¿Cuándo caduca una folloamiga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turrente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turrente

RangoNovato de mierda
Registro
20 Oct 2006
Mensajes
35
Reacciones
0
Verán ustedes, el caso es que yo llevo ya 1 año beneficiándome a una chica con el pretexto de "no me gustan las parejas, odio el amol", cosa que para que engañarnos, es una valiente mentira, pero dada mi corta edad (22) lo prefiero así.

Hasta los 6 meses bien, follamos sin ningún tipo de coñocracia asomándose por el horizonte, por puro placer del bujero y la pisha, sin palabras de deprecio como "te aprovechas de mi", "me manipulas" o cosas así que si fueran verdad no dirían nada bueno de su personalidad.

Pero a partir de la barrera esa de los 6 meses ya parece que esté a gusto conmigo, la veo demasiado asentada y haciendo algunas jugarretas de estas que dices " esto solo se le puede haber ocurrido a una mujer" para hacerme "picar en su anzuelo". El sexo ha cambiado, ya no es sexo "placentero", ahora es un sexo con connotaciones que no me gustan nada. Ya no por placer, ahora es "para agarrarlo para siempre". Y si las cosas no salen como ella quiere me pone a parir como si fuese mi pareja, cosa que ODIO.

La cuestión es que ya llevo unas semanas dando por hecho que esto está finiquitado, pero para qué engañarnos, tenemos un buen sexo que se ha ido perfeccionando que seguramente lo hecharé a faltar... y ahí esta el dilema. Lo ideal seria tener 2 o 3 folloamigas, por si falla una que salga a calentar otra, pero no es el caso .

Mi pregunta seria, ¿ cuando comenzáis a notar que una folloamiga " se va " ? ¿En que os ha evolucionado una folloamiga? Supongo que en novia no, porque uno no se saca una folloamiga si la quiere para novia, vamos creo yo... el claro "modus operandi" de una folloamiga (follar, follar, decirle que eres su amigo y follar) no parece muy compatible con ser "novietes".

Saludos y lo siento si no me he expresado demasiado bien.
 
Todo depende de la hembra, las hay que aceptan de buena gana su condición de follamiga y no quieren cambiarlo, y las hay que al segundo polvo ya sacan el tema de "lo nuestro". Mi consejo es ser sincero para con ella desde el principio.
 
"modus operanti"

Si te las vas a dar de culto utilizando latinismos, al menos comprueba si estan bien escritos, capullo.

En cuanto a tu follamiga, creo que ella ya da por hecho de que eres su pelele. En cuanto a notar que ellas quieren algo más es difícil. Es lógico que a una tía que te estas percutiendo y ella esta probando el sabor de tu esperma tenga alguna confianza contigo y un cierto margen de soberanía. Yo creo que la señal más clara es cuando empiezan a hacer planes de futuro, fantasear y hablar de lo nuestro. Si es así huye.
ps. Jodete, se te ha acabado el tiempo y ya no vas a poder disfrutar de esas mamadas. Ahora a empezar de nuevo
 
mira debajo de la tapa
 
Una relacion de follamigos se acaba cuando existe un interes diferente y/o añadido al sexo.

Unos buenos follamigos echan un polvo y cada uno va por su lado, cuando esto cambia ... mal asunto.
 
Dos cosas están claras: que esa relación de "follamigos" hace tiempo que terminó y que tú eres un cobarde de mierda.

No hay nada como leeros para que uno se ponga de buen humor, el mundo está lleno de gente que merece morir antes que yo.
 
Si la quisieras como a una follamiga ya lo habrías dejado, es como se ha dicho por aquí, polvo y cada uno por su lado, sin ataduras, pero tú te has enamorado, GILIPOLLAS.
Ahora te utilizará, que sí, que echará buenos polvos según tú, pero vaya, que van a ser los únicos con la única mujer que vas a catar en mucho tiempo a no ser que espabiles y la mandes a donde pican los pollos, A LA PUTA MIERDA.
 
Llevatela de viaje a algun pais de oriente proximo, donde la palabra derechos humanos es como hablar de la fusion nuclear en tiempos de los romanos y vendela por dos camellos, luego esos camellos los vendes a una familia por su primogenita y te inicias en el trato de blancas , con un poco de suerte y menos escrupulos tendras mucho dinero y todas las follamigas que quieras.

Tambien puedes hablarlo y decirla que crees que ella espera algo mas de esta relacion, pero eso seria una postura demasiado coherente para el foro en el que estamos.
 
