Cualidades Admirables en la Mujer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Li_On

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ago 2007
Mensajes
374
Reacciones
0
A raiz del hilo de "mujeres taradas" y partiendo de la base de que las cualidades de las mujeres y los hombres estan absolutamente estereotipificadas, y por tanto no tienen porque cumplirse en cada sujeto analizado, voy a proceder a tratar algunas de las que considero muy interesantes en una mujer, por considerarlas poco frecuentes .

- Que tenga consideración por el espacio propio y personal de cada uno, aún gustando de pasar el maximo de tiempo posible juntos sea capaz de respetar sin llegar a pisar el espacio del otro . A la vez manteniendo el suyo propio .

- Enlazo lo anterior con un segundo punto para mi fundamental : que sepa ser independiente , que no necesite a uno para hacer todo, que sea feliz por si misma y que simplemente me quiera para completar su felicidad.

- Que tenga un humor inteligente, algunas de las mujeres que pueblan este foro lo tienen, pero creedme que no es algo común cuando la mayor lectura de muchas otras es leerse la Cosmopolitan , y eso cuando les toca esperar en la peluqueria.

- El humor inteligente, la inteligencia , y la madurez van para mi de la mano . Y es para mi imprescindible que la mujer con la que comparta mi vida sea una madura, que sepa lo que quiere, con ambiciones si y trabajadora por ello tambien, sin pajaritos en la cabeza, nada de cuentas de la lechera . A ser posible que esta madurez sea extensible al terreno sentimental, de tal manera que no se venga abajo como una trasnochada quinceañera, a la que todo lo que no sea de su agrado le afecte de mala manera. La madurez de todas maneras suele venir con la experiencia y es algo que no se debe forzar .

- Al hilo de lo de las ambiciones, sentimentales, profesionales, personales ..etc .. me encanta una mujer con inquietudes, una mujer que guste del tema que guste se mueva por informarse mas aun, se implique (esto lo lei en el subforo putas :lol:) , coja afición y definitivamente añada un extra a su cartera de valor al que quizas muchas otras mujeres ni podrian optar . Vale desde las artes, la musica, los deportes, la cocina, EL SEXO y hasta el ganchillo . Pero que desde luego intente y le guste ser la mejor en algo . Nada de mujeres florero .

- En cualquier caso y a tenor de lo anterior decir que me conformaria con una mujer que tenga la inquietud suficiente por probar un poco de cada mundo , aunque no llegue a destacar en nada en particular le dará un bagaje bastante mas equilibrado.

- Otra crucial, que se pueda hablar con ella de cualquier cosa, y cuando digo de cualquier cosa ya no me refiero de cara a la galeria sin sentir verguenza ajena (o propia , teniendo en cuenta que es tu pareja), que también, sino mas bien a la hora de sincerarse, sin callarse lo que le duela por miedo a que yo pueda usarlo para meterle el dedo en la yaga . Que tenga tal confianza en mi de tal manera que podamos solucionar los problemas y encontronazos segun vayan surgiendo , sin que la bola se haga gigante, sin temor a irracionales venganzas , jugarretas o incluso al eventual fin de la relación tras desbordar el vaso.

- Por cortesia de Misógino Empedernido : que les guste viajar y que sepan hacerlo en cualquier condición, no sólo hoteles de cuatro estrellas y cenitas románticas en París, sino un tren sin ducha durante día y medio, seguido de un bocata de salchichas en medio de ninguna parte. Adaptación al medio, por resumir



....Si ademas es guapa, sexy, divertida, dulce, mimosa, entrañable y consigue que abra un hilo como este a intempestivas horas de la noche, cuando la dije que me iba a ir a dormir , deberiais saber muchachos que Ó ES LA MIA :D, ó puede que esteis ante una mujer , aun con sus defectos, única .



Me habré dejado muchas cosas en el tintero, pero la idea era iniciar un hilo sobre el tema, estoy seguro que para cuando lea este hilo mañana posiblemente habran colaborado otros y recordádome otros puntos importantes a tener en cuenta.

Buenas Noches y no se me molesten las que no se sientan identificadas :D
 
Yo conque tenga buen culo me conformo.
 
Yo añadiría una que para mi es fundamental que es la Fidelidad y no me refiero al plano sexual (que tambien) sino a su comportamiento diario, me repugna que mi pareja comente antes a sus amigas que a mí sus problemas en la relación, me faltan palabras para describir lo mal que me sienta que esto ocurra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque muchas veces no se debe a falta de sinceridad o valor sino a simple marujeo.
 
