CUALES SON LAS BOTAS MAS ENTRAÑABLES Q HABEIS TENIDO?

Exacto! :eek: Las míticas Munich Gresca
product-443524.jpg
 
estas son exactamente las ultimas q me compré :twisted:

1114005529.jpg


van de maravilla.
 
Para mi las mejores botas de futbol que se han fabricado nunca son las copa mundial de adidas,siguen igual que hace 15 años y no cambian ,por algo sera
 
Cuando tenia 10 años y me compraron unas Reebok The Pump, era el puto rey dandole a la bombita y llenandolas de aire.
 
Las Kobe Bryant que tuve:

kb_2000_8.jpg


Las Kobe Bryant que siempre quise:

kobetwoblack.jpg


Y las zapatillas mas chulas de la historia:

130690061r.jpg
 
Unas Mizuno replica de un conocido jugador ex-barcelonista...ex-deportivista. Que no comentaré para no herir a gentes :lol: :lol: :lol:

Fueron mis ultimas botas de "furbolista" de verdad. :(
 
Resubo este hilo,me acabo de apuntar a un torneo de futbol-sala y estas
son las botas elegidas para el triunfo!

MIZUNO OBJETIVO



mizuno.jpg


Despues de una larga temporada sin jugar a ver si no me rompo haciendo
el gamba :lol:
 
Mis botas favoritas fueron las de Ronaldo plateadas, no se si eran las R8 o las R9, no me acuerdo, y no consigo encontrar una foto. No me refiero a las que llevó en el madrid también plateadas, sino de cuando jugaba en el Barsa o por ahí. Eran deslumbrantes 8)
 
yo ya me he puesto las botas nuevas en mi avatar 8)

edito:

Si alguien quiere un avatar en especial de algo relacionado con
el pes5,con alguna cara de algo y de algun equipo acepto pedidos,
pero solo por mp :lol:
 
Unas Adidas blancas, me encantaban.

Las primeras que tuve eran Lotto.
 
frenillo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Unas adidas copa mundial de tacos de aluminio, para cuando esta el campo embarrao.

En españa las copa mundial eran de taco de goma y no de aluminio, las de aluminio son las world cup.
product-142132.jpg


Luego habia, supongo que seguira habiendo, la version mas asequible de estas dos, tambien de adidas y eran las kaiser cup, que anteriormente se llamaban Beckenbauer y son de aluminio. Y las kaiser liga que eran y seguiran siendo de goma


Las World Cup las tengo yo. Aunque ahora las tengo de reliquia porque ya no juego...Grandes botas, muy clásicas.
 
Las últimas que tuve fueron las "Joma Morientes", hace 5 años o así. Nop se estilaban tanto las pijaditas de hoy en día que a buen seguro hubiera comprado. Y que ahora consumo en canchas de basket.

MORIENTES34-M.jpg
joma_Morientes38_GrRd_200.jpg




Las más entrañables unas "Patricks" o algo así, con las que empecé en alevines y me tiré un par de temporadas. :?
 
Por cierto Vader mis últimas botas, cuando jugaba a fútbol "grande" fueron estas, casi iguales que las tuyas de ahora.
rivaldo03.jpg


Ahora ya me dedico a jugar pachanguitas de fútbol 7 o sala. Si siguiera jugando...
nike%20mercurial%20vapor%20fg%20both%20100%20x%20100.jpg
 
Me avergüenza porque son parecidas a las de Beckham pero tuve unas Adidas Predator.
sprtSoccerAdidas_Predator_Accelerator_Liga-resized200.gif
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me avergüenza porque son parecidas a las de Beckham pero tuve unas Adidas Predator.
sprtSoccerAdidas_Predator_Accelerator_Liga-resized200.gif

Y esas predator tan raras?? Nunca las había visto. Yo tuve estas, las que llevaban decenas de jugadores en el mundial de corea

predator_mania.jpg
 
Las más entrañables, eran aquellas clásicas “Munich” de finales de los 80 y principios de los 90, las usaba en pista y cuando pasé a campo, me mantuve fiel.

