Cuando a Ellas se les estremece el corazón y tiemblan: El Amor

KrullKrueger

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ene 2013
Mensajes
94
Reacciones
1
Dentro del Mundo Masculino (y del Femenino) se tiene como establecido y como magna creencia que las Mujeres sólo quieren tíos guays, guapos y buenorros, con carrera universitaria y buen puesto de trabajo, socialmente aceptados y con "buena reputación", con un círculo de amistades de "élite" y con un buen coche y chalet/apartamento en la Playa ó físicamente y estéticamente como sea pero con un buen empleo, socialmente de "alta cuna" y con un buen número de dígitos en su cuenta bancaria, y con propiedades.
La Sociedad suele (ó solía) funcionar mediante "el apaño" y "el roto para el descosido", pero contemporáneamente ha surgido una nueva generación de féminas de veintitantos y treintaitantos que se creen divas y princesas, y quieren tíos y hombres de "alta gama" con dinero y "buen status social", y les dá lo mismo quedarse solteras y sin descendencia si no encuentran a su "príncipe azul": el pijales millonetis de turno.

Pero cuando nadie se lo espera, se crean parejas que no pegan ni con cemento y que son dignas de estudio científico para comprender como se han podido juntar personas totalmente diferentes ya sea a nivel de personalidad, "status social" ó racial. No existe la explicación científica para la gran mayoría de casos, existe la explicación biológico-neuronal e incluso la "explicación mágica": el Amor.
Un desajuste hormonal ó una neurona alterada por cualquier motivo bastan para que "salten los resortes" y se "crucen los cables", y se dispare un complejo pero efectivo aproximadamente al 50% ó más de los casos de las parejas formadas por Amor.

El Amor suele crearse en las Hembras y que luego intentan proyectar a los Machos de los cuáles están enamoradas por diferentes razones ó "razones" (cada una de Ellas la suya) para que éstos se percaten e inconscientemente se contagien del Amor de la enamorada de turno y así los dos se pillen, y se junten, básicamente por sus características como la sensibilidad y el celo, y también el vampirismo psíquico.
El Amor (y el celo) es un fenómeno místico y profundamente antropológico, y que cuando se acaba se dan de bruces con la dura realidad.
 
KrullKrueger rebuznó:
Pero cuando nadie se lo espera, se crean parejas que no pegan ni con cemento y que son dignas de estudio científico para comprender como se han podido juntar personas totalmente diferentes ya sea a nivel de personalidad, "status social" ó racial. No existe la explicación científica para la gran mayoría de casos, existe la explicación biológico-neuronal e incluso la "explicación mágica": el Amor.
Un desajuste hormonal ó una neurona alterada por cualquier motivo bastan para que "salten los resortes" y se "crucen los cables", y se dispare un complejo pero efectivo aproximadamente al 50% ó más de los casos de las parejas formadas por Amor.

Ese cambio de tercio en tu post me imagino lo harás basándote en la novelas ¿no?
 
calvodemierda.png
 
¿Novelas ó telenovelas?, de eso nada, de la realidad palpable y observable por doquier. El 70% de las parejas y matrimonios no pegan ni con cola, algo raro hay detrás.
 
KrullKrueger rebuznó:
¿Novelas ó telenovelas?, de eso nada, de la realidad palpable y observable por doquier. El 70% de las parejas y matrimonios no pegan ni con cola, algo raro hay detrás.

¿En qué te basas para pensar que aquellas parejas no pegan? Y si son incongruentes, ¿crees de verdad que es el amor lo que las une?
 
El amor, tal y como lo concibe la mayoria de la gente, es enbadurnar con fantasias adolescentes la atraccion fisica y psicologica hacia otra persona. Un sentimiento inmaduro y vulgar. Una cosa es que te guste una tia y que congenies y te lo pases bien y otra es la parafernalia con tintes y connotaciones a veces dramaticas y otras ridiculas que se montan la mayoria de los enamorados .
 
Existe un Orden Metafísico en el momento en que se forma una pareja, pero claro, en España, la tierra de la cagarruta y la caspa, del caos y la inmundicia, todo se hace se cualquier manera y a la hora de los emparejamientos también. Así va el país y tradicionalmente ha sido un país de segunda clase con trisomias del tercero, por las malas juntas de hombres y mujeres.
En Europa y Occidente en general también hay mucho cagarro.