Para mí las cualidades que más me atraen de una mujer, son:

1ª Que sea desinteresada, que no busque utilizarte para conseguir algo, que una vez que lo consiga u otro se lo dé, pase de ti. Sino que su interés en ti sea por simpatía o afinidad o atracción, o amor.

2ª Que sea confiada, una persona que confia en ti y apuesta por ti, no esté siempre con desconfianzas o recelos que matan la ilusión.

3ª Hablando de ilusión, que sea ilusionada incluso apasionada. Incluso impulsiva y romántica.

4ª Que sea tolerante con nosotros y tenga paciencia y te dé un margen de confianza y de fe en ti antes de montarse la paranoia y montarte a ti un pollo o estar de mal humor y amargada por pajas mentales que se haga.

5ª Que tenga su propio mundo, que no dependa de ti, y de la misma manera que tú respetas ese espacio suyo, ella respete el tuyo. Que no sea una persona dependiente, sino independiente.

6ª Que sea una persona abierta, que sepa escuchar y entender otros puntos de vista y maneras de ver el mundo, no alguien dogmático, intransigente y cerril, porque convivir con alguien así es complicado si no te adaptas a sus normas, ellos/as no se adaptan a nada. Sino que sea dialogante, porque eso va a generar que confíes más en ella y en contarla lo que piensas y lo que sientes y así te sientas más cómodo y ella también claro en la relación que podáis tener.

y

7ª Que sea generosa y honesta contigo, que no sea mezquina ni falsa ni ruin ni egoísta hasta la nausea.

Lo demás me parece secundario, por supuesto valoro mucho una persona tierna, agradable, amable, simpática, divertida, amena, cariñosa, comprensiva; fijaos como el físico no es lo prioritario para mí. También que sea inteligente, que tenga una conversación sobre temas profundos e interesantes, que sea sexy etc...

Pero si cumple esas 7 cosas ya es una Diosa para mí.

Yo lo dejaría en una incluso: básicamente que sea una buena persona.

He conocido a mucha belleza sin ética y a mucha inteligente egocéntrica, prefiero a una chica buena y que confíe en mí.
 
No tengo mucho más que añadir. Estoy de acuerdo con todo lo que comenta Li_On
 
Yo añadiría una que para mi es fundamental que es la Fidelidad y no me refiero al plano sexual (que tambien) sino a su comportamiento diario, me repugna que mi pareja comente antes a sus amigas que a mí sus problemas en la relación, me faltan palabras para describir lo mal que me sienta que esto ocurra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque muchas
veces no se debe a falta de sinceridad o valor sino a simple marujeo.

Yo es que lo incluiria en Sinceridad , en cuanto a que como digo me lo cuente segun surja . En cualquier caso, que lo hable con sus amigas ya ni me va ni me viene realmente, son sus amigas y ese es su espacio, ella sabrá lo que puede o debe contar , y si habrá de tener consecuencias negativas caeran sobre ella .
 
Li_On rebuznó:

Es inherente a la mujer el no ser sincera porque con esto suple su debilidad física. No te empeñes en buscar esta cualidad porque el no poseerla es en ellas algo congénito.Por eso ser sincero con las mujeres es salir inerme al campo de batalla. Lo suyo es asumirlo y no hacer de esto un drama, mentirles con gracia y ser más astuto que ellas.
 
De ilusiones y engaños vive el hombre…
Como mucho alguna de esas cualidades se cumple en una mujer, pero aún está por nacer la que reúna todas.
Más bien son:
- Absorbentes.
- Dependientes.
- Mal humoradas.
- Inmaduras.
- Egoístas.
- Poco sinceras.
- Etc…
 
Claro que si Carlos guapisimo, un buen hilo.

Este seria el decalogo de la buena compañera sentimental.

Simpatica, agradable, inteligente, independiente, con inquietudes mas alla del tinte de su pelo, sin tabues en la cama, pero nada de meter el dedo en el culo al chico, y sobre todo buena persona.

Pero claro, encontrar una de esas es bastante dificil, y si la encuentras no se que coño pintaria con un calavera como yo.

Asi que, con que sepa planchar y cocinar me conformo.

