Cuando dejas de ver la luz....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xp

Guest
.....

y por mucho que lo intentas...las cosas siguen saliendote mal ..y mal ..y mal otra vez.

Cuando ya no crees ni siquiera tener un "mejor amigo"
Cuando ..definitivamente .no has encontrado el amor de tu vida ...ni crees que exista

Cuando dejas de creer en ti mismo

Cuando todos te observan y recuerdan lo estupendo que eras ..y lo bien que te iba todo..y ahora te ven..y son ellos los primeros que se deprimen..



...es en momentos como este cuando uno se plantea comprar esa pistola S&W con cachas de madera que venden ahi abajo...por cierto..quiero el telefono completo .


13.jpg
 
no olvides las balas, jeje

No, es broma, yo siempre digo ke en esos momentos tan jodios, ke no son pocos, lo único ke me ayuda es el tiempo.

Me apuesto contigo lo ke sea ke dentro de unos dias o semanas, ta vas a reir de eso ke has escrito.

animo campeon, todo pasa.
 
pues si, todo pasa, y si no pasa, te acostumbras, es asi de simple, aunq siempre queda algo que incordia. en cualquier caso te digo: si es por una persona no te preocupes, hay muchas. si es por un curro, a quien le importa si es por un curro? si es algo fisico muy jodido que te impida vivir bien puede que la "wesson" sea una buena solucion, pero solo puede.

hay quien dice que para ser feliz (io añado si es que es posible) tienes que saber lo que es ser infeliz por lo que siendo optimista, hay que alegrarse tambien de estar asi. en fin, es filosofia facil pero cierta, la vida son momentos buenos, momentos malos, y solo momentos, es asi, y vamos pasando de unos a otros (todo fluye no?), ia pasara men
 
el problema es cuando los momentos malos se suceden unos a otros...sin apenas momentos buenos de por medio....


pero gracias el apoyo...

cuanto vale esa S&W>?
 
Pues en efecto la vida vale lo que vale la bala; pero no se tio, creo que es cuestion de cabezoneria si quieres, que todo va horrible? bueno, cuando creas que has tocado fondo y sigas ahi, habras hecho un aprendizaje y sabras a que atenerte con la gente y tb contigo mismo, se trata de forjar caracter. No te pliegues, no capitules, adaptate y sobrevive, hazte fuerte!! nadie dijo que vivir fuera facil, pero todo depende de ti..(uy que solemne me he puestooo.. :roll: )
 
xp rebuznó:
cuanto vale esa S&W>?
el problema no es cuanto vale, sino donde encontrarla.

io tambien he pasao momentos chunguisimos, de llegar a tocar fondo y pensar, esta bien, que mas me puede ocurrir? pero he intentado salir adelante, a veces mas mal que bien, es cierto, pero es necesario, aunque solo sea por pasar algun momento dichoso.

me encanta tu nuevo avatar tio, se fuerte como ese lobo tan hermoso

ains, estoy de un cursi ultimamente...

lo olvidaba: en esos momentos la literatura ayuda mucho, un bueno libro no es la solucion, epro es un gran consuelo
 
Q t pasa, campeon?
Sea lo q sea la mejor opcion nunca es morir, en serio, te lo digo pq cuando ves la muerte de cerca te das cuenta de lo maravillosa q es la vida, de veras, q estar vivo es lo mejor del mundo, no dejes q nadie te robe eso, y menos tu mismo...
Mañana levantate para ver q te ofrece la vida, pero no te levantes para ver si el jefe te sube el sueldo, te toca la loteria y te compras un supercochazo, q eso son los anuncios del corte ingles, tu levantate para ver como te sonrie el sol, y lo bien q te sientes respirando profundamente y sintiendo la vida q corre por tus venas, y luego, ea, a trabajar y a salir pa´delante, q la vida tambien es lucha, corazon...
Muchos besitos pa´k te acompañen..MUAKIS
 
Mañana es el comienzo del resto de mi vida.

Gracias a todos y buenas noches.
 
linda ovejita:cuando ves la muerte de cerca te das cuenta de lo maravillosa q es la vida,
Eso es verdad,yo tuve un accidente taco chungo,en octubre hace un año y desde entonces las cosas cambian,mas bien cambia la perspectiva en q ves las cosas,yo ahora estoy en un momento jodidillo tambien pero se q todo pasa,cuando las cosas vienen mal no viene una sola,ya vendran mejor y te daras cuenta,ademas yo siempre digo:
si los problemas tienen solucion para que preocuparse y si no la tienen,para que preocuparse?
 