El Amor es una desviación del Orden Metafísico, una alternativa al orden y una opción para que la gente que en teoría debe vivir y acabar sóla, tenga "su media naranja" con que miserablemente tener compañía ó fundar una familiacutre. Eso es Amor: aceptar a la otra persona tal y como es, aunque sea lo peor.
 
Guauuu, Morzhilla, eres un crack, así era yo en 8º E.G.B (1996-1997), clavado, qué feliz me has hecho al recordarme aquellos maravillosos años de colegio, cromos y gafas. Por desgracia, después me puse lentillas y las hembras me miraban, y me las tube que quitar de encima.
La mención a las cards... qué guay. Ahora me estoy haciendo las de Dragon Ball de nuevo como hace 20 años. Morzhi, forever, qué contento me has puesto.

Las parejas de enamorados se aceptan el uno al otro tal y como es, por lo menos al 90% de tolerancia el uno del otro. No les queda otra, eso ó a la soltería de nuevo ó perder a álguien especial.
 
Padre, perdonalos porque no saben lo que dicen...

Que la mujer no ama, dicen. A cuantas amigas, primas, vecinas he visto llorar, rasgarse la camiseta, escribir mensajes lamentables rozando lo patetico, arrastrarse, repetir que nunca podrian olvidar a esa persona, encontrar a alguien como el. Se lanzaban a mis brazos desesperadas y me decian "tienes una grandisima suerte, Gina Gross, pues eres una replicante y las replicantes no se enamoran. No sufriras jamas." Yo en cambio, sentia curiosidad por saber que era aquello del amor e hidrataba mis ojos con aceite, lo que hacia mas facil el parpadeo.

El ultimo caso reciente el de una amiga intima, enamorada de un ser lamentable, un simio bravucon, maleducado y con una barba descuidada -para mi, imperdonable-. Un porrero de 32 anyos con un indice de masa corporal mas que discutible que lleva desde hace cinco en el paro "porque fue una victima temprana de la crisis". Esta chica es buena persona, bastante atractiva y le quiere, le quiere mucho.

Yo a veces le pregunto, sentadas ambas frente al fuego de una hoguera que es lo que le ve. Ella dice que lo daria todo por el, que quiere que sea el padre que sus hijos, que le entregaria su vida.

Eso no es amor? Que es el amor entonces.
 
Gina Gross rebuznó:
Padre, perdonalos porque no saben lo que dicen...

Que la mujer no ama, dicen. A cuantas amigas, primas, vecinas he visto llorar, rasgarse la camiseta, escribir mensajes lamentables rozando lo patetico, arrastrarse, repetir que nunca podrian olvidar a esa persona, encontrar a alguien como el. Se lanzaban a mis brazos desesperadas y me decian "tienes una grandisima suerte, Gina Gross, pues eres una replicante y las replicantes no se enamoran. No sufriras jamas." Yo en cambio, sentia curiosidad por saber que era aquello del amor e hidrataba mis ojos con aceite, lo que hacia mas facil el parpadeo.

El ultimo caso reciente el de una amiga intima, enamorada de un ser lamentable, un simio bravucon, maleducado y con una barba descuidada -para mi, imperdonable-. Un porrero de 32 anyos con un indice de masa corporal mas que discutible que lleva desde hace cinco en el paro "porque fue una victima temprana de la crisis". Esta chica es buena persona, bastante atractiva y le quiere, le quiere mucho.

Yo a veces le pregunto, sentadas ambas frente al fuego de una hoguera que es lo que le ve. Ella dice que lo daria todo por el, que quiere que sea el padre que sus hijos, que le entregaria su vida.

Eso no es amor? Que es el amor entonces.

Sin ir más lejos yo voy a ser padre. Si no existiera el amor, lo anterior sería inexplicable... :lol:
 
La Hembra lleva grabado el "Amor" en su psique y en su ADN, y en su esencia en general. De no ser así, la Especie Humana sería un fail total. Algunas grandes personas y celebridades que iluminan a la Humanidad, han nacido gracias al Amor. Pero el Amor ha de ser puro y constructivo.

Eso sí, el Género Femenino debe ser menos amoroso y más sensato. Es por vuestro bien, chicas, y por el nuestro.
 
