- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.552
Oye, Mundele, cómo se hace para mantener durante tantísimo tiempo y sin que se te noten las costura el personaje de completo cretino.
Siéndolo, es bien sencillo cuando no es necesario impostar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye, Mundele, cómo se hace para mantener durante tantísimo tiempo y sin que se te noten las costura el personaje de completo cretino.
BaneadoY ha sido el mío, que conste.Yo solo he recibido un voto, ni para patetico dirvo.
Y ha sido el mío, que conste.
Y aún así Faraón es más mierda todavía.
y te doy de hostias.
Que es lo único que tienes que dar a nadie.
No tienes nada que ofrecer salvo mala hostia o dolor. Por tanto eres, y, si no cambias, pobre. Por muy titán que seas.
Que es lo único que tienes que dar a nadie.
No tienes nada que ofrecer salvo mala hostia o dolor. Por tanto eres, y, si no cambias, pobre. Por muy titán que seas.
BaneadoEstoy seguro que @Faraón Hijodeputh IV no se ha peleado en su puta vida, jaja. El mamarracho este no sabe que la gente hoy en día, no sólo usa los puños. Yo a más de uno lo he enviado al hospital y no es coña, aquí hay historias y podéis buscarlas, como el que dejé en el suelo tirado después de haberle pegado patadas en la cabeza, aún cuando estaba inconsciente, sí como un animal, se lo merecía. Buscad, creo que fue sobre 2016, aquí lo conté, o como cuando le pegué a uno en un bar, en la cabeza con una botella y lo dejé en el suelo, y mi ex novia (la gogo) con sangre en la cara, sangre en las paredes jaja (2008). Luego vino la ambulancia y como mi ex trabajaba en el bar, hasta los porteros me cubrían (no me echaron), tuve que irme porque vino hasta la ambulancia y ver al tío ahí en el suelo y ellos ahí poniendo puntos de sutura jajaja, placeres de la vida.
O como cuando estaba en una cola para pedir de comer y dos idiotas empezaron a increparme porque me había colado, delante de la multitud, y me callé, los seguí, y cuando no había nadie, cogí una piedra (más grande que una bola de billar), y por la nuca se lo estampé a uno, que cayó como un BOLO, y se quedó tieso como en los de la UFC temblando, y el otro salió corriendo, ya que estaba cogiendo la misma piedra que saltó hacia mi para volver a ejecutar un tiro de gracia.
Puta gorda, es que si te viese, me drogaría y te daría con una barra de hierro hasta que te saliese los sexo por la boca, y ojo no lo digo en coña. Es fácil, sólo drogarme y el resto va solo. Y lo sorprendente es que JAMÁS ME PILLAN.
Estoy seguro que @Faraón Hijodeputh IV no se ha peleado en su puta vida, jaja. El mamarracho este no sabe que la gente hoy en día, no sólo usa los puños. Yo a más de uno lo he enviado al hospital y no es coña, aquí hay historias y podéis buscarlas, como el que dejé en el suelo tirado después de haberle pegado patadas en la cabeza, aún cuando estaba inconsciente, sí como un animal, se lo merecía. Buscad, creo que fue sobre 2016, aquí lo conté, o como cuando le pegué a uno en un bar, en la cabeza con una botella y lo dejé en el suelo, y mi ex novia (la gogo) con sangre en la cara, sangre en las paredes jaja (2008). Luego vino la ambulancia y como mi ex trabajaba en el bar, hasta los porteros me cubrían (no me echaron), tuve que irme porque vino hasta la ambulancia y ver al tío ahí en el suelo y ellos ahí poniendo puntos de sutura jajaja, placeres de la vida.
O como cuando estaba en una cola para pedir de comer y dos idiotas empezaron a increparme porque me había colado, delante de la multitud, y me callé, los seguí, y cuando no había nadie, cogí una piedra (más grande que una bola de billar), y por la nuca se lo estampé a uno, que cayó como un BOLO, y se quedó tieso como en los de la UFC temblando, y el otro salió corriendo, ya que estaba cogiendo la misma piedra que saltó hacia mi para volver a ejecutar un tiro de gracia.
Puta gorda, es que si te viese, me drogaría y te daría con una barra de hierro hasta que te saliese los sexo por la boca, y ojo no lo digo en coña. Es fácil, sólo drogarme y el resto va solo. Y lo sorprendente es que JAMÁS ME PILLAN.
, con el primero se juega sucio.Estoy seguro que @Faraón Hijodeputh IV no se ha peleado en su puta vida, jaja. El mamarracho este no sabe que la gente hoy en día, no sólo usa los puños. Yo a más de uno lo he enviado al hospital y no es coña, aquí hay historias y podéis buscarlas, como el que dejé en el suelo tirado después de haberle pegado patadas en la cabeza, aún cuando estaba inconsciente, sí como un animal, se lo merecía. Buscad, creo que fue sobre 2016, aquí lo conté, o como cuando le pegué a uno en un bar, en la cabeza con una botella y lo dejé en el suelo, y mi ex novia (la gogo) con sangre en la cara, sangre en las paredes jaja (2008). Luego vino la ambulancia y como mi ex trabajaba en el bar, hasta los porteros me cubrían (no me echaron), tuve que irme porque vino hasta la ambulancia y ver al tío ahí en el suelo y ellos ahí poniendo puntos de sutura jajaja, placeres de la vida.
¿Y era igual que ahora? Porque voy un par de veces al año a ver a una amiga y tela.De joven merodeaba por Rubí, no sé qué más quieres que te diga.
¿Y era igual que ahora? Porque voy un par de veces al año a ver a una amiga y tela.
Y eso te hizo el hombre que eres hoy día.Era peor. Ciudad sin ley. Los críos jugaban a cruzar lo que ahora es la C-58 subidos en los carritos del parking del Alcampo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.