¿Cual ha sido vuestra nómina más alta? (tema serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ves, tete.

A poco que te pongas las pilas, ya sabes.
Qué coño crees que iba a pasar si ferris se pone las pilas?
Le puedes meter toda la iniciativa del mundo por el culo, que iba a avanzar un milímetro o a retroceder 100 parsecs, depende de la suerte.
Por otra parte, tener nómina es de pobres y vagos...la más grande que cobré yo cuando tenía eso fueron 5000 dólares del 99.
 
Última edición:
Si recuerdo llevarme alguna buena talegada en la época de antes de la burbuja inmobiliaria de 2007, pero juntando destajos con pagas extras.

Pero como lo gordo te lo pagaban en b, no pasabas de mil y poco en la nómina.

Creo que no he cobrado en nómina más de 1500 hediondos en la vida.
 
A ver. Cual ha sido vuestra nómina más alta, hay que ser sinceros y no perro, como el Sánchez. Da igual el mótivo, si por atrasos o lo que sea, pero tiene que ser nómina laboral, no vale el estaba en el parque follándome un travelo y un loco nos embistió y me han dado 30.000€, noooo.


Bueno mi nómina más alta cobrada en 1 mes. Fueron de 6.000,85€, fue un mes glorioso, los motivos me los guardo. No hace falta alargar mucho el tema, sólo saber la cantidad. Aunque si alguien quiere narrarlo, no seré yo el que me niegue.
Tener nómina es de pobres. Subvenciones de la Pac mandan.
 
Bueno, pero eso pasa en informática y en cualquier ámbito. He conocido administrativos con pequeñas responsabilidades agobiarse con su trabajo.

En todos los ámbitos hay personas que se estresan con facilidad (ya que ciertamente depende de uno); pero hay pocas áreas en las que se mezcle de forma tan frecuente la posibilidad de grandes pelotazos rápidos a base de vender humo con la necesidad de conocimientos relativamente complejos que no son apreciados por la gente que no los tiene (que son los vende humos).

Es una de las profesiones donde más se produce esa situación en la cual los que pagan suelen, por pura ignorancia técnica, pedir cosas prácticamente imposibles de solventar; y el problema suele darse cuando al final de la cadena hay gente que no sabe decir que no (mi caso). Como resultado es una de las profesiones de oficina con mayores estadísticas de burn out, depresiones, etc.

En cualquier caso, dejando el offtopic, mi nómina más alta habrá sido de unos 1700 netos.
 
Nomina unos 4,000 euros.

Hace mucho que solo cobro dividendos, la vez que más cobré de una tacada unos 100.000 euros.

Todo neto y fuera de España por supuesto. Tambien sin ningun tipo de cobertura ( medica, desempleo o pensiones).
 
Ahora es cuando un par de foreros ponía una foto de fajos de billetes haciéndose el rico y los paquetes eran uno de 100 en la parte exterior y de 5 en la que no se veía el resto.
 
Me da que Ferris trabajará en un datacenter o similar vigilando servidores y haciendo tareas básicas como backups, etc. De vez en cuando tendrá turnos rotativos para quedarse por la noche y avisar por si peta algo.

Mas o menos. Pendiente de las maquinitas del demonio.

Lo único bueno es que me he dado cuenta del intrusismo que hay en la profesión.
 
En todos los ámbitos hay personas que se estresan con facilidad (ya que ciertamente depende de uno); pero hay pocas áreas en las que se mezcle de forma tan frecuente la posibilidad de grandes pelotazos rápidos a base de vender humo con la necesidad de conocimientos relativamente complejos que no son apreciados por la gente que no los tiene (que son los vende humos).

Es una de las profesiones donde más se produce esa situación en la cual los que pagan suelen, por pura ignorancia técnica, pedir cosas prácticamente imposibles de solventar; y el problema suele darse cuando al final de la cadena hay gente que no sabe decir que no (mi caso). Como resultado es una de las profesiones de oficina con mayores estadísticas de burn out, depresiones, etc.

En cualquier caso, dejando el offtopic, mi nómina más alta habrá sido de unos 1700 netos.
Estres dice el jodio. Hazte autonomo, veras como se te quita todo ele stres, las migrañas, la gripe, el covid, y sus muelas toas.
 
Pues cobras una brutal mierda para lo que haces.

Es lo que hay, también es verdad que no me pueden pedir muchas responsabilidades.

De todas formas no es lo mío.

Os estáis saliendo del hilo.
 
Última edición:
Es que eso es ser Dj, no todo van a ser houseros !!! Le das a la gente lo que pide.
En otro foro (de djs) había uno que decía que él sólo hacia bodas, bautismos y comuniones (la BBC) y todo una carpeta que se había bajado del torrent, pues vivía de eso.
Técnicamente, DJ es cualquier pinchadiscos.
Pero conociendo a DJs de verdad, mezclando cuatro pistas a la vez y con veinte aparatos entre sintex y pedales de efectos..., pues no, no me considero DJ.
Y el que lo haga por pasar de una canción a otra con el ajustador de ritmo digital de una Hércules, es un flipao, auténtica gentuza.

Que tampoco soy un discomóvil, ya que esos ponen todo el equipo incluyendo la megafonía.
Lo que pasa que en muchos sitios ya me conocen y, antes y después de los conciertos, soy yo el que pone la música. Así no tienen que contratar a otro y me saco buenos dineros.
 
Última edición:
Arriba Pie