentimiento y siempre encaminadas a ignorarte o a joderte.

Ahora, si se equivoca pero intentan remediarlo contigo con un detalle para restituir la relación entonces, empero, ganan un champiñón verde.
 
Hombre, yo me refiero a cosas no tan importantes. Por ejemplo, la típica excusita de última hora. "Uy, ya sé que quedamos pero es que se puso mala mi abuelita y me tuve que ir". O las típicas acciones caprichosas sin arrepentimiento y siempre encaminadas a ignorarte o a joderte.

Ahora, si se equivoca pero intentan remediarlo contigo con un detalle para restituir la relación entonces, empero, ganan un champiñón verde.

Resumiendo, que "las 3 vidas" son para cosas nimias siendo las importantes, el borrado del juego. No?
 
Resumiendo, que "las 3 vidas" son para cosas nimias siendo las importantes, el borrado del juego. No?

No, hombre, debí de explicarme fatal. Tu primer ejemplo ya sería un game over como una catedral.

Lo de las tres vidas no deja de ser una metáfora un tanto chusca de la paciencia que deberíamos tener todos. Por ejemplo cuando intentas salir con un torda y te viene con excusas. O cuando estás en mitad de una relación y recibes las típicas malcriadeces, esos desaires que para ti son importantes (tu ejemplo del cumpleaños) más criticas destructivas, más olvidos imperdonables etcétera. Tener una noción clara de hasta cuándo esperar, hasta cuándo insistir y hasta cuándo soportar.

Y desde luego el game over no significa que siempre sea culpa de ella: otras muchas veces simplemente no has conseguido retener su interés y punto, por poner otro ejemplo, pero repetirlo también ayuda a no estancarse y no cometer los mismos errores, aprendiendo y moviéndose para que esa próxima oportunidad sea más exitosa.
 
No, hombre, debí de explicarme fatal. Tu primer ejemplo ya sería un game over como una catedral.

Lo de las tres vidas no deja de ser una metáfora un tanto chusca de la paciencia que deberíamos tener todos. Por ejemplo cuando intentas salir con un torda y te viene con excusas. O cuando estás en mitad de una relación y recibes las típicas malcriadeces, esos desaires que para ti son importantes (tu ejemplo del cumpleaños) más criticas destructivas, más olvidos imperdonables etcétera. Tener una noción clara de hasta cuándo esperar, hasta cuándo insistir y hasta cuándo soportar.

Y desde luego el game over no significa que siempre sea culpa de ella: otras muchas veces simplemente no has conseguido retener su interés y punto, por poner otro ejemplo, pero repetirlo también ayuda a no estancarse y no cometer los mismos errores, aprendiendo y moviéndose para que esa próxima oportunidad sea más exitosa.

Ahora si que si.
 
Menos mal que yo no tengo esos problemas ya, que llevo 13 años sin follar
 
Me imagino que con la medicación tu libido no te da la lata.... o lo echas de menos?

Pues mira, hay épocas en las que echo de menos una mujer a mi lado, no ya solamente follar, sino tener intimidad con ella, no sé, pequeños detalles. Luego se me pasa y vuelvo a pensar que pertenezco a un extraño destino en el que no hay lugar para mujeres. Ahora por ejemplo estoy tocado con el tema.
 
Última edición:
Pues mira, hay épocas en las que echo de menos una mujer a mi lado, no ya solamente follar, sino tener intimidad con ella, no sé, pequeños detalles. Luego se me pasa y vuelvo a pensar que pertenezco a un extraño destino en el que no hay lugar para mujeres. Ahora por ejemplo estoy tocado con el tema.
A mi me gustaría a veces tener a mi lado a una chica cariñosa que me entendiera y eso, pero tambien se me pasa. Por la calle ni las miro ya tu sabe.

Estas tocado por ese tema? si te apetece hablar aquí me tienes.
 
Yo estuve dos meses conviviendo con una pava que estaba rellenita pero le cabreaba comer. Solo comía fritos tipo patatas, tortilla y poco más. Si se le proponía comer lentejas reaccionaba diciendo que no respetaba sus mierdad culinarias y la estaba agobiando. Una tipa que me echaba la bronca porque no desenrrollaba bien el tubo dentrífico o había colocado mal la toalla en el baño. A parte sudaba mucho y le olía el sobaco.
De las mejores cosas que me ha pasado en la vida es no estar ya con ella.
 
Arriba Pie