Cualquier tiempo pasado fue mejor (HILO REMEMBERING)

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
En primero lugar niobe, no me digas porque pero me parece muy agradable y maja hay va su fotillo :)

niobe.jpg

Luego suzia muy guapa y curiosa y gran nik..genial¡¡

suzia.jpg

y finalmente kolocada no menos que las dos mencionadas anteriormente

kolocada.jpg

A mi la que me pone enfermo es Borovinia

Pues eso Borovinia con sus declaraciones es todo un bombon seguro que esta buenisima y joder que saber estar, es maja, entrañable y me da mas morbo que una final mundial de petanca. Me molaria mogollon que puesiera su foto para hacerme un par de deditos anales y luego chuparme el deo con toda la caquita fuuu, me pongo malo que tia mas buena joderr.

Satanai, Kolokada (me encantan las durillas) y Goth Gata.

Pero en cualquier orden, o mejor, las tres a la vez

Re: A mi la que me pone enfermo es Borovinia

El_Pouto_Topo rebuznó:
Pues eso Borovinia con sus declaraciones es todo un bombon seguro que esta buenisima y joder que saber estar, es maja, entrañable y me da mas morbo que una final mundial de petanca. Me molaria mogollon que puesiera su foto para hacerme un par de deditos anales y luego chuparme el deo con toda la caquita fuuu, me pongo malo que tia mas buena joderr.

hay varias fotos mías por ahí, sírvase usted mismo :P

Como persona sería difícil seleccionar, pero las que mas conozco, físicamente e intelectualmente: Selene21 y Satania.
Lástima que una tenga novio y la otra esté tan lejos.

Luego:
Goth Gata tiene buena pinta pero es más alta que yo, como persona me atrae, al igual que borovnia.
Kolokada físicamente está bien.
EME tiene unos ojos preciosos, pero no sé casi nada de ella.
Yaina es muy divertida, pero no sé como es físicamente.

El resto, pues no me acuerdo de más a bote pronto.

Pues es una tontería este post por que todas son muy agradables e inteligentes. Una delicia de chicas que tenemos por estos lares :D

Hades| rebuznó:
Pues es una tontería este post por que todas son muy agradables e inteligentes. Una delicia de chicas que tenemos por estos lares :D

Pues sí.
Y aunque tenga preferencias no las pondría.

joder pero por poner preferencias no faltas al respeto de las demas no??Joder cuando os poneis finolis sois la ostia

Pero no sufráis, ya sabéis que todos los de este foro somos geins ;)

edunacle rebuznó:
joder pero por poner preferencias no faltas al respeto de las demas no??Joder cuando os poneis finolis sois la ostia

Con que haya una sola forera que se pueda sentir ofendida por estar o no estar en este hilo me vale para no poner preferencias. Y sí, con esto soy muy finolis.

pues yo sufro debilidad por Goth-gata y ella lo sabe (a ver cuando llega de una puta vez la epoca de celo MiaU!!!) pero aun no se ha presentado ninguna chica conflictiva en el foro, asi q no deberiamos hacer ascos a ninguna de las aki presentes... yo me acurrucaria en las rodillas de cualkiera para q me acariciase la barriguita... MiaU q gustirrinin!!!!!!!!!

Aunque llevo poco aquí hay muy buen rollo con las mujeres de este for, me gusta, estáis todas muy buenas y ala poner fotos sexys para ver a que nos enfrentamos ;)

Sí weno, ta la cosa como pa poner fotos sexys :roll: si no las ponemos, somos unas estrechas, pero si las ponemos, somos unas creídas XDDDDDDDD

a mi no me ofende que me excluyan de este post aunque no lo han hecho :oops: , de hecho me parecería lo más sano y normal que lo hicieran XD

Yo lo digo, si cuela, cuela :)

Enga que eres muy wapetona.

Apollarme conyo! haber si conseguimos algo jejeje :P

excluirte a ti de un hilo sobre las tias q mas ponen del foro¿?¿?¿ tu estas loca gata... seria un crimen decir q no tienes morbo o q no estas wena... ademas... no se si los demas tendran la confianza q tengo yo contigo, pero desde q cazamos ratones y moskitos zancudos juntos, mi vida ha dado un cambio tremendo, y soy mas feliz pq te conozco.... ademas, la ultima vez q entramos por el balcon de akella morenaza para q nos diera friskies y nos raskara la barriguita a los dos (q wena estaba por cierto) fue brutal... espero vivir aventuras contigo el resto de mis 7 vidas xDD

Re: A mi la que me pone enfermo es Borovinia

borovnia rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

hay varias fotos mías por ahí, sírvase usted mismo :P

dónde??? no las veo...

sim rebuznó:
Como persona sería difícil seleccionar, pero las que mas conozco, físicamente e intelectualmente: Selene21 y Satania.
Lástima que una tenga novio y la otra esté tan lejos.

Luego:
Goth Gata tiene buena pinta pero es más alta que yo, como persona me atrae, al igual que borovnia.
Kolokada físicamente está bien.
EME tiene unos ojos preciosos, pero no sé casi nada de ella.
Yaina es muy divertida, pero no sé como es físicamente.

El resto, pues no me acuerdo de más a bote pronto.

Upsss, muchas gracias :7 por acordarte de mi, y ya sabes que estoy a tu disposicion para todo lo que quieras saber de mi :wink: :wink:

otra vez con la mania de escojer!!!que prefieres?kas limon o kas naranja???me gustan los dos.

Todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero a todas las quiero un montón...hasta las que pusieron un post y nunca más escribieron :lol:

Es verdad!!

Esto es como cuando de pequeño los familiares cabrones te preguntaban ¿a quien quieres mas a tu papa o a tu mama? joder!!!!. Mejor sería poner a quien no tragas en el foro, por lo menos habría más pique!!

Yo se de uno que no traga a orgasmatrón y le pide su foto je je je ...

j0j0j0j0

Lopera... a mi me pone Lopera. Aunque no lo parezca es mujer.

Atrás
Arriba Pie