¿Cual ha sido vuestra nómina más alta? (tema serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tú tampoco hagas trampas, porque tú no gestionas 5k clientes. Lo gestionarías si te fallaran todos a la vez. Pero por lo que yo he entendido eres una especie de AT1 en una empresa de Servidores o similar, y si te saltan alarmas tienes que solucionarlo. Poner un firewall, reiniciar, etc... ¿Cuantas alarmas te saltan a la hora y cuantas en paralelo?

Y aún así, y te lo he dicho en tu hilo, tu trabajo tiene demanda, yo no sé por qué no mueves el culo y buscas algo mejor. O al menos que no te jodan tanto con los turnos. Te recuerdo que fue por culpa de los turnos, y SOLO POR CULPA DE LOS TURNOS, por lo que tu historia con la de VOX no salío bien.

Bueno...cambiemos gestión por doy soporte. Siempre hay alarmas por revisar, el único sistema del mundo estable es el teletexto de la tele.

Como ya he dicho, es un mundo que me tiene quemado por dentro y por fuera. La única motivación que tendría en este mundo es para desarrollar un programita para moviles por ejemplo, que me diera beneficios todos los meses y no tuviera que tocar nada, y como eso no va a ocurrir, pues ya tengo medio pie fuera.

No salió bien por muchos motivos pero esta es otra historia...
 
Morir solo es srs bsnss. Ahora somos "jóvenes" y nuestras ansias de vivir no nos dejan pensar en la muerte con claridad, pero cuando estemos débiles y enfermos veremos quién se ríe.
qué diche ustec max con eso de srs bsnss suena como el todas putas pero no pillo este serious business no creo poque menuda toteguia vedá hameho ma demiag hggagaga.
ah y morir es el descanso eterno y eso suena muy dulce; y como bien refleja toda la biblioteca de Rambo: cuando uno espera la muerte esta llega antes.
 
Pues haciendo un primer análisis podemos confirmar que es un foro repletito de hombres hechos a si mismos, con nóminas bastantes generosas.
 
Yo un trimestre pague las nóminas/pensiones de toda mi familia con lo que ingrese a hacienda.

Son todos funcivagos/jubilados.

Ayer leí que el 70% del presupuesto del estado va para pagar sueldos públicos, pensiones y prestaciones varias.
 
"vas a morir solo." uuuuuuhhhh qué miedo voy a morir solo :lol:

Todos morimos solos. Como mi abuela con cáncer de mama en el puto hospital. Y la otra también que un día no se despertó y no las encontramos hecha cadáver. El problema no es morir solo, el problema es pasarte la vida solo.
 
Pero que te den por culo imbécil, que no me cites, gilipollas, que no me cites, hostia ya.
Te has pasado años lloriqeuando por lo poco que ganas y lo miserable que es tu vida y cuando te lo recuerdan te pones hecho un basilisco. Pedazo de berzotas. Y de todos modos pa que puñetas quieres ganar mas, para fundirtelo en guarrillas virtuales?
 
Creo que fueron 3900 pavels, con extra, atrasados, productividad.

Me la suda el dinero, pero llevo el RULO en el borzillo, eso YES.
 
Última edición:
A ver , no mintáis , nadie muere solo, por lo menos en el hospital , cuando la maquinita empieza a dar tonos bajos va la enfermera y cuando hace pii o zzz según la marca, llama al médico de guardia, este se saca un boli del bolsillo de la bata y apunta en un cuaderno " hora, 2:30 de la mañana, ha morido don Julian ...eh..Alvarez" , así que mínimo dos personas hay.
 
Yo un trimestre pague las nóminas/pensiones de toda mi familia con lo que ingrese a hacienda.

Por fin alguien saca lo interesante.

Si de verdad se gana lo que decís, pasan 2 cosas: sabéis hacer cosas cojonudas, pero NO tenéis ningún poder dentro de la empresa.

Tener una nómina de más de 2k es de ser tremendo subnormal. Al final vas a pagarle la pensión hasta al vecino.
 
Última edición:
Por fin alguien saca lo interesante.

Si de verdad se gana lo que decís, pasan 2 cosas: sabéis hacer cosas cojonudas, pero NO tenéis ningún poder dentro de la empresa.

Tener una nómina de más de 2k es de ser tremendo subnormal. Al final vas a pagarle la pensión hasta al vecino.

Eso es, los altos directivos hacen fundaciones para pagarse las fiestas , usan coches de la empresa por la q se deducen gastos, y así etc... etc...
 
Arriba Pie