¿Cuales son las series USA que esperais con mas ansia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nmidian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nmidian

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ene 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Ojo, me refiero a las que empiezan este año. Yo, despues de haberme visto los primeros episodios (en ingles), me quedo con:

"Shark": James Woods es el mejor abogado defensor de Los Angeles, defiende a los ricos y los famosos, es tramposo y marrullero y cobra una pasta gansa por todo ello (en su garaje tiene Mercedes McLaren SLR solo para hacer bonito). Es un tio aparentemente sin conciencia hasta que un dia, tras conseguir que absuelvan a un maltratador de un cargo de intento de asesinato porque "llamó a una ambulancia tras pegarle una paliza a su mujer, asi que no estaba intentando matarla en serio" va el tio y se la carga. Asi que tras un periodo de depresion, su amigo el alcade de LA (hispano, que en original acaba todas sus frases con una palabra en español para que no se nos olvide, toma ya!) le contrata para ser el nuevo fiscal estrella, llevar todos los casos importantes como solo el sabe hacerlo junto con un grupo de jovenes fiscales emprendedores y bienintencionados pero muy novatos.

Si bueno, cambiad un abogado marrullero y de lengua viperina por un medico y es basicamente "House", pero James Woods es mucho James Woods. Y ademas el papel de jefa-con-la-que-llevo-a-matar-pero-en
-el-fondo-somos-amiguetes-e-igual-hasta-hay-rollito esta interpretado por Jeri Ryan (7 de 9 de Start Trek) que es un quesazo de mujer.

Ahi va el trailer, en ingles: https://youtube.com/watch?v=5kVf0YxYT5g


"Dexter": Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra) es un timido miembro de la policia criminal de Miami que posee una habilidad unica para interpretar las manchas y las trayectorias de sangre en las escenas de los crimenes. Pero no, no se trata de otro clon de CSI. La peculiaridad de Dexter es que ademas, es un asesino en serie al que le gusta atar a sus victimas a una mesa y cortarlas en pedacitos mientras aun estan vivas. ¿Y este tio es el héroe de la serie? Bueno, pues si, porque cuando era niño, fue adoptado por un sheriff que, al descubrir sus tendencias homicidas, le enseño a utilizarlas para bien (si, bueno) y solo matar a los malos. Asi que el bueno de Dexter, despues de trabajar, se dedica a cazar a los criminales que han conseguido burlar al sistema legal y les aplica su peculiar version de "justicia".

Trailer: https://youtube.com/watch?v=fY9ftsstUd8

Iba tambien a mencionar "Smith", ladrones estilo "Heat" con Ray Liotta, pero ya la han cancelado despues del tercer episodio!

https://youtube.com/watch?v=4_g2azchGj4


Midian
 
Vegon rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
IROS AL SUBFORO SERIES
Pues hace falta ese subforo, si. En forocinema ya no caben tantas series con sus respectivos hilos ·_.

En cuanto se cree, yo encantado de mover el hilo, que no quiero molestar a nadie y recibir tan edificantes respuestas...
 
La del poli esquizo parece interesante. A lo mejor no me la bajo.
 
Clark Gable rebuznó:
La del poli esquizo parece interesante. A lo mejor no me la bajo.
Buscando descarga directa de esa serie estoy :P. Solo encontre de rapidshare pero sin cuenta premium no compensa. Habra ke tirar de mula o torrent.
 
nmidian rebuznó:
"Dexter": Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra) es un timido miembro de la policia criminal de Miami que posee una habilidad unica para interpretar las manchas y las trayectorias de sangre en las escenas de los crimenes. Pero no, no se trata de otro clon de CSI. La peculiaridad de Dexter es que ademas, es un asesino en serie al que le gusta atar a sus victimas a una mesa y cortarlas en pedacitos mientras aun estan vivas. ¿Y este tio es el héroe de la serie? Bueno, pues si, porque cuando era niño, fue adoptado por un sheriff que, al descubrir sus tendencias homicidas, le enseño a utilizarlas para bien (si, bueno) y solo matar a los malos. Asi que el bueno de Dexter, despues de trabajar, se dedica a cazar a los criminales que han conseguido burlar al sistema legal y les aplica su peculiar version de "justicia".

Eso recuerda al guion que esta escribiendo el hermano tonto en Adaptation (el ladron de orquideas).
 
¿Un policia esquizofrenico que se dedica a descuartizar en vida a los malos ? :shock:

Cada dia alucino mas con la vision de la justicia de los americanos.
 
mama_ladilla rebuznó:
¿Un policia esquizofrenico que se dedica a descuartizar en vida a los malos ? :shock:

Cada dia alucino mas con la vision de la justicia de los americanos.

Bueno, con las toneladas de humor negro que parece que tiene la serie no creo que se plantee de esa manera...
 
Acabo de ver el piloto de Dexter y se merece ke la siga bajando :D. Es todo un puntazo de serie, otra mas para la lista de "series recomendadas" :P
 
Estoy como loco esperando que vuelvan a poner la serie 24.

Ya sé que acabó hace poco pero dicen que hay una nueva temporada de camino!
 
pues la verdad que no estoy como loco por que pongan ninguna serie de yankies. La unica que veo es CSI Miami.
 
Arriba Pie