Las Hembras, saben y sienten en su interior que tienen un reloj biológico. Tienen un período para experimentar, pero saben que a "x" edad deben atar macho como sea, es Ley de Vida. El Amor les determina quién es el "elegido" y son capaces de perder la cabeza (y lo que sea) por poseer a ese macho que es "el Hombre de su Vida" (aunque sea lo peor), el futuro calzonazos que deberá aguantarla, soportarla, sufrirla e hipotecarse por ella, y lo que venga. El pringado de turno.
Mientras tanto, Ellas por Amor y tener pareja les dará lo mismo destruir vidas de tíos y lo que sea. Su corazón, tripas y choto son porqueyolovalgistas tiránicos, bio-orgánicos "panzers" bípedos.
Por eso y más, lo tíos más listos, sabios e inteligentes de la película, pasan de las tías por muy atractivas y/ó valiosas que sean. Se las dejan a los demás tíos.
Muchos tíos encima se creen algo porque las pibas se derriten por ellos, porque los desean, porque los endiosan, porque se las rulas, porque se las follan, porque tienen novia ó están casados con un ser 100% interesado y manipulador: la Hembra.

Refrán que se cumple algunas veces: "Si la Belleza del Hombre es la Inteligencia, la Inteligencia de la Mujer es la Belleza".
Refrán que se cumple siempre: "Todas Putas".
 
KrullKrueger rebuznó:
Las Hembras, saben y sienten en su interior que tienen un reloj biológico. Tienen un período para experimentar, pero saben que a "x" edad deben atar macho como sea, es Ley de Vida. El Amor les determina quién es el "elegido" y son capaces de perder la cabeza (y lo que sea) por poseer a ese macho que es "el Hombre de su Vida" (aunque sea lo peor), el futuro calzonazos que deberá aguantarla, soportarla, sufrirla e hipotecarse por ella, y lo que venga. El pringado de turno.
Mientras tanto, Ellas por Amor y tener pareja les dará lo mismo destruir vidas de tíos y lo que sea. Su corazón, tripas y choto son porqueyolovalgistas tiránicos, bio-orgánicos "panzers" bípedos.
Por eso y más, lo tíos más listos, sabios e inteligentes de la película, pasan de las tías por muy atractivas y/ó valiosas que sean. Se las dejan a los demás tíos.
Muchos tíos encima se creen algo porque las pibas se derriten por ellos, porque los desean, porque los endiosan, porque se las rulas, porque se las follan, porque tienen novia ó están casados con un ser 100% interesado y manipulador: la Hembra.

Refrán que se cumple algunas veces: "Si la Belleza del Hombre es la Inteligencia, la Inteligencia de la Mujer es la Belleza".
Refrán que se cumple siempre: "Todas Putas".

Joder que klonc mas coñazo, pensaba que de la Sorna habia copado esa faceta en el foro.
 
Gina Gross rebuznó:
Eso no es amor? Que es el amor entonces.

Es fácil de explicar.

Una mujer se enamora de quien le atrae sexualmente. Y para vuestra suerte o desgracia un simio de esos os pone.
 
Cada Hembra se enamora de un macho por un motivo diferente y no se puede generalizar, no existe una ciencia exacta para determinar los enamoramientos a nivel general.
Algunas se enamoran del que las atrae sexualmente ó físicamente, pero los motivos del enamoramiento femenino son variados: unos ojos específicos masculinos, unos rasgos faciales masculinos determinados, una personalidad masculina concreta, un futuro padre de sus hijos y como, el "status" académico-socio-económico del varón en cuestión.
Algunas sujetas, se enamoran más que del fulano en cuestión, de sus dígitos de su cuenta bancaria y de sus propiedades.

El tema del "Amor Interracial" entra más en la decadencia mental de la elementa en cuestión. Las "Heidis Klum" de la vida, son producto de la propaganda mesticista del Sistema Sionista. El fenómeno del Mercherismo, muy extendido en España, es producto de la degradación sociocultural.
 
KrullKrueger rebuznó:
pero los motivos del enamoramiento femenino son variados: unos ojos específicos masculinos, unos rasgos faciales masculinos determinados,

No estoy de acuerdo. Estas propiedades que resaltas, yo las incrustaría en la época de atracción y conocimiento de la persona, es decir, la primera fase de toda relación estable.

La primera fase de enamoramiento tiene dos aristas bien diferenciadas: estética e ideas. Cuando conoces a una chica, lo primero en lo que posas tu mirada es, evidentemente, en su físico, en busca de algún rasgo concreto que te atraiga; pueden ser los ojos, la boca, el pelo, el tipo de cuerpo, lo labios, etcétera. Si no hay nada que te llene a simple vista, muy difícil será que paséis al segundo punto de esta primera fase: las ideas. Una vez tienes ciertos parámetros escrutados, buscas una persona con algún tipo de similitud ideológica contigo; una persona con la que compartir ciertas facetas de tu vida sin temor al desastre. No hablo de política, religión, filosofía ni charlotadas similares, sino simplemente tener algún tipo de afinidad; puede ser musical, cinematográfica, deportiva, etcétera. La conjunción de aceptación estética e ideas dar como resultado una pareja.

