Cuando a Ellas se les estremece el corazón y tiemblan: El Amor

Vuelves a flipar de lo lindo "Black Adder", cuando a una hembra (de la edad que sea) y por el motivo dispar que sea, se le mete un tío en lo más profundo de su mente, y por consiguiente, su psique se trastorna, se humedecen los ojos, el corazón palpita y las carnes tiemblan, esa hembra en cuestión ya está enamorada y tendrá que ser mentalmente muy fuerte para saberlo llevar.
Podrá haber culebrón ó no, romance ó no, relación ó no, ó quizás esas dos personas ni crucen una mirada ni tan siquiera durante dos segundos, pero esa hembra jamás olvidará esa sensación que a muchas les resulta placentero y cálido, una fantasía buena para su salud mental y estado vital, si saben llevarlo y no se obsesionan.
Como decía Roxette: "¿Es Amor ó no es Amor?". Es Amor, otra historia bien distinta es si habrá algo entre esas dos personas.
Desde Las Cavernas hasta nuestra época actual ha sido así y lo será forever, no olvides nunca que las Mujeres (de la edad que sean) no dejan de ser entidades biológicas bípedas sea cual sea la época, como C-18 (Jinzōningen Jū Hachi). Cuando se enamoran se enamoran de verdad y cuando se desamoran también, por eso muestran indiferencias casi siempre al término de las relaciones, para no empastrar más el asunto.

Eso de que un Hombre sufre por amor y rompe cosas ó se va a beber a un bar para olvidar y tal (como ese de la canción de Maná, el de "Clavado en un Bar"), eso dependerá del hombre en cuestión, de su alienamiento por las mujeres y personalidad interior.
También es cierto, que hasta el hombre más primitivo, rudo, cachas, duro y oscuro (como Bejīta y Radditsu), si se le mete una nena muy adentro, puede convertirse en Bambi-Man en cuestión de segundos ó en cualquier momento. Somos entidades biológicas.

Y los ejemplos que pones no sirven, estás mencionando matrimonios pactados de la Edad Media, es decir, movidas artificiales dentro de un sistema sociocultural, al margen de lo Humano, a lo mejor esas doncellas y mujeres de alta gama, algunas hasta estaban enamoradas de un plebeyo ó caballero ó el que fuese, pero por cuestiones políticas y socioculturales, esas mujeres hacían tripas-corazón y se tenían que casar con quien no querían, distorsionando sus verdaderos sentimientos para integrarse dentro de la vida que les había tocado.
Actualmente también ocurren casos de ésos en todos los estratos sociales. De hecho, esta es una de las causas del porqué la Sociedad Española ha sido y es lo peor: no existe el Amor.
 
Gina Gross rebuznó:
Eso no es amor? Que es el amor entonces.

¿Qué es amor? Preguntas clavando tu pupila en mi pupila azul.

pero resulta que ni mi pupila es azul ni me estás preguntando nada, más bien caminas en direccion a ese policía alto y fornido para decirle algo mientras me señalas. Pareces enfadada. ¿Qué es amor? Me acerco a ti y entonces sufro una descarga eléctrica, la descarga del amor, que recorre todo mi cuerpo como un tren sin frenos y comienzo a temblar involuntariamente y caigo al suelo donde vislumbro al policía aún apuntándome con el táser.

me da igual, no me importa. Es amor. Aunque después me denuncies y consigas que una nueva orden de alejamiento tapice la puerta de mi nevera. Sé que las plateadas esposas que unen mis manos son un presente de tu amor, un amor que no entiende de leyes ni armas. se que me amas, aunque hayas contratado a media docena de albanokosovares para que me rompan las piernas. Alguien que me da dos meses de vacaciones pagadas sólo puede desear lo mejor para mí.

, porque es amor. es amor, aunque dirijas tu automovil contra mi persona cada vez que me ves apostado a la salida del aparcamiento. se que es amor, un amor profundo que no entiende de normas ni cursilerías. Estamos a kilómetros de distancia de esas trivialidades, tu y yo lo sabemos,. La proxima vez, aunque levantes el arma y aprietes el gatillo, se que lo haras en direccion a mi corazon porque sé que quieres comprobar si nuestro amor está hecho a prueba de balas. Disparame porque te amo. ¿Qué es amor? Preguntas clavando tu pupila en mi expansion dorsal.

amor eres tu.



Escuchame kullkrueger eres un maldito hijo de puta. Resucita a tu padre con las bolas de dragon jajajajaj
 
Coño blackie estaba a punto de insultar a gina pensando que esa mierda la habia escrito ella. Es más, ni lo habia leido.

ESTE HILO SIN LA OPINIÓN DE PERVERTMAN ES UNA AUTÉNTICA MIERDA
 
Solo me leído el título del hilo, pero vengo a soltar que yo amo demasiado al amor para creer que las mujeres aman. Dicho lo cual me escabullo a dejar mis cagaditas a otra parte, que teneis el subforo de pena
 
Atrás
Arriba Pie