¿cual os parece el mejor proveedor para una linea adsl?

Personalmente me quedo con Telefonica. Es mas cara y ofrecen menos ancho de banda, pero he tenido problemas con otras compañias y con Telefonica ni uno. Y no soy el unico que lo dice, a pesar de ser unos estafadores dan mejor servicio.

Telefónica, ni un problema desde que empecé con ellos hace la tira de años.
Y no hay que ser muy listo para darse cuenta que a día de hoy tal y como está el mercado es la mejor, simplemente porque si telefónica falla, fallan las demás y estas además tienen sus propios problemas.

Opino como los demás. Telefónica será la más carilla y lo que quieras, pero ningún fallo grave. Algunas caídas sí, pero nada en comparación con otras compañías.

Joder jefes. Será la más estable pero es la que menos ancho de banda ofrece por el mayor precio.
Yo tengo ono(no es adsl aunque me salga del tema) y solo se me ha caido en un año dos días recientemente por una incidencia que ha habido en castilla y león. Ni una vez más en año y pico.

Lo dicho, no sus dejéis nublar por ofertas que no llevan a ninguna parte. A día de hoy Telefónica es lo "mejor" en cuanto a servicio técnico y muy pronto tendrá también 20 megas como el resto de compañias.

edunacle rebuznó:
Joder jefes. Será la más estable pero es la que menos ancho de banda ofrece por el mayor precio.
Yo tengo ono(no es adsl aunque me salga del tema) y solo se me ha caido en un año dos días recientemente por una incidencia que ha habido en castilla y león. Ni una vez más en año y pico.

Será la que menos ofrece, pero es la que más da, ya que las otras no están obligadas a darte ni el 20% prometido, además, en caso de sobrecarga, primero deben ser atendidos los de telefónica, y luego el resto.

Y como comenté antes, si telefónica tiene un problema es problema de todos, es decir, si yo tengo problemas todos lo tienen, pero si otro que no es de telefónica tiene un problema a mí me la suda.

Yo durante 5 o 6 años que he tenido Telefónica en el pueblo no sufrí ningún problema, todo perfecto.

Desde que estoy en Sevilla me han pasado cosas que nadie creería. El servicio telefónica echó hace meses la culpa a mi emule de la caida durante 2 días de la linea. Por no hablar de que capan los router que venden para que la tabla NAT sea una cuarta parte de la original, hecho que provoca que el emule fuera a pedos durante meses.

De todas maneras esto es una lotería.

Telefonica!!, no seas de burro grande ande o no ande, que lo que en verdad importa es la calidad, y a mi telefonica en este sentido, todo perfect, pero si tuviera que cambiarme me iria directamente a jazztel, tiene muy buena aceptacion y por lo visto no dan muchos problemas.

No te pases a Jazztel si no quieres una demora de mes y medio en el proceso del alta y que te prometan próximamente un ancho de banda de 6 mb y estés durante 1 año a 512 y cuando te duplican te suban solo a 1 mb

edunacle rebuznó:

Entonces, ¿por qué cambiar?

Telefónica no me ha dado ninguna clase de problemas y si te tienes que dar de baja por lo que sea no te ponen impedimentos de ninguna clase. Todas las gestiones por teléfono y se acabó.

¿Que sólo dan un mega? Yo con un mega no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría para ordenar todas las descargas.

Sfinger rebuznó:
Telefonica!!, no seas de burro grande ande o no ande, que lo que en verdad importa es la calidad, y a mi telefonica en este sentido, todo perfect, pero si tuviera que cambiarme me iria directamente a jazztel, tiene muy buena aceptacion y por lo visto no dan muchos problemas.

si quieres que te intenten estafar...

Sfinger rebuznó:

si quieres que te intenten estafar...

jazztel?? con el gañán de jefe ke tiene?? ni loco nenggg...

Telefonica 4 ever, gñeeeeeeeee.

jazztel?? con el gañán de jefe ke tiene?? ni loco nenggg...

Telefonica 4 ever, gñeeeeeeeee.

yonkispucela rebuznó:
edunacle rebuznó:

Telefónica no me ha dado ninguna clase de problemas y si te tienes que dar de baja por lo que sea no te ponen impedimentos de ninguna clase. Todas las gestiones por teléfono y se acabó.

¿Que sólo dan un mega? Yo con un mega no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría para ordenar todas las descargas.
Es para un familiar que quiere poner un adsl inalámbrico y estoy mirando a ver cual tiene una buena oferta.
Al final le pillaré un router wireless de esos de telefonica que dan "hasta" un mega. Esperemos que no tenga mucho ruido el cable telefónico y coja el citado mega.
A malakatón: La tabla Nat no se como vendrá pero siempre se puede reinstalar el firmware del router y fuera.

yonkispucela rebuznó:
edunacle rebuznó:

Es para un familiar que quiere poner un adsl inalámbrico y estoy mirando a ver cual tiene una buena oferta.
Al final le pillaré un router wireless de esos de telefonica que dan "hasta" un mega. Esperemos que no tenga mucho ruido el cable telefónico y coja el citado mega.
A malakatón: La tabla Nat no se como vendrá pero siempre se puede reinstalar el firmware del router y fuera.

si la instalación telefónica no es muy antigua, no tendrás ningún tipo de problemas, ahora si tienes ruido como citas y tal... Posiblemente pilles el mega pero con cortes intermitentes.

Suerte colega.

si la instalación telefónica no es muy antigua, no tendrás ningún tipo de problemas, ahora si tienes ruido como citas y tal... Posiblemente pilles el mega pero con cortes intermitentes.

Suerte colega.

Yo cuando sacaron 1mb de jazztel me fui con ellos y hasta ahora. Me han ido aumentando la velocidad sin prolemas.

Yo cuando sacaron 1mb de jazztel me fui con ellos y hasta ahora. Me han ido aumentando la velocidad sin prolemas.

Yo estoy con telefónica desde que contraté la linea(4 años),y de momento bien.

Yo estoy con telefónica desde que contraté la linea(4 años),y de momento bien.

Atrás
Arriba Pie