¿Cual ha sido vuestra nómina más alta? (tema serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.115.000 pesetas. Noviembre de 1998. Evidentemente estaba sin asegurar y nos pagaban en negro y en mano. El mes anterior y ese nos pagaron en cheque. Me firmaron el cheque el viernes por la tarde después de una comida de empresa. Fui el lunes a cobrarlo a la hora del almuerzo y vi que había un error, un cero de más.
Pillé, lo cobré y lo ingrese en mi cuenta. A las seis de la tarde tenía un regomello que no podia tirar de mi porque sabía que se tenían que dar cuenta. Llamé al jefe, se lo dije y que como se lo ingresaba. Me dijo que no podía ser. Pues vale... A la semana aparece por el tajo que se lo llevaban los demonios. Que como había cobrado el cheque, que no tenia vergüenza, que a ver si me pensaba que no se iba a dar cuenta, que quería el dinero ya... Cojones!!! Si te lo dije la semana pasada y me dijiste que no podía ser. Me amenazó y todo el tío cabron. Que como no le llevará el dinero a las ocho del día siguiente iba a pedírselo a mis padres y me despedía. Ahí ya se me inflaron los cojones. Le dije que lo había avisado la semana pasada y como lo hacíamos. Que el problema era conmigo, no con mi padres y que como les dijera algo no veia las perras y quee las iba a gastar de fiesta a su salud, como se nota que entoces le votaba al PSOE, y que iría a por ellas a la hora del almuerzo, no antes.
A los dos meses pedí la cuenta porque me fui a la mili y me regateo 20.000 pesetas que no vi. Tenía que haberme quedado con el dinero.
 
Ufffff, el foro lleno de tiburones, visión foco, vibrando a frecuencia alta y con un nivel de conciencia de locos.
En este hilo todos fardando de nómina de consejero del Santander y en los otros buscando torreznos para bajar Élite y roms de videojuegos.
Ejecutivos pero no olvidan haber sido obreros
 
1.115.000 pesetas. Noviembre de 1998. Evidentemente estaba sin asegurar y nos pagaban en negro y en mano. El mes anterior y ese nos pagaron en cheque. Me firmaron el cheque el viernes por la tarde después de una comida de empresa. Fui el lunes a cobrarlo a la hora del almuerzo y vi que había un error, un cero de más.
Pillé, lo cobré y lo ingrese en mi cuenta. A las seis de la tarde tenía un regomello que no podia tirar de mi porque sabía que se tenían que dar cuenta. Llamé al jefe, se lo dije y que como se lo ingresaba. Me dijo que no podía ser. Pues vale... A la semana aparece por el tajo que se lo llevaban los demonios. Que como había cobrado el cheque, que no tenia vergüenza, que a ver si me pensaba que no se iba a dar cuenta, que quería el dinero ya... Cojones!!! Si te lo dije la semana pasada y me dijiste que no podía ser. Me amenazó y todo el tío cabron. Que como no le llevará el dinero a las ocho del día siguiente iba a pedírselo a mis padres y me despedía. Ahí ya se me inflaron los cojones. Le dije que lo había avisado la semana pasada y como lo hacíamos. Que el problema era conmigo, no con mi padres y que como les dijera algo no veia las perras y quee las iba a gastar de fiesta a su salud, como se nota que entoces le votaba al PSOE, y que iría a por ellas a la hora del almuerzo, no antes.
A los dos meses pedí la cuenta porque me fui a la mili y me regateo 20.000 pesetas que no vi. Tenía que haberme quedado con el dinero.
los_santos_inocentes01-g.jpg
 
3000 mil pavos más o menos. Durante algunos meses. Me sentía el puto amo. Ni que decir que me lo gasté en fulanas, alcohol, y buenos restaurantes. Menudo subnormal estoy hecho.
 
En este hilo todos fardando de nómina de consejero del Santander y en los otros buscando torreznos para bajar Élite y roms de videojuegos.
Ejecutivos pero no olvidan haber sido obreros
Mi hermano gana un dineral, probablemente como tú y yo juntos, pero el alma de pirata lo tiene bien adentro. Se lo sabe todo en lo referido al pirateo.

Luego me lo muestra y yo hago lo mismo con el forerío.

Se dedica a cosas de ordenadores, como @Ferris. Pero mejor pagado.
 
Si que dan😬 de si las cosas de ordenadores.
 
Yo siempre he tenido nómina de subnormalito. Entre que no he estudiao cosas de ordenadores y que soy un incapaz a la hora de buscarme la vida nunca he obtenido nóminas tan pingües como las vuestras ni de muy lejos.

Edito: No, buenos compis tampoco. Ahora lo llevo mejor, pero bueno.
 
Última edición:
En algún mes de verano me he llegado a sacar más de 10.000€ y con cerveza gratis, mezclando directos con algún grupo medio famosillo de por medio, y luego discomóvil hasta salir el sol.
Luego hay meses que me saco 300€ o que directamente me los tomo sabáticos para descomprimir, con el covid me quedé canino de ingresos y tuve que bajar mi gasto mensual en prespiputas.
Puto invierno.
Abre el tema DJs, tela con los anécdotones que tienes que tener.
 
Arriba Pie