Ahora, el enamoramiento se proclama desde lo diminuto, desde las pequeñas cosas, desde las situaciones más intrascendentes, en definitiva. El amor no se produce a través de unos ojos bonitos o una polla de 30 centímetros encaramada a su vagina, sino que se produce en los pequeños detalles, en el apartado microscópico de la relación, y es algo que va surgiendo con el tiempo, de manera progresiva, no es un clic cerebral en el cual una mañana cualquiera, te levantas henchido de amor. A tenor de mi experiencia, yo diría que ciertos rasgos comunes de todo enamoramiento son, por ejemplo, el confort que sientes con tu pareja, la relajación a la que te somete, una relajación que, unida a la propia estabilidad, crean un muro inquebrantable; hay muchos más, de la más diversa índole, pero estos me parecen insoslayables.
 
Me refiero como enamoramiento femenino de los rasgos faciales de un macho no como norma sino como variante, es decir, que hay tías que se enamoran de tíos sólo por los ojos que tienen ó algún rasgo concreto facial que les atraíga ó les recuerde a su padre ó algún familiar. No digo que esto sea norma, sino que ocurre realmente, hay hembras así. También las hay que se enamoran de las trazas del interfecto en cuestión, no necesariamente de su fisionomía. El tema de la personalidad a algunas les dá lo mismo, mientras el tío que tiene lo que ellas quieren, como si les casca ó trata mal.
El mundo de las parejas es de anarquía total, no hay orden ni ciencia concreta, ni de físico ni de personalidad. Las afinidades son casualidades.

Por eso el Amor es algo voluble.
 
Hablamos del Amor pero como siempre es un debate que da para mucho más que lo que se resume en un simle post, para empezar, hablamos de un amor adolescente, de un "primer amor" o del amor que sientes por una pareja después de más de 15 años.

Cuando tienes una edad y una experiencia y años de relación, el amor no existe, ni te enamoras de otra, te encoñas y poco más (Venancio Style). En cambio en la adolescencia, si que se tienen esos sentimientos de amor, pero ese tipo de reacciones caduca, por suerte. Si una treintañera se enamora de uno como si fuera una niña de 15 años, HUYE !!!
 
Me refiero al Amor como concepto global, del Amor de la Hembra por el Macho (en cuestión) en sus distintas variantes a cualquier edad. Muchas veces para la gente normal: locuras de mujer; para los Humanistas: Almas Gemelas.

Las treintañeras y también un buen número de veinteañeras, se enamoran como teens por si se les escapa el "Hombre de su Vida" ó para gastar sus últimos cartuchos. Todo depende del ecosistema machos-hembras en cuestión. Hay grupos sociales en donde hay más tías que tíos y al revés.
 
Precisamente es al revés, es la mujer la que es incapaz de amar con la intensidad y sinceridad de un hombre. Las feministas harán mil malabares para convenceros de lo contrario pero las damas de la alta burguesía decimonónica aceptaban encantadísimas los matrimonios arreglados y los compromisos de conveniencia, siempre que fueran favorables para ellas, mientras los pobres diablos de sus coetáneos más panfletarios se reventaban el hígado a base de absenta en cantinas de dudosa reputación escribiendo odas al Amor en mayúsculas. Los amores imposibles, el romanticismo y las gestas siempre han sido patrimonio de los hombres. Las mujeres son demasiado pragmáticas como para amar en condiciones.

No digo que las mujeres sean incapaces de tener sentimientos, porque no es así, pero son siempre puntuales y vinculados a las circunstancias del entorno. Si las circunstancias cambian la potencia de esos sentimientos se mitigará rápidamente. La prueba es que cuando finaliza una relación, los hombres se rompen. Hay gritos, vajillas voladoras, te emborrachas penosamente hasta caer al suelo, mandar mensajes vergonzosos o vomitar en el bar más mierdoso de tu barrio. Atraviesas largos períodos de sombra en los que no dejas de preguntarte qué has hecho mal, que sólo suelen finalizar en el mismo sitio donde empezaron, en la calidez húmeda de otra vagina. Las mujeres en cambio "dejan de estar juntas" y se limitan a responder con el frío látigo de la indiferencia.
 
Atrás
Arriba Pie