CUAL SON TUS TRES SERIES MITICAS PREFERIDAS?

Lo mejó de lo mejó

- Los Simpson : Homer es dioss

- Caballeros del zodiaco : Por k cojones salvava siempre el fenix a Andromeda.. :evil:

- Oliver y benjii : Esos megatiros viva shaolin soccerrr :!:
 
Alberto rebuznó:
La verdad es q coincidimos, se ve q somos d la misma quinta + o -. Amí me encantaba la de "el gran héroe americano" o algo así. Por cierto B.A. Barracus conocías el rumor de q Hannibal (george peppard R.I.P) y Mr. T se llevaban fatal? me acuerdo q se comentaba en la época. ¿Y el disco de ¿rap? (por llamarlo d alguna manera) q sacó Mr. T? El tío tenía el sentido del ritmo en el culo, es increíble.

Si, algunos rumores ya había oído por ahi...

NOTICIÓN: sabéis que está en proceso de preproducción la película de "El Equipo A"... y los actores que están barajando para el equipo son: Mel Gibson, para el coronel, un guaperas para hacer de Face, Jim Carrey para H.M. Murdock.. y Mr. T. para Baracus...

A ver si la hacen al final..!!!

Y aunque no venga muy a cuento en este post, la única serie que veo hoy por hoy, es "Pasados de vueltas", que echan en las autonómicas a las 2 de la mañana o así algunos días... de la Sherilyn Fenn, la de Twin Peaks, que hace de alcohólica, y es para echarse unas mofas... ¿Alguien más la ve?
 
Si, yo he visto la de pasados de vueltas y el titulo está bien puesto.

De verdad que nadie se acuerda de la serie esa de las marionetas que salvaban el mundo?
 
Para mi la mejor desde luego, El cuentacuentos de Jim Henson :roll:
Depués estarían La pandilla (en blanco y negro) , V . Las míticas serían esas, y si tuviese que decir más, serían, Más allá del límite, Los Simpsons, Friends...
 
Me quedo con...

- El Show de Benny Hill

_1913270_benny150.jpg


- Chicho Terremoto

kappei14.jpg


- Buscate la vida (get a life)

chris.jpg



Y por supuesto con Monty Python Flying Circus, pero esa no se emitio en España... :(

mpfc1.jpg
 
Dioss q recuerdos:

Chichoterremoto: Todavia me acuerdo cuando era enano haciendo lo mismo con mis compañeras de clase. Son blancas Son Blancasss.

y Mazinger Z: Q ademas hace poco casi me ponen una multa en valencia por tener puesta la banda sonora a las 5 de la mañana en mitad de la calle y cantandola a pleno pulmon con mis colegas.

y sin duda los mejores Fragel Rock.

JAJAJAAJAJ

A la a cascarla

Saludos
 
La mía por supuesto

Buenas... Soy casi nuevo por aquí (lector pero no contertulio, vamos).
Veamos como me estreno en el foro

Los clásicos:
El gran héroe americano.
El coche fantástico
El equipo A
McGyver
Cazadores de sombras
Camuflaje
Aquellos maravillosos años
Luz de luna
NOTA: Soy de los que veía V hasta que el alien de turno mostraba su "yo" interior (vamos que me cagaba de miedo)


Dibujos:
Dragon Ball (sin la Z ni la GT)
Como alguien ha dicho --> Sherlock Holmes
La vuelta al mundo en 80 días
Los Simpson

Cosas más recientes:
Stargate SG-1
Babylon 5
CSI Las Vegas (por ahora, veremos Miami...)
A 2 metros bajo tierra

Sitcoms:
Los problemas crecen
ALF
Jornada intensiva

Y de lo que no me acuerdo.

Saludos.
 
Me sumo a lo dicho por YO FRIQUI: la mejor, "Espacio 1999".
 
