Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Pouto_Topo rebuznó:Pues eso Borovinia con sus declaraciones es todo un bombon seguro que esta buenisima y joder que saber estar, es maja, entrañable y me da mas morbo que una final mundial de petanca. Me molaria mogollon que puesiera su foto para hacerme un par de deditos anales y luego chuparme el deo con toda la caquita fuuu, me pongo malo que tia mas buena joderr.
Hades| rebuznó:Pues es una tontería este post por que todas son muy agradables e inteligentes. Una delicia de chicas que tenemos por estos lares :D
Datomu rebuznó:yo me quedo con todas 8)
edunacle rebuznó:joder pero por poner preferencias no faltas al respeto de las demas no??Joder cuando os poneis finolis sois la ostia
borovnia rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Pues eso Borovinia con sus declaraciones es todo un bombon seguro que esta buenisima y joder que saber estar, es maja, entrañable y me da mas morbo que una final mundial de petanca. Me molaria mogollon que puesiera su foto para hacerme un par de deditos anales y luego chuparme el deo con toda la caquita fuuu, me pongo malo que tia mas buena joderr.
hay varias fotos mías por ahí, sírvase usted mismo :P
sim rebuznó:Como persona sería difícil seleccionar, pero las que mas conozco, físicamente e intelectualmente: Selene21 y Satania.
Lástima que una tenga novio y la otra esté tan lejos.
Luego:
Goth Gata tiene buena pinta pero es más alta que yo, como persona me atrae, al igual que borovnia.
Kolokada físicamente está bien.
EME tiene unos ojos preciosos, pero no sé casi nada de ella.
Yaina es muy divertida, pero no sé como es físicamente.
El resto, pues no me acuerdo de más a bote pronto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.