¿Cuáles es vuestro país hispanoamericano “Latino” preferido? 🌎

¿Cuáles es vuestro país hispanoamericano “Latino” preferido? 🌎

• México 🇲🇽

Votos: 6 14,3%
  • Bolivia 🇧🇴

Votos: 2 4,8%
  • Chile 🇨🇱

Votos: 3 7,1%
  • Colombia 🇨🇴

Votos: 5 11,9%
  • Venezuela 🇻🇪

Votos: 4 9,5%
  • Argentina 🇦🇷

Votos: 6 14,3%
  • Costa Rica 🇨🇷

Votos: 1 2,4%
  • Cuba 🇨🇺

• República Dominicana 🇩🇴

• Ecuador 🇪🇨

• El Salvador 🇸🇻

• Guatemala 🇬🇹

• Honduras 🇭🇳

• Nicaragua 🇳🇮

Votos: 0 0,0%
  • Panamá 🇵🇦

• Paraguay 🇵🇾

• Perú 🇵🇪

• Puerto Rico 🇵🇷

Votos: 0 0,0%
  • Uruguay 🇺🇾

• Votantes totales
    42
Hola peña irrisoria, hoy por la tarde mientras regresaba a mi casa, observe que la mayoría de gente que caminaba por la calle eran “Latinos” y los únicos españoles que había eran ancianos. Lo cual me dio que pensar.
Supongo que ya sabéis que los hispanoamericanos son el presente, pasado y futuro de España, los españoles actuales son un desastre y se extinguirán, pero tienen la suerte histórica de tener a sus hermanos americanos de ultramar, los cuales compartimos la herencia cultural, idiomática, religiosa e histórica.

¿Qué nacionalidad hispanoamericana os gusta más y por qué?

Personalmente, prefiero Colombia, son los que mejor me caen, y a los que estoy más acostumbrado, siempre me ha atraído todo su arte musical y cultural, desde la música llanera, como por ejemplo los Joropos, hasta sus Cumbias. Y claro como no, las hembras colombianas, son las mejores en casi todos los aspectos, el resto de mujercillas deberían de aprender de las colombianas.
Claro que también tienen su parte negativa, por ejemplo, la mentalidad tercermundista.
Lo que si he notado es que hay una diferencia entre la migración colombiana de antes y después del 2020.

Aquí os dejo una lista de todos los países.
Pongo España y Guinea Ecuatorial como decoración porque no están en el continente americano.
  • México 🇲🇽
  • Bolivia 🇧🇴
  • Chile 🇨🇱
  • Colombia 🇨🇴
  • Venezuela 🇻🇪
  • Argentina 🇦🇷
  • Costa Rica 🇨🇷
  • Cuba 🇨🇺
  • República Dominicana 🇩🇴
  • Ecuador 🇪🇨
  • El Salvador 🇸🇻
  • Guatemala 🇬🇹
  • Honduras 🇭🇳
  • Nicaragua 🇳🇮
  • Panamá 🇵🇦
  • Paraguay 🇵🇾
  • Perú 🇵🇪
  • Puerto Rico 🇵🇷
  • Uruguay 🇺🇾
  • España 🇪🇦
  • Guinea Ecuatorial 🇬🇶
1- Venezuela
2- Colombia
3- México
4- argentina
5- ecuador

La cantidad de pibones que hay en esos países es una cosa casi de ciencia ficción

Ah y te faltó Brasil

Efectivamente España es un país de ancianos y crancos en toda mi estadía solo vi como 4 o 5 mujeres atractivas

Pregunta difísil. Como amante del ¡boom! latinoamericano amo a esas gentes.

La jerga coloquial de México es top y sólo por eso son mis compadres. Por otra parte los argentinos me parecen los más próximos culturalmente y siempre les he tratado sin percibir que son de otra lejana parte del mundo. Los peruanos de sangre inca son gente extraña, pero por lo demás no tengo problema con nadie.

1- Venezuela
2- Colombia
3- México
4- argentina
5- ecuador

La cantidad de pibones que hay en esos países es una cosa casi de ciencia ficción

Ah y te faltó Brasil

Efectivamente España es un país de ancianos y crancos en toda mi estadía solo vi como 4 o 5 mujeres atractivas
¿Y las nórdicas que vienen a veranear a Marbella?:

1- Venezuela
2- Colombia
3- México
4- argentina
5- ecuador

Ah y te faltó Brasil

Tendrías que haber puesto Uruguay en vez de Ecuador. Yo compartí piso con una uruguaya y no veas qué culazo tenía.

