¿Cual sera la canción del verano?

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Pues eso que ultimamente me he hecho esa pregunta, y en verdad me da miedo, vuestras mercedes que es lo que opinan?
En lo personal hay dos que me dan mucho yuyu, una es la de Cronicas Marranas, la de marikita marikon que es bakaleta, y la otra la de los dominicanos truchones de obsesion, juro que me dan ganas de cortarme las venas, en serio

"Abanibí Aboebé" fijo que se escucha este verano en todos los garitos de moda.
Es apostar sobre seguro, vamos.
Esa o "María de la O"...

No me preocupo por saber cual será. En cuanto salga la pondrán en todos los garitos, la escucharé sobrio y borracho mil veces, y la oiré hasta de sintonía del telediario.

Hasta entonces, prefiero ser feliz.

Pues yo me cago en la puta cancion ortera, cateta y pija del verano. Mierda de los 40 principales joderrrrrrrrrrrrrrr que asco.

La de la casa de tu vida...."Bambú" o la del Pozí...averigua...

Esa de malo, malo, malo etc etc etc...

Obsesión, supongo, no? :roll:
Pero qué más da una que otra...suelen ser bastante malas...

Alguna que seguro no me gustará. Que mala suerte.

Me temo que la mierda de la obsesion y esa otra de un grupo que se llama "(jai) Las Primas" :roll:

Sin duda la mierda de Obsesión esa, vamos yo la he escuchado ya miles de veces y acaba de empezar el veranito.

Esta gente tipo Pimpinela me ponen enfermo, odio la puta canción del verano, prefiero el invierno

Es que la de obsesion LA ODIO cuando la escuche me dan ganas de cometer un asesinamiento, ademas el añito que he estado compartiendo piso con un dominicano, con la musica de alli que infienno!!!!!
Coño que prefiero al bisbal asin imaginaros mi calvario

bulibuli rebuznó:
S odio la puta canción del verano, prefiero el invierno

Gracias.

Yo también prefiero el invierno (entiéndase esta afirmación en toda su amplitud).

La de obsesión es insufrible pero peor aún es la de los 3 truchones rumanos esos que vete tú a saber lo que cantan. A lo mejor dice la canción que les gusta Brad Pitt y que les peten el kakas.

Y ya en la lista de aberraciones musicales se encuentran el bambú bambú, Las Chuches, el King Africa...

snow rebuznó:
bulibuli rebuznó:

Gracias.

Yo también prefiero el invierno (entiéndase esta afirmación en toda su amplitud).

Evidentemente en toda su amplitud, frio, nieve-nieve y frio jejejeje

bulibuli rebuznó:
snow rebuznó:
bulibuli rebuznó:

Gracias.

Evidentemente en toda su amplitud, frio, nieve-nieve y frio jejejeje

Era una pequeña bromita bulibuli, me llamo Negua que significa "el invierno" :)

NAC_GEN_web_41.jpg

Sin duda la que triunfara es la del duo dinamico que creo que han sacado un nuevo disco o una recopilacion

Obsesion: Solo hay que ver como se pone la gente cuando la oyen... Le gusta mucho a las cholas y a las no tan cholas. Entiéndase por peña cutrilla.

Freshco rebuznó:
Obsesion: Solo hay que ver como se pone la gente cuando la oyen... Le gusta mucho a las cholas y a las no tan cholas. Entiéndase por peña cutrilla.

En mi barrio, que está invadido literalmente por sudamericanos, esa es La Canción.

A mi me chifla Miguel Bose pero como tiene cancion para este Verano me quedo con Chavela Vargas y el.

:D :D :D :D

Propongo "The Beatles - Yellow submarine.mp3" como canción del verano...

A mi me chifla Miguel Bose pero como tiene cancion para este Verano me quedo con Chavela Vargas y el.

y este de ande sa escapiau????

Pues yo estoy de musiquita sudamericana hasta los mismisimos, que pesaditos son los sudamericanos con la bachata,merenge,salsa, mayonesa y aliolis ufff la mas jartibles, con el rollito, Helmano es que nosotro lo llevamo en la sangre, nos las llevamos a toas no como vosotro que no os sabeis movelll

Que pasa Chavela Vargas y Miguel Bose son dos grandes musicos y sus musicas es un claro alarde de libertad y de tolerancia.

¡¡¡¡¡¡¡¡LIBERTAD PARA ESTE MUNDO LLENO DE IRA!!!!!!!!!!

A mi me gusta la de MALO y las demas canciones q tiene ese cd...me gusta la voz de esa tia..

snow rebuznó:
Freshco rebuznó:

En mi barrio, que está invadido literalmente por sudamericanos, esa es La Canción.

aclaro que no es de sudamerica
de todas maneras, ahora esta canción ya es también de las españolas :?

Atrás
Arriba Pie