Para mantener la follamistad hay una serie de reglas de oro:
.- La retirada a tiempo: Jamás hay que permitir que el asunto derive. Ser follamigos es algo muy bonito, ¿para qué ensuciar algo tan puro con otras patochadas?
.- En su caso, la intermitencia: No se debe saturar la relación ni tentar a la suerte. Las retiradas tácticas son importantes. Si uno ha conseguido percutirse hábilmente a su follamiga de turno no hay problema, siempre volverá a pedir más o accederá sin problemas a un "revival".
.- La variedad: Uno debe procurar tener varias follamigas al tiempo o que al menos se vayan solapando. Además es imprescindible que todas ellas sospechen, pero sin dato alguno para la certeza, que hay otra u otras, eso motiva su innata competitividad. Si uno está en una temporada floja y no dispone de esas alternativas simplemente hay que motivar las sospechas, como si realmente existieran las otras.
.- Es necesario ser razonablemente esquivo, sin acceder a pretensiones exorbitantes o haciéndolo muy rara vez; me refiero a asuntos como salir a cenar, ser acompañante, quedarse a dormir en su casa o permitir que se queden en la tuya, etc. Es más, sobre esto último es muy preferible que ni siquiera conozcan tu casa, si muestras tu terreno conocen de ti y es mejor resultar lo más intrigante posible.
 
me parece rarísimo que no tenga que surgir un vínculo por ambas partes más allá del plano sexual con una persona con la que compartes lecho, me cuesta creerlo . Gestos, palabras, miradas...antes y después, no puedo aceptar que esto pueda pasar al olvido tan fácilmente sin dejar huella.
Cuando tienes a una persona en frente, cuando la sientes, cuando ves que te busca y que tú la buscas, no puede pasar indiferente. No puede irse sin dejar rastro.
 
Pepoo rebuznó:
me parece rarísimo que no tenga que surgir un vínculo por ambas partes más allá del plano sexual con una persona con la que compartes leche...

Si usted fuera un hombre diria que todo lo escrito en su mensaje es propio de un maricon.

No obstante su naturaleza es otra, la femenina, muy semejante a la de los trisomicos y demas. No dire nada, pues, que bastante tienen con lo suyo.
 
hola, en mi caso me correspondería responder como una follamiga ya que al ser mujer es lo que hay. Vamos a ver, aunque a los hombres os cueste mucho decir las cosas claras tantas veces, en este caso hay que dejar las cosas aclaradas desde el principio, que quieres ser su follamigo solo porque no quieres tenerla como pareja y eres un picaflor, pues se lo dices y punto porque después vienen los desengaños como en mi caso me pasó tantas veces. aora ya he aprendido y os veo venir ya que seguis sin sernos claros en el tema de decir esa palabra, pero bueno...
 
Jark Prongo rebuznó:
Si usted fuera un hombre diria que todo lo escrito en su mensaje es propio de un maricon.

No obstante su naturaleza es otra, la femenina, muy semejante a la de los trisomicos y demas. No dire nada, pues, que bastante tienen con lo suyo.

ólvidate de que sea hombre, mujer o hermafrodita. Lee lo que he escrito y contéstame seriamente. Si te da vergüenza en público, si no quieres perder tu "hombría", hazlo por mp.

PD:no estoy ligando.
PD2: me interesa una respuesta sincera de quien sea.
 
Pepoo rebuznó:
me parece rarísimo que no tenga que surgir un vínculo por ambas partes más allá del plano sexual con una persona con la que compartes lecho, me cuesta creerlo . Gestos, palabras, miradas...antes y después, no puedo aceptar que esto pueda pasar al olvido tan fácilmente sin dejar huella.
Cuando tienes a una persona en frente, cuando la sientes, cuando ves que te busca y que tú la buscas, no puede pasar indiferente. No puede irse sin dejar rastro.

por culpa de mujeres como tú los hombres piensan que es necesario fingir enamoramiento para poder echar un polvo
 
Si te da vergüenza en público, si no quieres perder tu "hombría", hazlo por mp.

¿Ein? ¿Que dice?

Lo que opine yo al respecto ni viene al caso ni le concierne a usted una mierda, porque es solo eso, una opinion entre millones de ellas.

Y ahora, si es tan amable, mandeme su culo por mp.
 
No entiendo como caeis en las provocaciones de Pepoo, os creia subnormales pero no tanto.
 