Tendrías que haber puesto Uruguay en vez de Ecuador. Yo compartí piso con una uruguaya y no veas qué culazo tenía.
También estoy de acuerdo con hacer ese cambio, pero en realidad Brasil estaría por delante de Uruguay y ecuador

Editado cobardemente:
1- Venezuela
2- Colombia
3- México
4- argentina
5- ecuador

Ah y te faltó Brasil

Buenas elecciones las del caballero Karls.🫡

1- Venezuela
2- Colombia
3- México
4- argentina
5- ecuador

Ah y te faltó Brasil

Y pone a Venezuela la primera el boca chancla. Que las venezolanas son más guapas que las argentinas no te lo crees ni tú. Pero es a lo que puedes acceder, claro.

Y pone a Venezuela la primera el boca chancla. Que las venezolanas son más guapas que las argentinas no te lo crees ni tú. Pero es a lo que puedes acceder, claro.

Yo te tenía por una persona fina, sofisticada y divertida hasta que dijiste que pasabas los veranos en Talavera. Ahora ya no sé cómo gestionar el cómo percibo la realidad.

Espero que estuvieras troleando.

Yo te tenía por una persona fina, sofisticada y divertida hasta que dijiste que pasabas los veranos en Talavera. Ahora ya no sé cómo gestionar el cómo percibo la realidad.

Espero que estuvieras troleando.
Desde que tuve la última diarrea cago más duro, es un problema, porque tardo más. Y suelo ir con prisa, eso me empuja a tener que ir comiendo algo mientras cago como es el caso ahora mismo, comiendo cagando y foreando.

Punto número uno: Supéralo.

Punto número dos: ¿Resuelve esto tus dudas?

Bueno cumpas, parece que Argesimia va en primera posición, seguido de Cocalombia.

Aquí les dejo unos vídeos dedicados para las cariñosas argentas, ya que van en primera posición. ☀️

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y este video para los paisas y rolos que andan bien arrechos en segunda posición. ❄️

Nada puede acercarse ni superar a "La Materialista"

Bueno, parece que vuelven los japos a mandar a los peruanos.

Coño, a la chita callando…
O sea que se encaraman dos derechitas en perú y colombia ¿como queda el mapa en sudamérica?

Parece que se divide este-oeste

a2ec93daf609f5efa04b7c24c1b38e11

Resulta que el presidente de Bolivia es gallego, nacido en santiago de compostela y sobrino de la mujer de xoxe manuel Beiras, el del BNG.

Yo no entiendo que le ven a las nórdicas, no las encuentro nada atractivas.
Creo que solo a los tercermundistas y a los facilones les atrae y les da morbos estar con esas feas amorfas. Están sobrevaloradas.😒

¿Tú te has dado un golpe en la cabeza al nacer o naciste así de subnormal para hacer esa aseveración? Que qué les ven dice, el summum de la belleza física es aria, cateto.

¿Tú te has dado un golpe en la cabeza al nacer o naciste así de subnormal para hacer esa aseveración? Que qué les ven dice, el summum de la belleza física es aria, cateto.

Bueno bueno bueno, tampoco te pases tú. Hay jacas pacas (termino torbellinesco) de todo lugar, raza y condición que son cojonudas. Y hay arias a montones que son repugnantes.

Te doy la razón en que el señor @Guardia Oscuro va to loco. Pero tampoco caigas tú en...

Bueno bueno bueno, tampoco te pases tú. Hay jacas pacas (termino torbellinesco) de todo lugar, raza y condición que son cojonudas. Y hay arias a montones que son repugnantes.

Te doy la razón en que el señor @Guardia Oscuro va to loco. Pero tampoco caigas tú en...

Pues claro que hay negras que están de toma pan y moja, ahora, ponme una negra potente o una aria potente al lado. A ver si te crees que la mortadela ibérica iguala al jamón cinco jotas.

Pues claro que hay negras que están de toma pan y moja, ahora, ponme una negra potente o una aria potente al lado. A ver si te crees que la mortadela ibérica iguala al jamón cinco jotas.

No.

Atrás
Arriba Pie