Cuando el chocho llega los principios se van ( caso wetamir)

Teneis por ahi la foto? que ya me da curiosidad...

CutPaste_2024-12-17_14-30-39-922.webp

¿Principios? los textos de este sujeto estaban basados en el movimiento este americano... fuff, no recuerdo ahora el término, no inventa nada, aparte, quien pretenda asentar algún dogma, tomado prestado, respecto a las interacciones sexuales fallidas, pídasele fotografía.

A ver si alguien sabe el término, que no puedo dormir si no lo tengo in mente, también Neutral Malvado en este caso más bien, quiero creer, que divulgaba eso en España.

Joder, si es que da enorme vergüenza verlo en fotos:

1734492831636.webp

1734496367907.webp

:face:

Archivos adjuntos

• 1734492851113.webp
    1734492851113.webp
    2 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
¿Principios? los textos de este sujeto estaban basados en el movimiento este americano... fuff, no recuerdo ahora el término, no inventa nada, aparte, quien pretenda asentar algún dogma, tomado prestado, respecto a las interacciones sexuales fallidas, pídasele fotografía.

A ver si alguien sabe el término, que no puedo dormir si no lo tengo in mente, también Neutral Malvado en este caso más bien, quiero creer, que divulgaba eso en España.

Joder, si es que da enorme vergüenza verlo en fotos:

Ver el archivos adjunto 178647

Ver el archivos adjunto 178650

:face:
El movimiento al que te refieres es el de la red pill, y los mgtow:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy ilustradores tanto el video como los comentarios, que hacen alusión a lo que sucede cuando a una tendencia ideológica se le enganchan como piojos seres resentidos, por motivos como el nuncafollismo o la falta de habilidades sociales en estos casos.

En cuanto a la cara del aludido (wetamir, no el youtuber), cara de betazo.

Última edición:
Tu puta madre tiene prioridad, a ver si encuentro...y ya que parece que te defines como guapo, deja que se te contemple en todo tu esplendor.
¿En qué momento me he definido yo como guapo? Eres tú el que va criticando las fotos del otro, a ver las tuyas pars comparar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muy ilustradores tanto el video como los comentarios, que hacen alusión a lo que sucede cuando a una tendencia ideológica se le enganchan como piojos seres resentidos, por motivos como el nuncafollismo o la falta de habilidades sociales en estos casos.

Qué quieres decirnos con esto?

Eres consciente de que soy yo, no?
Solo que como es un video viejo tenía más pelo.
quieres copular??
:1::1::1:

Qué quieres decirnos con esto?

Eres consciente de que soy yo, no?
Solo que como es un video viejo tenía más pelo.
quieres copular??
:1::1::1:

Subnormalidad innecesaria, y lo sabes, se te nota un tanto forzado, si eso ve el video, los planteamientos que sostiene el youtuber ese me parecen bastante moderados, excesivamente equilibrados, échale un vistazo al menos, encajan bien con este hilo y foro.

Realmente la mayoría de la gente no conoce lo que es el mgtow, que por cierto no es un movimiento y si una forma de entender la vida en el campo de las relaciones interpersonales con mujeres. ¿Que hay resentidos y fanáticos dentro de un grupo? Primera noticia, ni la hermandad más pacífica está libre de radicales. Otra cosa que la gente confunde es la red pill, que son charlatanes que te dicen todo lo que anda mal en el entorno sociocultural pero no ofrecen ninguna solución, son los que viven del resentimiento de muchos hombres por sus pocas oportunidades, te dan el buen discurso pero dejan con la rabia dentro de forma perpetua.

La traducción de mgtow es hombres que siguen su propio camino, nada tiene que ver con la red pill. El mgtow, que por cierto de todo lo que hay por la Internet, verdaderos mgtows habrá un 2%, son hombres que viven para sí mismos, cultivan sus aficiones, hacen las cosas por y para ellos y se dan el papel protagonista en su vida, alejado de la forma de vivir de la mayoría de hombres, que es acaparar dinero, estatus, logros, habilidades sociales con la finalidad de ser el buscador de coños y dar tiempo, energía, patrimonio y demás por validación femenina y ratos esporádicos de sexo. Otra cosa que la gente no entiende es que los mgtow si se relacionan con mujeres, no reniegan de tener encuentros con ellas, pero obvio son conscientes de todo lo que conforma el aparato legal y de lo protegidas socialmente que están, con lo cual no se involucran a un nivel profundo.

Obvio esto no gusta a las mujeres, porque aunque el mar está lleno de peces a los que mangonear ellas quieren atención y siempre es poca, y el ver que algunos a los que ni siquiera le darían la hora pero no las miran daña su frágil ego. También están los super machos que fueron educados para ridiculizar a los hombres que no sigan la rueda de hamster de lidiar y focalizar sus objetivos en mujeres. Yo personalmente me río de ambos lados.

