- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 37.509
Espero que no te quejes y estés agradecido. So cabron
Bueno...a vuestras nominas de 4k, quiero rechinar dientes esta noche mientras me como la contessa.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que no te quejes y estés agradecido. So cabron
Qué coño crees que iba a pasar si ferris se pone las pilas?Ya ves, tete.
A poco que te pongas las pilas, ya sabes.
Tener nómina es de pobres. Subvenciones de la Pac mandan.A ver. Cual ha sido vuestra nómina más alta, hay que ser sinceros y no perro, como el Sánchez. Da igual el mótivo, si por atrasos o lo que sea, pero tiene que ser nómina laboral, no vale el estaba en el parque follándome un travelo y un loco nos embistió y me han dado 30.000€, noooo.
Bueno mi nómina más alta cobrada en 1 mes. Fueron de 6.000,85€, fue un mes glorioso, los motivos me los guardo. No hace falta alargar mucho el tema, sólo saber la cantidad. Aunque si alguien quiere narrarlo, no seré yo el que me niegue.
Bueno, pero eso pasa en informática y en cualquier ámbito. He conocido administrativos con pequeñas responsabilidades agobiarse con su trabajo.
X ra k kieres saber eso? Jaja XD
Como que intermedia. Como se llama tu puesto?No soy administrador de sistema, soy una cosa intermedia. Gano 1500 pero me chupo siempre 3 o 4 noches y un finde o 2 al mes...
La mia fue humilde. 9000 pavos.me toco doblar turno medio mesUn hilo de nóminas y @liachu69 sin aparecer, yo es que me mato.
Como que intermedia. Como se llama tu puesto?
Como que intermedia. Como se llama tu puesto?
Me da que Ferris trabajará en un datacenter o similar vigilando servidores y haciendo tareas básicas como backups, etc. De vez en cuando tendrá turnos rotativos para quedarse por la noche y avisar por si peta algo.
Pues cobras una brutal mierda para lo que haces.Mas o menos. Pendiente de las maquinitas del demonio.
Lo único bueno es que me he dado cuenta del intrusismo que hay en la profesión.
Dudo que tenga siquiera que escribir un comando en el shell.Pues cobras una brutal mierda para lo que haces.
Estres dice el jodio. Hazte autonomo, veras como se te quita todo ele stres, las migrañas, la gripe, el covid, y sus muelas toas.En todos los ámbitos hay personas que se estresan con facilidad (ya que ciertamente depende de uno); pero hay pocas áreas en las que se mezcle de forma tan frecuente la posibilidad de grandes pelotazos rápidos a base de vender humo con la necesidad de conocimientos relativamente complejos que no son apreciados por la gente que no los tiene (que son los vende humos).
Es una de las profesiones donde más se produce esa situación en la cual los que pagan suelen, por pura ignorancia técnica, pedir cosas prácticamente imposibles de solventar; y el problema suele darse cuando al final de la cadena hay gente que no sabe decir que no (mi caso). Como resultado es una de las profesiones de oficina con mayores estadísticas de burn out, depresiones, etc.
En cualquier caso, dejando el offtopic, mi nómina más alta habrá sido de unos 1700 netos.
Sigue siendo una puta mierda. Eso lo ganas en el Mercadona sin saber enchufar un disco dura.Dudo que tenga siquiera que escribir un comando en el shell.
Estres dice el jodio. Hazte autonomo, veras como se te quita todo ele stres, las migrañas, la gripe, el covid, y sus muelas toas.
Pues cobras una brutal mierda para lo que haces.
Pero si es que eres un almaempena, siempre con tus miserias y tus achaques pa que te den paguita.Vete a tomar por culo, hijo de la gran puta.
Putos enterados siempre menospreciando el malestar de los demás.
Técnicamente, DJ es cualquier pinchadiscos.Es que eso es ser Dj, no todo van a ser houseros !!! Le das a la gente lo que pide.
En otro foro (de djs) había uno que decía que él sólo hacia bodas, bautismos y comuniones (la BBC) y todo una carpeta que se había bajado del torrent, pues vivía de eso.
Pero si es que eres un almaempena, siempre con tus miserias y tus achaques pa que te den paguita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.