[RETARDS] ¿ Cuales son tus dibujos animados favoritos ?

El catalan Judi0

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2007
Reacciones
1
Hola Turbo, como fan tuyo que soy (pincho en los banners de 10 a 15 veces diarias, no por ayudarte sino xq es dificil no pincharlos al navegar entre los articulos) me he preguntado si eres como yo, q le siguen gustando los dibujos animados.

A mi me encantan de esos japoneses, en concreto naruto

naruto.jpg

Lo que pasa es que desde que uno de akatsuki mata a Asuma ya no me gusta tanto, sobre todo despues de ver que orochimaru lo mata sasuke y luego kabuto lo resucita en su cuerpo

A mi tambien me gusta mucho suzumiya haruhi, xq me gustan las series de colegialas tan monas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ A ti cuales te gustan Torbe ? ¿ Los simpsons ? ¿padre de futurama ? ¿naruto ?

Huelga comentario, tienen un lugar a fuego en esa Index de la su web que parece en ocasiones Las Vegas o un club de carretera:

EL MONO MARIO / L'MONO MARIUS

En determinadas ocasiones ha salido el propio Bilbao con mujeres comiendole el "dildo" mas la su caricatura me recuerda en ocasiones al cantante Astur Tino Casal

1086-2004021919481845.jpg

Las historias eso si son de argumentación muy endeble, parece que lo único que cuenta es la consecución del fornicio y eyaculación facial. Pocas cosas hara por la humanidad ahi el de Getxo

NOS VEMOS EN TUDELA VEGUIN

Atrás
Arriba Pie