Cuándo aprenderán?!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
Hace poco más de dos horas llegaron 3 autobuses repletos de niños y algunas religiosas ni más ni menos que a Neverland, rancho-parque propiedad de Michael Jackson. Su vocera dijo no saber si el pederasta favorito de los niños los recibirá, pero eso es como decir que Bush no aprobará en el futuro otra intervención armada.

De más está decir que Jackson espera un juicio en enero por cargos de perversión de menores. La pregunta es; si los padres o tutores de esos niños saben la amenaza que representa, QUE CARAJOS HACEN AHI????!!!! :x

Como alimentar a los lobos con el rebaño.

Art. :evil: :evil:

no todo el mundo está en contra de michael jackson ni se creen todo lo q se dice sobre él, es muy fácil tirar mierda sobre alguien rico y famoso pa sacar beneficio

a mi me la pela lo q le pase al tío pq nunca ha sido santo de mi devoción xo vi un reportaje q le hicieron en el q admitía q se acostaba con niños, xo como no es tonto él tb grabó la entrevista con cámara oculta demostrando q el periodista trucó el reportaje

Art rebuznó:
Hace poco más de dos horas llegaron 3 autobuses repletos de niños y algunas religiosas ni más ni menos que a Neverland, rancho-parque propiedad de Michael Jackson. Su vocera dijo no saber si el pederasta favorito de los niños los recibirá, pero eso es como decir que Bush no aprobará en el futuro otra intervención armada.

De más está decir que Jackson espera un juicio en enero por cargos de perversión de menores. La pregunta es; si los padres o tutores de esos niños saben la amenaza que representa, QUE CARAJOS HACEN AHI????!!!! :x

Como alimentar a los lobos con el rebaño.

Art. :evil: :evil:
eso responde a tu pregunta
ecuacion simple
menor+jackson+juicio=pasta

pay2_04p2.jpg

Atrás
Arriba Pie