Cuando al famoso no le llega la pasta (y la coca es cara)

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Reacciones
2.346
El ser famoso no es fácil. Te acostumbras, cuando la fama te llega, a un ritmo de vida que, cuando aquella acaba, quieres mantener y muchas veces es complicado de seguir.

Así, te prestas a participar en proyectos donde puedes ganar dinero fácil pero que, a la larga, no te mantienen en el candelero.

Desde anuncios de yogures con bifidus, pasando por proyectos cinematográficos mediocres, a interpretar a "Fronze " en un circo. Todo sea por, no ya el tener pasta para coca y putas, sino para poder pagar la hipoteca y no trabajar como el resto de los mortales.

Hoy he encontrado esta web:

En la cual, famosos de medio pelo, gente conocida en su casa a la hora de comer u otros como Rappel, Marlene Mourreau o José Andrea, a cambio de unos euros, te mandan un saludo o mensaje personalizado.

Lo gracioso es cuando indagas en la web y te encuentras con "doble de Cristiano Ronaldo", "doble del rey Melchor", "doble de papá Noel". ¿Quién no pagaría porque un tipo desganado, con un traje comprado en Temu de Papá Noel, te felicite la Navidad?

Aunque, podría ser peor. Una tarde abres youtube y te salta el siguiente anuncio. Y es que, insisto, las hipotecas no se pagan solas:

1000174177.webp

Editado cobardemente:
Buenas noticias para @Max_Demian , está María Jesús y su acordeón
Buah, chaval. @Max_Demian, el fimoso, tiene una cajita de galletas repleta de fotos con firma original de María Jesús y su acordeón que va compilando cada vez que acompaña a su puta madre a Benidorm con los viajes del Inserso. De Fofito, Teresa Rabal, Rody y Rita Irasema también tiene.

Editado cobardemente:
Buah, chaval. @Max_Demian, el fimoso, tiene una cajita de galletas repleta de fotos con firma original de María Jesús y su acordeón que va compilando cada vez que acompaña a su puta madre a Benidorm con los viajes del Inserso. De Fofito, Teresa Rabal, Rody y Rita Irasema también tiene.
Respecta a Teresa Rabal que en una actuación en Cádiz, saco a uno de mis hermanos al escenario a bailar.

Y de joven era muy guapita

Yo coincidí en un ascensor con los hermanos calatrava, y dos jamelgas de cargarse.

Había una página de dobles de famosos que era una risión, alguno tenía menos vergüenza que un perrino chico. Se podían contratar para saraos varios.

Yo me crucé dos veces con Jesús Quintero; una paseando por el rio junto a una mujer con pinta de supermodelo sueca altísima, y otra en el peaje de la autovía Sevilla-Cádiz, a traves de la ventanilla del coche, uno muy estrambótico por cierto, parecido a un Hammer pero pintado con colorres psicodélicos.

Esas son acusaciónes mol grave sin tener pruebas.

Respeta

Respecta a Teresa Rabal que en una actuación en Cádiz, saco a uno de mis hermanos al escenario a bailar.

Y de joven era muy guapita
Cierto: Teresa Rabal acostumbraba a sacar a algún mongolito al escenario a bailar con ella por aquello de la integración en la diversidad.
Esas son acusaciónes mol grave sin tener pruebas.
Hay pruebas contundentes. Los tags confirman todas mis afirmaciones: échales un ojo.
Sí, te puedes ir a tomar por culo, memo.

Oye, @Asam, retira inmediatamente ese hijoputa que me has lanzado tan a la ligera: sabes muy bien que lo que digo es cierto.

Hoy he encontrado esta web:

En la cual, famosos de medio pelo, gente conocida en su casa a la hora de comer u otros como Rappel, Marlene Mourreau o José Andrea, a cambio de unos euros, te mandan un saludo o mensaje personalizado.

No solo los "artistas" españoles necesitan hacer caja como sea. En la web cameo.com multitud de muertos de hambre americanos e internacionales ponen su dignidad a disposición del respetable a cambio de un puñado de dólares...

Te puedes encontrar a Kenny G, Ice T, Steve Vai, y solamente entre los músicos

vvvv.webp

Colección gigante de muñecos rotos...

I
Cierto: Teresa Rabal acostumbraba a sacar a algún mongolito al escenario a bailar con ella por aquello de la integración en la diversidad.

Hay pruebas contundentes. Los tags confirman todas mis afirmaciones: échales un ojo.

Sí, te puedes ir a tomar por culo, memo.

Oye, @Asam, retira inmediatamente ese hijoputa que me has lanzado tan a la ligera: sabes muy bien que lo que digo es cierto.

Ataque gratuito a Max cuando no esta presente.

Atrás
Arriba Pie