De todos modos Carlos, la vision que tienes de tu pareja es un tanto sesgada sobre todo en el tema de la independencia, asignatura que suspenden el 90 por ciento de las mujeres, mas que nada porque tu novia vive mas alla pasado San Petersburgo, para hablar de esa independencia tienes que pasar por el filtro, no ya de vivir en la misma ciudad, sino bajo el mismo techo, y no, no sirve el ejemplo del hotel el fin de semana que te hinchas a follar como conejos.
 
Li_On rebuznó:
Que tenga consideración por el espacio propio y personal de cada uno, aún gustando de pasar el maximo de tiempo posible juntos sea capaz de respetar sin llegar a pisar el espacio del otro . A la vez manteniendo el suyo propio .

....Si ademas es guapa, sexy, divertida, dulce, mimosa, entrañable y consigue que ....blao

No entiendo el propósito de encontrar una mujer tan considerada , independiente, segura de si misma, capaz de apañarselas sin un hombre.

A ver Carlos, si ella lo tiene todo ¿ que le vas a ofrecer que no tenga?

Solo me cabe la posiblidad del matrimonio y de una estabilidad a todos los niveles, lo cual le restaria muchas cualidades que la hacen tan maravillosa a tus ojos.

Espero al menos que sepas conpensarla con el sexo.
Yo encajo en tu perfil pero si no me dan buen sexo pierdo enseguida la ilusión.


Sinceramente , me revienta que demostreis esa claridad de ideas en un foro y luego en la calle seais unos lerdos-acomplejados- pichasflojas-egoistas....
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr




FUEGO PURIFICADOR :89 :89 :89
 
¿Veis a lo que me refería en el otro hilo? La gran mayoría de las virtudes que describe Li_On son característicamente masculinas.

consideración por el espacio propio y personal Muy femenino, sí. Sin duda ellas respetan el espacio de uno, sin duda es extraño encontrarse con una que no intente acomodar a su gusto no ya el espacio físico, sino el íntimo y personal. Haced la prueba: cuando esteis con vuestra pareja juntos unos días, metéos en la habitación, tumbáos en la cama y sacad un libro gordo -quien dice libro dice un mp3 o un lo que sea-. Algo que sea un acto personal, íntimo -pajas no- que demande un silencio, un no molestar. Me juego vuestro cuello a que a no mucho tardar interrumpe, al grito de "qué te pasa", al grito de "hazme caso". Su puta madre.

sepa ser independiente. Eterna e históricamente dependientes de los hombres, ahora sí que empiezan a ir en esa dirección. Sin embargo suelen confundir independencia con egoísmo, y no son la misma cosa, no. Debe ser la falta de práctica o modelos de referencia. No es una cosa muy femenina, no.

humor inteligente. El acabóse. El epítome de la feminidad. Sólo hace falta ver qué humor les gusta, de qué se ríen, y con qué no se ríen. Si el humor inteligente es propio de la mujer, lo es también leer el Marca. (He de señalar que en éste subforo es uno de los pocos sitios donde lo he visto con cierta abundancia, lo cual me dejó asíN en su día :shock:, y es una de las razones por las que cargáis conmigo, hijos de puta)

inquietudes No me voy a extender sobre este tema taaaaaaaaaan femenino. No, no lo haré. No, venga, no. Me voy a callar. Sí, sí...
Me sangra la lengua de mordérmela con las inquietudes femeninas :mad:

equilibrado. La puta risión. La mujer es el arquetipo perfecto del desequilibrio, hasta ellas lo reconocen.

Venga, ahora seguid enumerando cualidades FEMENINAS. Como véis, las mujeres más interesantes son las que participan de las cualidades masculinas, lo cual no quiere decir que otras, absolutamente adorables de ellas, no estén presentes. La mujer deseable es la que teniendo las buenas de las mujeres, cambia las muchas malas por algunas de las buenas de los hombres.
 
A ver Carlos, si ella lo tiene todo ¿ que le vas a ofrecer que no tenga?

Apoyo, alguien con el que sincerarse cuando tengas alguna problema, tu mejor amigo, tu amante y tu mayor confidente, ¿Te parece poco?

Espero al menos que sepas conpensarla con el sexo.
Yo encajo en tu perfil pero si no me dan buen sexo pierdo enseguida la ilusión.