Joder, alguien ha apuntado por ahí arriba aquella serie de "Con 8 basta", ¿esa no era aquella en la que trabajaba el Leift Garrett? aquel que por entonces se metiera a cantante y era el ídolo de las jovencitas que se les hacía el coño agua jajaja!, claro que eran los tiempos en las que los ídolos de las quinceañeras eran Los Pecos y Tequila, ya no se ve tanto aquel fenómeno de las Fans que había por aquel entonces... ¿o sí?, bueno la verdad es que ya no estoy muy en la onda.

ah! ¿¿Nadie se acuerda de la serie de "el santo"?? también causó furor a finales de los setenta, ¿¿y de "FAMA" juajuajua!!!!... el danny amatulo, profesor shirosky, el negrata del Liroy.

Joder macho, como pasa el tiempo, mucho ha llovido desde entonces....
 
Mis series míticas INFANTILES son :

- Fraguel Rock

- David el Gnomo

- Érase una vez la vida

Series como ésas no se hacen ya ... dios, eran geniales; divertían y enseñaban hechos y valores, el dibujo (y en el caso de Fraguel, las marionetas) estaba currao ... ahora lo que se lleva es Shin Chan, patético ; aunque bueno, seguimos teniendo delicias como Simpson o Futurama (que por cierto, yo me empeño en decir que NO son infantiles)

No infantiles ... mmh .. yo es q tengo una mentalidad mu ochentera :

- Las Chicas de Oro

- Cheers

Es una pasada volver a ver uno de los capítulos de esas series hoy día ...
 
No estoy de acuerdo gatita gotica :wink:
shin chan es la polla, es una serie buenisima y te partes la caja, y lo más importante, es para mayorcitos(aunque lo pongan en horario merienda).
Además, craion shin chan tiene 10 años por lo menos, lo que pasa es que ahora lo vemos en españa.

He puesto las series de antes, pondré las que veo ahora:


disculpen las molestias, pero lo único que veo en la tele es el partido del + de los domingos. :lol: :lol: :lol:

P.D:Mentira, hace dos semanas veía Buffy la cazavampiros, pero samuerto 😢 .
 
Efectivamente, a mí Shin Chan me gusta y me parece una serie bueno, no de mis favoritas, pero simpática. Pero me refería a que a pesar de ser una serie para adultos es lo que ven los niños; joe! si hasta la ponen en el cartoon network ... y realmente en la programación infantil actual da asco, qué van a ver si no ... no conozco ninguna serie infantil que enseñe valores o cosas como a nosotros nos enseñaban con esas míticas series o cositas como barrio sesamo, no a ese nivel.

Shin Chan, Simpson, Futurama, South Park ... ¡geniales! pero si es lo único que ven los críos... malo malo (no xq sean malas pa ellos, sino porque no tienen nada más).. son series para adultos, no me cansaré de repetirlo
 
Goth_Gata rebuznó:
Shin Chan, Simpson, Futurama, South Park ... ¡geniales! pero si es lo único que ven los críos... malo malo (no xq sean malas pa ellos, sino porque no tienen nada más).. son series para adultos, no me cansaré de repetirlo

Muy de acuerdo, son cojonudas todas ellas, pero eso de lo vean los niños... en este subdesarrollado pais los papias todavia se creen que cualquier cosa con dibujos animados es inafantil!!! habria que ponerles hentai para que espabilaran :lol:

y eso que los simpsons suavizan mucho el doblaje, q en el original hay muchisimos más tacos (q coño, en la española casi no los sueltan, un "mierda" de tarde en tarde).

Y Shin Chan es un puto crack!!! UUUUUUoooooooohhhhhhhh........

De todas formas mejor que vean eso antes que otras mierdas que pululan por la pantalla
 
Ciertamente, yo prefiero que los niños vean shin chan que los teletubbies. Saldrian todos imbéciles con eso.
Lo que pasa es que en este país se tiende a los extremos. Ahora pongo teletubbies y después fushigi yugi(por ejemplo). O ponemos, yo que se, barrio sesamo y seguidamente y sin pausa, shin chan.

