Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

¿Para cuándo la entrevista de Jordi Évole a este asesino?
 
Por fin un poco más de justicia y una buena noticia.


El Tribunal Superior de Justicia de Aragón confirma la condena de 20 años de prisión a Rodrigo lanza.



RODRIGO LANZA JODETE.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

¡¡¡UNA GRANDE Y LIBRE!!!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No solo me alegra esto.
Sino que celebraría también verles el careto de Santiesteve, Cubero, Rivares y demás izmierda aragonesa al enterarse de esto.

Consejos-para-elegir-un-buen-champagne-696x465.jpg
 
Ahora toca que el resto de los presos le hagan la estancia agradable y productiva.
 
Anarquistas

061B7EC0-E1DB-4AAA-90E4-7E796CDCC882.jpeg

Un puto guarro asqueroso

74D715E8-30D2-4982-B458-1229E3D0175F.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • F87AB38F-F8F8-4EDF-8805-E9F72BB2C97E.jpeg
    F87AB38F-F8F8-4EDF-8805-E9F72BB2C97E.jpeg
    23,8 KB · Visitas: 78
Es ver la foto, y las ganas de vomitar aumentan un 1000%. QUE PUTO ASCO.
 
Última edición:
En Ciutat Morta aparece, la vi en su día pero no recordaba este fragmento que era un anticipo de lo que se venía:

rodrigo-lanza-ciutat-morta_10_670x355.jpeg

Logró su venganza contra un pureta con tirantes con la bandera de España atacandole por la espalda. Yo también me emocioné cuando vi el documental, que injusticia han cometido contra esta pobre víctima del sistema. Gracias compañero
 
Lo de este subser de importación es aberrante. Que esta mierda tenga que venir de ultramar para ir dejando ese rastro de gente amoñecada o en la práctica totalidad de estarlo y que con semejante pinta de asqueroso vaya por la vida creyéndose que posee algún tipo de superioridad moral o ideológica debe ser producto del consumo de drojas.
Mirarse al espejo, ver tanta hediondez y que no se pregunte siquiera que qué coño está haciendo para haber degenerado de esa forma.
 
El tío es un pijo jaibón de cojones, y claro tiene que demostrar que no lo es haciéndose antisistema.
 
Es ver al subser ese y sentir el caminar de las garrapatas... 20 añitos muh ricoh.
 
Me parece muy raro que un antifascista ataque por la espalda. Huele muy mal el asunto.
 
Por desgracia cuantos cumplirá? La mitad y saldrá como un héroe y mártir para mucha gente.

La regla general es que con 3/4 de la condena podría acceder a la libertad condicional, peeeeero ese requisito se reducirá al cumplimiento de 2/3 o incluso 1/2 (en función de los informes favorables de la Junta de Tratamiento) si el piojoso realiza continuamente actividades laborales, ocupacionales, participe en programas de reparación a las víctimas, de desintoxicación, etc.
 
Arriba Pie