Vives obsesionada para y por lo mismo, perdistes la virginidad rondando la treintena y por ello te ves en la obligacion de recuperar el tiempo perdido, o como va la cosa.


Sinceramente , me revienta que demostreis esa claridad de ideas en un foro y luego en la calle seais unos lerdos-acomplejados- pichasflojas-egoistas....

Cualquiera registrado en este foro, le da mil patadas a cualquier proyecto de hombre que hayas conocido en tu vida, cuando me refiero a este foro, estoy descartando a los puteros, que estos simplemente son un añadido y un parasito al foro orginal.

Y no hables con tanta de seguridad ni sentencies algo, que no conoces ni nunca conoceras, un hombre, no un dildo que simula la temperatura del cuerpo humano.
 
ilovegintonic rebuznó:
Venga, ahora seguid enumerando cualidades FEMENINAS. Como véis, las mujeres más interesantes son las que participan de las cualidades masculinas, lo cual no quiere decir que otras, absolutamente adorables de ellas, no estén presentes. La mujer deseable es la que teniendo las buenas de las mujeres, cambia las muchas malas por algunas de las buenas de los hombres.
Ah pues iba a declararme de acuerdo con Li-On pero a la vista del post de ILG, pues...
Que tenga buen culo, buenas tetas, no esté continuamente pendiente de que 'está gorda' y que nunca me diga que le duele la cabeza.
Ah. Y que no me levante a mi dolor de cabeza.
 
ilovegintonic rebuznó:
humor inteligente. (...) (He de señalar que en éste subforo es uno de los pocos sitios donde lo he visto con cierta abundancia, lo cual me dejó asíN en su día :shock:, y es una de las razones por las que cargáis conmigo, hijos de puta)

¿Humor inteligente en este subforo? ¿Humor? ¿Inteligente? ¿Aquí? ¿En el Rapiñas? :shock:
Yo es que soy más tontica y me río de cosas como caca, culo, moco, Bob Esponja, Faemino y Cansado, los Monty Python. No le encuentro mucho la gracia a los hilos "pido, pido, pido, pero no ofrezco", que es la temática de la mayoría. Si no fuera por Danita y polveteador zgz, me habría ido de este subforo hace ya tiempo.

Respecto al tema del hilo, me aburro de repetir siempre el mismo sermón sobre la capacidad de elección.

Cierro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Cualquiera registrado en este foro, le da mil patadas a cualquier proyecto de hombre que hayas conocido en tu vida, cuando me refiero a este foro, estoy descartando a los puteros, que estos simplemente son un añadido y un parasito al foro orginal.
Ya que me citas , porque ..¿tu eres Carlos? :roll:

Me parece fundamental el tema del sexo porque se trata de algo saludable y tu lo pones como algo pernicioso.
Es una necesidad fisiológica que contribuye al bienestar físico y mental ya que libera endorfinas que nos relajan.

¿Deberia cambiar de opinión respecto al forero medio de PL?
Pues no, prefiero antes a un putero porque sucumbe a sus instintos y no lo oculta con esas etiquetas sociales que os hacen ser exigentes , asociales e intransigentes con otras personas.

Lo siento, solo veo desequilibrados aqui.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Respecto al tema del hilo, me aburro de repetir siempre el mismo sermón sobre la capacidad de elección

Sí, si todos elegimos a la mujer con esas cualidades. Claro, joder. A esa la queremos todos. Ahora... ¿dónde coño están?

Creo que huelga el tema de la elección en éste hilo, porque se da por supuesto qué es lo que se elige o no... Es como decir las cualidades que debería tener un coche y que venga uno y diga "pues cómprate un Aston Martin y no un twingo". Pues ya lo sé, joder, ya lo sé, pero no es de eso de lo que estamos hablando, sino de cómo las mujeres que conjugan cualidades femeninas con las masculinas son más interesantes.

Y no, no me refiero a los travelos. Que no sé cómo aún nadie los ha mentado. :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Humor inteligente en este subforo? los Monty Python.
Eh eh eh eh!!!
Mucho cuidadito con los Monty Python que son sagrados. :121
Para reparar esta ofensa, tendrás que traerme una almáciga.
Pero que sea grande.
Y bonita.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, si todos elegimos a la mujer con esas cualidades. Claro, joder. A esa la queremos todos. Ahora... ¿dónde coño están?
No te jode, ¿y el hombre perfecto donde está?