Diga usted q si, sr_jose mari..ji..
Nos preocupamos demasiado pq todo sea perfecto, tal y como la tele nos enseña cada dia q debe de ser todo...y al final no nos damos cuenta de lo bello q se nos presenta cada dia para preocuparnos cada vez mas por todo lo q no tenemos y deberiamos tener, AMOS ANDA! q las cosas importantes de la vida son todas gratis!El amor, la misma vida...
 
Pegate un tiro, que sea imaginario...rompete todos los huesos, mientras todo sea un sueño, porque vivir el día a día, es una pesadilla mal hecha, tiene truco, es tan simple como cambiar los dados cuando el resto no miran. Comprate una pistola, si te hace ilusión tenerla, comprale las balas, si lo que quieres es usarla y pegate un tiro en la sien, si estás seguro de que nadie vá a echar de menos tu presencia, sinó, mal hombre, no importará tu perdida, porque tu ya no estarás sufriendo, perderás todo el valor que tenías, huyendo como un bellaco, pasando tu dolor, a los que te rodean, a los que te echarán de menos. Esparce tu sesos, si nadie te quiere ya, ni siquiera tu madre, o tu gato...Pero no me des la brasa, diciendo que estás triste, si no haces nada al respecto, ni sentirte feliz, ni pegarte un tiro en los sesos.
Sé que no es facil estar contento de buenas a primeras, yo lo he sentido, y ahún a veces lo siento, pero entonces, me voy a dormir, y mañana será otro día, me sentiré distinto, diferente...porque con el descanso, mis ideas estarán más claras, como lo estarán las tuyas si así lo deseas.
Solo demuestran fortaleza, aquellos que se aseguran de irse los últimos, o de que nadie, ni siquiera una paloma, les recuerda, por muy mal que les vaya, por muy mal que lo estén pasando, siempre se puede caer más bajo, solo tienes que preguntarle al de al lado, que recoge las colillas para hacerse un cigarro. Ves?...siempre hay un pez más grande, pero siempre hay un pez más pequeño. Todo depende de como lo mires, y yo te digo, estirate en el suelo un día por la calle, sin más, verás como tarde o temprano, alguien vendrá a preguntarte si estás bien. Será un completo desconocido o desconocida, pero se preocupará mínimamente por ti, y entonces ya podrás comprarte el revolver, y decidir si pegarte un tiro, solo te digo una cosa, alomejor ahora alguien en la calle, necesita que alguien le pregunte, si está bien, o si solo está dormido.

anm
constructor de sueños.

P.S.Tal vez no te gusten mis palabras, creo recordar que mis posts no te gustan, pero bueno, si así fuera, dimelo y lo borraré encantado, es solo mi humilde opinión.
 
xp rebuznó:
.....

y por mucho que lo intentas...las cosas siguen saliendote mal ..y mal ..y mal otra vez.

Cuando ya no crees ni siquiera tener un "mejor amigo"
Cuando ..definitivamente .no has encontrado el amor de tu vida ...ni crees que exista

Cuando dejas de creer en ti mismo

Cuando todos te observan y recuerdan lo estupendo que eras ..y lo bien que te iba todo..y ahora te ven..y son ellos los primeros que se deprimen..



...es en momentos como este cuando uno se plantea comprar esa pistola S&W con cachas de madera que venden ahi abajo...por cierto..quiero el telefono completo .


13.jpg

No jodas. No arreglas nada llorando y kejandote. No te humilles, piensa ke la vida aun puede darte mas golpes. Piensa ke aun te kedan fuerzas para cagarte en el misterio. Duerme bien, cuando sale el sol y hablas con la gente, las cosas cambian. Hazme caso, respira hondo, levanta la cabeza, y piensa, pero ke coño...? aki estoy yo.


Animo tio, no me hagas ir a buscarte a casa con hermino a darte un susto pa ke se te pase el hipo. :D


Dolor...veo mucho dolor
 
Inventor, lo triste es que tenga que venir un deskonocido a levantarte del suelo y los ke se supone ke te "kieren" ni sikiera se den cuenta... :?

mañana no será diferente 😢
 
Arriba Pie