Pero no pasa solo con los dibujos. con los videojuegos es igual(y soy todo un viciado). Estas en el videoclub y ves que llega un mocoso que no supera el metro y te pregunta por resident evil o quake 3. Pero niño! vete a tu casa a ver david el gnomo!!!Y mira que en la cajita pone +18, violencia,sangre, sexo, etc...

si es que los padres tienen los guevos muy gordos. :evil:
 
Mis series

Joder,joder,hay 3 series que siempre recordaré,aunque las Dragon Ball y Dr Slump y esas fueron de mis preferidas,hubo unas que me marcaron,y que siempre recordaré. :lol: ,a ver:

1.- El Equipo A - Estos eran los putos amos,ni Matrix ni leches,estos si que esquivaban el 100% de las balas,joder,todos los personajes eran unos cracks que esquivaban cualquier bala que se les acercase,asi se explica que hubiera tiroteos eternos y a ráfagas,y la unica sangre que se ve es cuando M.A. lanza por los aires al malo de turno.Ese "Me encanta que los planes salgan bien" de Hannibal Smith no tiene precio.

2.- Curro Jiménez - Que puedo decir,no tengo palabras,solo una cosa: "Algarrobo,a los caballos!!!"

3.- Corrupción en Miami - Esta serie era la polla,vaya tias salian ahi,ejem,eso a mi corta edad me marcó mucho,(por eso ahora estoy en un foro como este), :lol: ,en serio,yo de pequeño queria ser como Sonny Crocket, 8) ,(vaya picadas me pego ahora al Grand Theft Auto Vice City recordando esta serie)

miami.jpg
 
Virgilio rebuznó:
Y por supuesto con Monty Python Flying Circus, pero esa no se emitio en España... :(

Yo me he tragao todos los kapítulos uno detrás de otro en la autonómika Canal 33 de aki de Catalunya (viene ser lo ke es la 2 para TVE, pero para TV3, no sé si me entendéis), en V.O.S. Brutales, los putos amos.

SALU2
 
Para mi la mejor sin duda El Coche Fantastico. Y luego El Gran Heroe Americano. Nadie se acuerda de Poti Poti?
 
MMM..... no puedo decir solo 3:
- The Young Ones
young20.jpg

- El Coche Fantástico
knight12sm.JPG

- Red Dwarf
6-3-00.jpg

- Las chicas de oro
GGHenny.jpg

gall8.jpg

- Los aurones (sí, me acuerdo de Poti Poti)
auron2.jpg

- La Familia Addams (años 50)
addamst3.gif

- Kevin Spencer (la auténtica animación canadiense!!)
Lo siento, no encontré pics

- El Equipo A
27-5514.jpg


-Primos Lejanos




cast.gif


Y no me da tiempo a más
 
Deicide rebuznó:
- Buscate la vida
- El enano rojo
- Starman

(Creo)

Te alabo el gusto, la serie buscate la vida ha sido lo mejor que he visto nunca en la tele. Recuerdo volver de la facultad hecho una mierda, ver esa serie y cambiar mi estado de ánimo. Tengo grabados un montón de capítulos. Chris Peterson, ¡te queremos!, ¡vuelve!. Por eso:

1º- Búscate la vida.

2º- Doctor en Alaska (Porque he estado profundamente enamorado de Maggie) :P

3º- Los simpsons.
 
EME rebuznó:
:34 Doctor en AlaskaHola Hyuga guapo!!!!!

Si seguimos por este camino..... :92 siento contestar tarde mi amol

Por supuestom con el numer one:
DOCTOR EN ALASKA

Para mi, sin lugar a dudas, la mejor serie de televión.

Y después hay muchísimas más, ya comentadas...cuando lea todos los posts (es que con el de EME me he emocionado) y veo que falta alguna, la pongo ;)
 
jejeje

sus veo un pelin despistaos

nu os akordais de fraggle rock¿? o de el mitikisimo barrio sesamo... yo las inkluiria.

y habia una...;pero no me akuerdo muy bien; de un perro, pupin kreo ke se llamaba, ke lo abandonaban, y el prubin tenia ke ir kon una maleta en la boka o algo asin.... io de pekeño me la tragaba entera xDD

la batalla de los planetas...
sancho y kijote...
buf... se pueden decir la de dios....
 
MiaU... sin lugar a dudas las 3 q mas recuerdo y mejor son Mc Guiver, Caballeros del Zodiaco y el coche fantastico....

Pero hoy en dia, creo q me gustan mas los Simpsom, Friends y Shinchan "Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñoooooooooo"*


*para los no gallegos, seguramente dira "culito" o "culete"
 
Arriba Pie