Por cierto, eso de querer una mujer con las virtudes del hombre me parece un tanto homosexual. Échate un novio, además de disfrutar con su humor inteligente ya verás como te alegra el ojaldre (creo recordar que también eres de la hermandad de los fans de lo anal).
 
Ya que me citas , porque ..¿tu eres Carlos? :roll:

Me parece fundamental el tema del sexo porque se trata de algo saludable y tu lo pones como algo pernicioso.
Es una necesidad fisiológica que contribuye al bienestar físico y mental ya que libera endorfinas que nos relajan.

¿Deberia cambiar de opinión respecto al forero medio de PL?
Pues no, prefiero antes a un putero porque sucumbe a sus instintos y no lo oculta con esas etiquetas sociales que os hacen ser exigentes , asociales e intransigentes con otras personas.

Lo siento, solo veo desequilibrados aqui.

No soy Carlos, pero le conozco, es mi amigo y tiene una vision muy parecida a la mia de ver el mundo y las mujeres, con la salvedad de que yo respeto cualquier objeto vivo o inerte, puertas de aglomerado incluidas.

Y si lo que quieres es que te conteste solamente el, existe un canal fantastico que sirve para ello, aunque parezca mentira se puede utilizar para algo mas que para cerrar clausulas de algun tipo de contrato.

No es que sea el tema del sexo importante, es que tu unico tema de conversacion es ese, y cuando te aventuras a hablar de algo mas que se supera a la tierna edad de los 15 años, nos copypasteas cualquier chorrada que te encuentras por la red.

En realidad la unica sensacion que me transmites, es lastima, porque en el fondo se te ve una mujer luchadora pero con una vision bastante distorsionada de lo que es realmente el mundo que te rodea, anclada en el que la unica forma de complacer a un hombre es mediante el sexo.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
No te jode, ¿y el hombre perfecto donde está?

Por cierto, eso de querer una mujer con las virtudes del hombre me parece un tanto homosexual. Échate un novio, además de disfrutar con su humor inteligente ya verás como te alegra el ojaldre (creo recordar que también eres de la hermandad de los fans de lo anal).

A ver, hija mía. Por si acaso aún no tienes muy claro cuál es el objeto del hilo, te lo vuelvo a comentar: la curiosa paradoja que existe cuando uno se da cuenta de que las cualidadades que hacen que una mujer sea especialmente interesante son poco propias de lo femenino, y enumerar y comentar éstas.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
No te jode, ¿y el hombre perfecto donde está?

Por cierto, eso de querer una mujer con las virtudes del hombre me parece un tanto homosexual.
Pues creo que a las mujeres les sucede lo mismo, porque sus mejores amigos suelen ser homosexuales, hombres de nacimiento con muchas cualidades que las mujeres valoran y que son más propias del sexo femenino.

Añado una cualidad muy importante para mí: que les guste viajar y que sepan hacerlo en cualquier condición, no sólo hoteles de cuatro estrellas y cenitas románticas en París, sino un tren sin ducha durante día y medio, seguido de un bocata de salchichas en medio de ninguna parte. Adaptación al medio, por resumir.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Humor inteligente en este subforo? Si no fuera por Danita y polveteador zgz, me habría ido de este subforo hace ya tiempo.


.
Vaya la admiración es recíproca, si no fuera por ti y tu gemelo BigD yo también me hubiera largado hace tiempo.
 
Gusta ver que os habeis interesado por este hilo ..
Podría usar el multiquote pero casi que prefiero contestar personalmente sin citarles :


- Taxi : Afortunado de mi , más que inocente pues no me han engañado en el pasado , conservo aún con la esperanza de poder convivir con una persona que me sea sincera especialmente en lo importante . Es algo que siempre he dejado muy claro al iniciar una relacion era un requisito indispensable, y por ahora no me han fallado gravemente , será que igual las he sabido elegir bien o simplemente he tenido suerte.

- Werther : Aún a sabiendas de que tendras tus motivos para tener esa vision tan amarga de las mujeres y las relaciones te diré que yo si conservo la ilusión , y que no eres tu quien para venir a amargarnos la mañana a los demás . Suficiente tiempo os he leido como para deducir 2 cosas : que sois unos victimistas de cojones, y que os faltan estos mismos para echar pa ´alante y seguir buscando a quien os haga olvidar a esas que os hicieron daño, porque seguro existen . Este no es el hilo de todas maneras para debatirlo, si quieres abrelo, abre uno en el que explicas porque has perdido la ilusion definitivamente.

