¿Cual os parece el mejor sistema operativo?

¿me quereis como administrador?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
pos eso cual os parece el mejor
para mi el windows xp

aunq me gustaria probar el linux a traves del msn asi me ahorran q me lo instale :lol:

Por lo que he probado y visto (y es lo que uso) windows2000 + linux

Windows 2000 profesional, estable y seguro como pocos.

Llevo unos 3 años usándolo y aun no he visto ni una pantallita azul y me funciona todo el software que meto.

Linux (Debian), despues FreeBSD, despues MacOS.

Y win2 ni lo considero sistema operativo porque windows de operativo tiene lo que yo de neurocirujano.

Por cierto te has dejado muchisimos sistemas operativos, por win2 a secas (englobandolos a todos) o sino pon tambien todas las distros de BSD, las de Linux, las releases de Mac, .... etc. Igualdad de condiciones, sino, la encuesta es injusta.

A preguntas estupidas, respuestas estupidas.
No hay un SO mejor.

¿Cual es el mejor coche? :roll:

Silas rebuznó:
A preguntas estupidas, respuestas estupidas.
No hay un SO mejor.

¿Cual es el mejor coche? :roll:

Totalmente conforme con su opinion.

Todo depende del uso que se requiera del ordenador.

Para un servidor sin duda un buen UNIX como Debian, BSD o Solaris, aunque he probado el windows 2003 server y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

Para un usuario normal y corriente o trabajo de oficina pues a dia de hoy estan mas o menos a la par tanto Linux como Windows, tanto por facilidad de uso como por estabilidad (ojo he dicho para un usuario normal y corriente), aqui la balanza se incluina a la necisidad de utilizar algun software concreto como Office(Access), 3DSTUDIO MAX ....

Para un Gamer pues Windows XP sin lugar a dudas.

Saludos.

alguien me puede explicar que es eso de linux a través de msn? una distro livecd? no me entero :?

Cheknkau rebuznó:
alguien me puede explicar que es eso de linux a través de msn? una distro livecd? no me entero :?

:lol: :lol: :lol:

pd: esa polla en tu avatar te hace merecedor del rango de HIJO DE PUTA MAYOR.

Yo hasta ahora solo windows, pero toy buscandome un pc antiguo pa jaserme y prasticar con linux. Mas adelante me instalo Linux entos los eskipo que tenga..... Windows na mas da problemos :? .

:P

Eleesban rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

Si, es una liveCD de linux, lo puedes bajar de www.linuxmessenger.com, es la mejor que he probado.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
qué cabronacos sois con el zagal. Venga, yo te lo explicaré:

Linux por Messenger fue el prototipo del proyecto inicial de Linus Torvals en su idea de conseguir un clon de Minix. Por aquella época, Paul Allen era íntimo amigo de Linus, y, puesto que Allen estaba bastante bien situado con Microsoft (ya estaba el Windows 3.1 y eso), pues decidió echarle una mano a Torvalds, y le propuso un sistema de instalación totalmente novedoso, consistente en que, además de las opiciones de instalación del SO por Hdd, Floppy, LAN o ftp, se pudiesen también recibir los rpm vía messenger.
Puesto que en aquella época ésto era un proyecto de elevada magnitud para los medios de hardware que se manejaban, decidieron archivar esta posibilidad.
Ahora que tanto el messenger como Linux están en todo lo suyo, una empresa Canadiense ( Maple) ha decidido retomar aquel antiguo proyecto, y llevarlo a cabo, con resultados, la verdad, bastante impresionantes.
Mira si no las capturas que hay del nuevo sistema en la página que te he puesto antes, y verás.

Silas rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

pd: esa polla en tu avatar te hace merecedor del rango de HIJO DE PUTA MAYOR.

Esa polla es la mía.
Burracoman, gracias por la explicación, aunque sigo sin coger el concepto. Yo me quedo con mi slack de toda la vida en hdd y santas pascuas. Tendré que informarme acerca de ello, supongo que tendrá algo que ver con mandrake si funciona mediante rpm.

Saludos y gracias de nuevo!

yo me quedo con windows 2000, todavia no se me ha colgado nunca (y eso que soy bastante torpe con el ordenador).
Tanto hablar de linux... algun dia lo probare, seguro.

Burracoman rebuznó:
Eleesban rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

Si, es una liveCD de linux, lo puedes bajar de www.linuxmessenger.com, es la mejor que he probado.

Linux por Messenger fue el prototipo del proyecto inicial de Linus Torvals en su idea de conseguir un clon de Minix. Por aquella época, Paul Allen era íntimo amigo de Linus, y, puesto que Allen estaba bastante bien situado con Microsoft (ya estaba el Windows 3.1 y eso), pues decidió echarle una mano a Torvalds, y le propuso un sistema de instalación totalmente novedoso, consistente en que, además de las opiciones de instalación del SO por Hdd, Floppy, LAN o ftp, se pudiesen también recibir los rpm vía messenger.
Puesto que en aquella época ésto era un proyecto de elevada magnitud para los medios de hardware que se manejaban, decidieron archivar esta posibilidad.
Ahora que tanto el messenger como Linux están en todo lo suyo, una empresa Canadiense ( Maple) ha decidido retomar aquel antiguo proyecto, y llevarlo a cabo, con resultados, la verdad, bastante impresionantes.
Mira si no las capturas que hay del nuevo sistema en la página que te he puesto antes, y verás.
Cheknkau rebuznó:
Burracoman, gracias por la explicación, aunque sigo sin coger el concepto. Yo me quedo con mi slack de toda la vida en hdd y santas pascuas. Tendré que informarme acerca de ello, supongo que tendrá algo que ver con mandrake si funciona mediante rpm.

De nada, hombre, de nada. Y ya sabes, si tienes alguna duda acerca de la instalación, no tienes más que plantearla, que muy gustosos, acudiremos en tu ayuda :mrgreen:

Burracoman rebuznó:
Eleesban rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

Cheknkau rebuznó:

lol.gif

Atrás
Arriba Pie