Edito:Creo recordar que el modelo de las botas de pista era: "Munich Marco Van Basten".

Esta es la foto más parecida, que encontré por internet (la suela, desde luego, no era verde):

7a_1_b.JPG


Ahora, para los partidillos de futsala con los amiguetes, me he pasado a nike:

17726275666065g01011.jpg
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Por cierto Vader mis últimas botas, cuando jugaba a fútbol "grande" fueron estas, casi iguales que las tuyas de ahora.
rivaldo03.jpg

Esas son las de Rivaldo,siempre me han encantado.
Aparte de las puma diego armando maradona y de las nike total 90
gris y plata que ya puse tambien tuve estas:

DIADORA BRASIL

bota-diadora-brasil.jpg


Y unas KELME parecidas a estas pero el simbolo era de color rojo las
"Luis Enrique"

sprtSoccerKelme_Trueno_Molded-resized200.gif
 
Zapp rebuznó:
Las más entrañables, eran aquellas clásicas “Munich” de finales de los 80 y principios de los 90, las usaba en pista y cuando pasé a campo, me mantuve fiel.

Edito:Creo recordar que el modelo de las botas de pista era: "Munich Marco Van Basten".

Esta es la foto más parecida, que encontré por internet (la suela, desde luego, no era verde):

7a_1_b.JPG


Ahora, para los partidillos de futsala con los amiguetes, me he pasado a nike:

17726275666065g01011.jpg

las munich son unas grandes botas de las mejores


air_zoom_total_90_III_fg_we.jpg



no estan mal pero no son demasiados comodas,

ahora con el rollo del cesped artificial duran las botas muchisimo masssssssssssssssssssssss
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me avergüenza porque son parecidas a las de Beckham pero tuve unas Adidas Predator.
sprtSoccerAdidas_Predator_Accelerator_Liga-resized200.gif

Las Predator no decian que estaban hechas para darle un efecto especial al balón? :lol:
Recuerdo uno que se las compró y siempre pegaba punterazos el hijo puta.
 
Eclipse rebuznó:
Las Predator no decian que estaban hechas para darle un efecto especial al balón? :lol:

Simplemente, las tres franjas de la parte del empeine, estaban hechas de un material especial, se supone, y eran como estriadas. Gracias a esto esa parte de la bota tenía más agarre, por lo que en teoría le darías más efecto al balón. Para mí, una tontería como un camión.

A estas franjas me refiero:

predator_mania.jpg

:D
 
Mis R9 azules, como me gustaban estas botas todo el mundo de negro y yo de azul cantoso

b6_2.JPG
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Simplemente, las tres franjas de la parte del empeine, estaban hechas de un material especial, se supone, y eran como estriadas. Gracias a esto esa parte de la bota tenía más agarre, por lo que en teoría le darías más efecto al balón. Para mí, una tontería como un camión.

A estas franjas me refiero:

predator_mania.jpg

:D

La cantidad de cosas que se inventan para vender más :lol:
 
De pequeño recuerdo que tenía unas como las de Laudrup.

En futbol he tenido, puma, diadora, kelme, adidas, pero las que mejor me fueron las JOMA "DONATO". De eso ya hace años.

En futbol sala siempre he usado munich gresca, amarillas, negras, azules, amarillo fluorescente, y las munich gresca excel, que en lugar de ser de tela parecían de piel.
 
Pues yo unas...

splogo.gif


del año de la castaña, que no encuentro una imagen de ellas ni de coña. Las llevaban la mitad de la plantilla del Barça.
 
1982 rebuznó:
Pues yo unas...

splogo.gif


del año de la castaña, que no encuentro una imagen de ellas ni de coña. Las llevaban la mitad de la plantilla del Barça.

esas son las q llevaba laudrup!
eran parecidas a las adidas q llevan tres tiras pero con dos, y más hacia la parte del talón.
 
Atrás
Arriba Pie