Pepoo rebuznó:
me parece rarísimo que no tenga que surgir un vínculo por ambas partes más allá del plano sexual con una persona con la que compartes lecho, me cuesta creerlo . Gestos, palabras, miradas...antes y después, no puedo aceptar que esto pueda pasar al olvido tan fácilmente sin dejar huella.
Cuando tienes a una persona en frente, cuando la sientes, cuando ves que te busca y que tú la buscas, no puede pasar indiferente. No puede irse sin dejar rastro.

Pues por una vez, y sin que sirva como precedente, estoy de acuerdo con Pepoo.

Salvo que uno tenga una fortaleza férrea, y siga las indicaciones que ha propuesto el siempre lúcido saca-al-tarado, y alguna más, la línea que separa la follamistad de un algo más tiende a diluirse con el tiempo. No pocas personas que empiezan con la follamistad derivan en pareja.

El tiempo, que pone pelos blancos en los hombres y despuebla las ciudades, es el único enemigo de la follamistad.
 
Para echar un polvo de vez en cuando no hace falta estar enamorado, simplemente tiene que haber una atraccion fisica y en la cama quimica para que se repita.

¿De que serie venezolana os habeis escapado?
 
Follamiga, Novia, Ligue, rollete...

Al final es todo la misma mierda, a todas hay que mentirles como putos charlatanes de feria para follarlas y con todas hay que encubrir la propia esencia de uno para llevarlas a la cama.

Una follamiga caduca cuando ella se da cuenta de que el capítulo de "Sexo en NY" que trataba del follamigo duraba mucho menos.

Y claro, nosotros somos malísimos cuando nos follamos a una amiga, somos viles, malvados. Nuestras pollas les hacen daño al entrar en sus coños, mueren por dentro.

Ellas pueden acuñar el término follamigo y recomendarlo públicamente como lo mejor para después de la ruptura de una relación larga. Como si fuésemos aspirinas en tabletas.

Pero no, claro, su actitud no es recriminable sino que es moderna, liberal, cosmopolita y lo dice Sarah Jessica Parker. ¿Cómo va a estar equivocada con lo bien que viste?
 
Rastrer0 rebuznó:
Para echar un polvo de vez en cuando no hace falta estar enamorado, simplemente tiene que haber una atraccion fisica y en la cama quimica para que se repita.

El tipo habla de seis meses... A mi me pasó, y a los 4 estaba enganchado; y yo estaba considerado como falto de afectividad, poco emotivo y tan sensible como una roca
 
cuellopavo rebuznó:
El tipo habla de seis meses... A mi me pasó, y a los 4 estaba enganchado; y yo estaba considerado como falto de afectividad, poco emotivo y tan sensible como una roca

Hombre no se vosotros, pero yo a una chica no la digo, ¿Somos novios? no se, me recuerda a la epoca en que la television estaba en blanco y negro, pero si tu con esa "follamiga" quedas todos los findes, algun dia de la semana y realizais alguna actividad de ocio conjuntamente, esta claro que ya no es una follamiga, para ti es algo mas, aunque utilicemos el eufemismo que os de la gana.

La relacion que estamos hablando son las llamadas a las 4 de la mañana ¿donde estas?, o despues de 3 semanas desde la ultima vez tienes planes para este viernes, yo que se, es que no creo que sea necesario explicarlo.

Y si es simplemente sexo, yo seguramente no me enamoria, necesito mucho mas que meterla en caliente.
 
...pero si tu con esa "follamiga" quedas todos los findes, algun dia de la semana y realizais alguna actividad de ocio conjuntamente, esta claro que ya no es una follamiga, para ti es algo mas, aunque utilicemos el eufemismo que os de la gana...

Pues eso. Además en mi caso, yo fui su follamigo.
 
De todos modos el tema de cuando una relacion se considera seria o simplemente sexual, es muy relativo, porque esto no es una ciencia exacta ni son matematicas, no se puede medir ni en cantidad ni en tiempo.

Con esto quiero decir, que puedes tener muchas relaciones con una chica y tener la certeza de que jamas habra nada mas entre vosotros dos y basta con tener solo una relacion con una y darte cuenta que puede ser la mujer con la que compartiras toda tu vida.

Todas las relaciones hoy por hoy se empiezan siendo follamigos, como os gusta llamarlo vosotros, el tiempo pone cada cosa en su sitio y os dara la definicion exacta de que tipo de relacion es la que hay.
 
Arriba Pie