- A mi amigo Rastrer0 decirle que el tema de la independencia espero comprobarlo eventualmente, de momento no es algo que me preocupe, pero aun asi en las pocas ocasiones en las que ha tenido oportunidad me ha demostrado entender mi necesidad por espacio , dejadome una libertad de accion que incluso me ha sorprendido.

- Bellmalena ha dado en el clavo con algo de lo que queria hablar hoy, que tengo yo para ofrecer a una mujer asi ? , desde luego dá para un hilo, que tambien le gustaria a Chesire´s Katua a la que comprendo perfectamente . Pero lo cierto es que este hilo trata sobre las "Cualidades Admirables en una Mujer" y no voy a ponerme a hablar de mi mismo aqui, cuando lo he hecho mil y una veces desparramando sin control por varios foros . Además, lo creais o no, mientras que puedo hacerlo en pequeñas dosis no creo ser capaz de destriparme ante el personal sin ser justo conmigo (por exceso o por defecto) . Eso deberia decirlo ella por mi .

Asi que si quereis chicas ya podeis abrir el hilo correspondiente con las Cualidades Admirables en el Hombre.

Y por contestarlas mas directamente, Chesire´s Katua, a mi me gustan las mujeres, mucho por cierto, asi que vuelve a leerte el tema del hilo porque en las posibilidades de eleccion no entra un hombre . Sobre el sexo, digamos simplemente que me gusta muchisimo, y que disfruto especialmente con el placer proporcionado. Aun asi Bellmalena deberias de prestar atencion a lo que te dice Rastrer0 y buscarle mas a la vida que la satisfaccion sexual . En cuanto a la claridad de ideas mostradas en el foro y demostradas en persona, creo que gano en persona .


- A IloveGinTonic que escribió La mujer deseable es la que teniendo las buenas de las mujeres, cambia las muchas malas por algunas de las buenas de los hombres, decirle que estoy de acuerdo pero recordarle además que segun estereotipos tambien es mas deseable para las mujeres el hombre que tiene ciertas cualidades de las mujeres .


- Y alegrarme con Misógino Empedernido cuando dice de una mujer que se adapte al medio, pues tambien se lo reconozco a la mia como cualidad . Me lo lleva demostrando 1 año . Tiene elegancia y saber estar como para acudir con ella a los mejores sitios , incluida la casa de mis padres, a conocerlos, como para tirarse sin reparos al suelo con mis colegas y conmigo a beber sin miedo a mancharse.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, hija mía. Por si acaso aún no tienes muy claro cuál es el objeto del hilo, te lo vuelvo a comentar: la curiosa paradoja que existe cuando uno se da cuenta de que las cualidadades que hacen que una mujer sea especialmente interesante son poco propias de lo femenino, y enumerar y comentar éstas.
La duda ofende.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿consideración por el espacio propio y personal Muy femenino, sí. Sin duda ellas respetan el espacio de uno, sin duda es extraño encontrarse con una que no intente acomodar a su gusto no ya el espacio físico, sino el íntimo y personal. Haced la prueba: cuando esteis con vuestra pareja juntos unos días, metéos en la habitación, tumbáos en la cama y sacad un libro gordo -quien dice libro dice un mp3 o un lo que sea-. Algo que sea un acto personal, íntimo -pajas no- que demande un silencio, un no molestar. Me juego vuestro cuello a que a no mucho tardar interrumpe, al grito de "qué te pasa", al grito de "hazme caso". Su puta madre.

[.

Esta sensación de no poder estar a solas con uno mismo durante algunas horas y si lo haces tener esa sensación de que "no estas cumpliendo" o "no le dedicas la atención suficiente para su varemo porque yo lo valgo" es sin duda la mas irritante, quemante y causa principal de todas las separaciones tanto de pareja como conyugales que existen.

Es en definitiva una sensacion de que las cosas han cambiado a peor. Antiguamente la sociedad era mas machista o mejor dicho se le daba un respiro al hombre con sus partidas de mus, sus libros o lo que fuera. esto hoy dia y con una gran mayoria de chicas es casi imposible.

Ojo, no estoy diciendo nada de malos tratos y otras lindezas que se ahcian antaño pero si que antes las cosas estaban mejor
 
Atrás
Arriba Pie