¿Cual ha sido vuestra nómina más alta? (tema serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
A ver. Cual ha sido vuestra nómina más alta, hay que ser sinceros y no perro, como el Sánchez. Da igual el mótivo, si por atrasos o lo que sea, pero tiene que ser nómina laboral, no vale el estaba en el parque follándome un travelo y un loco nos embistió y me han dado 30.000€, noooo.


Bueno mi nómina más alta cobrada en 1 mes. Fueron de 6.000,85€, fue un mes glorioso, los motivos me los guardo. No hace falta alargar mucho el tema, sólo saber la cantidad. Aunque si alguien quiere narrarlo, no seré yo el que me niegue.
 
Última edición:
Unos 9500.

Sueldo + Extra + Variable + una guardia de un montón de horas.

Me fui a pillar una bici, financiandola, y presenté la nómina como si fuera lo que cobraba todos los meses. :115:
 
En algún mes de verano me he llegado a sacar más de 10.000€ y con cerveza gratis, mezclando directos con algún grupo medio famosillo de por medio, y luego discomóvil hasta salir el sol.
Luego hay meses que me saco 300€ o que directamente me los tomo sabáticos para descomprimir, con el covid me quedé canino de ingresos y tuve que bajar mi gasto mensual en prespiputas.
Puto invierno.
 
Unos 2500 euros, esa noche cuando salí de la oficina me fui directo al pub mas cercano y le dije al camata que me pusiera una copa de chivas, me generó tal aura de seguridad alfafollista que una rubia que había al lado sonrió timidamente y se me acercó.

Terminamos ella en su casa y yo en la mia.
 
Última edición:
Joder majo, aquí contralais pasta a MANSALVA. Eso eso está bien que el forero medio toque pasta. Me alegra ponderoamente.
 
A ver. Cual ha sido vuestra nómina más alta, hay que ser sinceros y no perro, como el Sánchez. Da igual el mótivo, si por atrasos o lo que sea, pero tiene que ser nómina laboral, no vale el estaba en el parque follándome un travelo y un loco nos embistió y me han dado 30.000€, noooo.


Bueno mi nómina más alta cobrada en 1 mes. Fueron de 6.000,85€, fue un mes glorioso, los motivos me los guardo. No hace falta alargar mucho el tema, sólo saber la cantidad. Aunque si alguien quiere narrarlo, no seré yo el que me niegue.
X ra k kieres saber eso? Jaja XD
 
y le dije al camata

1707119348174.png
 
A ver. Cual ha sido vuestra nómina más alta, hay que ser sinceros y no perro, como el Sánchez. Da igual el mótivo, si por atrasos o lo que sea, pero tiene que ser nómina laboral, no vale el estaba en el parque follándome un travelo y un loco nos embistió y me han dado 30.000€, noooo.


Bueno mi nómina más alta cobrada en 1 mes. Fueron de 6.000,85€, fue un mes glorioso, los motivos me los guardo. No hace falta alargar mucho el tema, sólo saber la cantidad. Aunque si alguien quiere narrarlo, no seré yo el que me niegue.
Tener nomina es de pobres.
 
Os dais cuenta de que el Excel del tronao paguitero tiene más información vuestra que vuestra madre y la AEAT juntas, verdad ?
 
Unos 9500.

Sueldo + Extra + Variable + una guardia de un montón de horas.

Me fui a pillar una bici, financiandola, y presenté la nómina como si fuera lo que cobraba todos los meses. :115:
Y por qué financiaste esa bici? Costaba más que ese importe?
 
22-img-el-billete-de-cien-trillones-de-dolares-600.jpg


Unos cuantos de estos que al cambio no recuerdo cuanto era en dólares, unos 37$, años antes del hostión aquel del 800% de inflación mensual, a finales de la década del 2000.
 
Última edición:
Esto, si no va acompañado de, al menos, una sucinta descripción de a lo que os dedicáis, no sirve para nada.
Trabajo con cosas de ordenadores.
Ese mes se juntó salario normal, bonus y comisión por renovación de un contrato multimillonario gracias a una mejora que les ahorró otros tantos millones. Pipas para ellos, masaje hueval para mi.
 
Nómina tuve una de 23k este año, pero fue también algo puntual por unas stock options.
Y fuera de nómina pero como pago único y relacionado con ello, cayeron 128k de golpe este año también. Ahora en junio a poner el culo que las paguitas del OP no se financiarán solas.

Hago cosas con ordenadores, igual que Cenobita.
 
Estos hilos que abre el paguitas para sentirse superior al resto...

Ya me lo imagino medio borracho en su piso colmena de Torremolinos con el bajón escribiendo esta chorrada para sentirse superior.
 
Arriba Pie