Pues me remito a la wikipedia, que es una mierda y no está a el nivel de algunos enteraos de por aquí:

MGTOW​

Es una comunidad generalmente asociada con la derecha alternativa y el supremacismo blanco,9 siendo calificada como misógina por analistas y medios.34 El Southern Poverty Law Center lo ha clasificado como un grupo supremacista masculino.

impresión de un artículo titulado "La evolución de la manosfera en la web",11 que Tanya Basu describió en MIT Technology Review como "el panorama más completo hasta ahora de los grupos misóginos que alimentan el movimiento incel online". La comunidad r/MGTOW en Reddit y el Foro MGTOW se encontraban entre las comunidades estudiadas en el documento. Poco después de que se publicó la preimpresión, Reddit puso en cuarentena el subreddit r/MGTOW, una restricción que la plataforma aplica a subreddits determinados como "extremadamente ofensivos o molestos para el redditor promedio", lo que les impide obtener ingresos por publicidad y requiere que los visitantes acepten ver potencialmente contenido ofensivo antes de ingresar.

Los investigadores han implicado a las comunidades de MGTOW en el acoso en línea de mujeres. Wright y otros autores escribieron en la publicación científica., Information, Communication & Society en 2020, escribió que "MGTOW propaga el acoso y la misoginia pasivos o no dirigidos extensos y de amplio alcance en Twitter".1314 Ribeiro junto a otros autores descubrió en 2020 que las comunidades de MGTOW se encontraban entre las comunidades de manosfera que "han ido creciendo en tamaño y en su participación en el acoso en línea y la violencia en el mundo real".11 Investigadores del Instituto de Investigación sobre Supremacismo Masculino publicaron, en el International Centre for Counter-Terrorism, un estudio que indica que los miembros de MGTOW "desprecian abiertamente a las mujeres y lo normalizan mediante el acoso en línea"
MGTOW se asocia a ideologías políticas como la derecha alternativa,2430 el libertarismo24 o el anarquismo filosófico.22 Muchos de ellos pertenecen a la subcultura incel.313233 El Southern Poverty Law Center los acusa de promover el odio a las mujeres y reivindicar la violación como legal en determinados casos.

MGTOW justifica sus puntos de vista y fundamenta su retórica en sus propias interpretaciones de la teoría de la evolución y del biologismo ¿No les suena a Neutral Malvado y sus coñas?

etcs y más etcs que nada tiene que ver con el panorama idílico que pinta el muy enteradísimo de @Sonic88

Pero claro, el sabe más que la traducción de el artículo editado en EEUU de cuyas alcantarillas surgió el MOVIMIENTO. que sí es un movimiento.

Realmente la mayoría de la gente no conoce lo que es el mgtow, que por cierto no es un movimiento
Menos mal que tú lo sabes e iluminas con la verdad que da tu profundo conocimiento de como se llame.. ,:face:

Menos mal que tú lo sabes e iluminas con la verdad que da tu profundo conocimiento de como se llame.. ,:face:

Menos mal que hay gente que se cree todo lo que lee y escucha, gracias a vosotros el mundo está a salvo.

Las mujeres estan NERVIOSAS o deberian estarlo porque cada vez menos esclavos abandonan la plantación de algodon. El MGTOW es la respuesta logica a una situación de inseguridad juridica bestial como la que se vive en occidente donde ni siquiera te puedes ir de putas sin que te toquen los cojones, putas que no son explotadas por mafias sino que se prestan a un dinero facil antes que fregar escaleras o ser dependienta de un ZARA. Repito deberían pero como son retrasadas no saben que al esclavo se le debe tener contento o al menos con la promesa de la zanahoria (sexo) y no machacandole continuamente. Espero estar vivo cuando al ESTADO, NWO o judios narigudos las dejen caer porque hay si que tendre un cubo de palomitas para ver como reptan buscando a esos hombres que tan alegremente desprecian
Realmente la mayoría de la gente no conoce lo que es el mgtow, que por cierto no es un movimiento y si una forma de entender la vida en el campo de las relaciones interpersonales con mujeres. ¿Que hay resentidos y fanáticos dentro de un grupo? Primera noticia, ni la hermandad más pacífica está libre de radicales. Otra cosa que la gente confunde es la red pill, que son charlatanes que te dicen todo lo que anda mal en el entorno sociocultural pero no ofrecen ninguna solución, son los que viven del resentimiento de muchos hombres por sus pocas oportunidades, te dan el buen discurso pero dejan con la rabia dentro de forma perpetua.

La traducción de mgtow es hombres que siguen su propio camino, nada tiene que ver con la red pill. El mgtow, que por cierto de todo lo que hay por la Internet, verdaderos mgtows habrá un 2%, son hombres que viven para sí mismos, cultivan sus aficiones, hacen las cosas por y para ellos y se dan el papel protagonista en su vida, alejado de la forma de vivir de la mayoría de hombres, que es acaparar dinero, estatus, logros, habilidades sociales con la finalidad de ser el buscador de coños y dar tiempo, energía, patrimonio y demás por validación femenina y ratos esporádicos de sexo. Otra cosa que la gente no entiende es que los mgtow si se relacionan con mujeres, no reniegan de tener encuentros con ellas, pero obvio son conscientes de todo lo que conforma el aparato legal y de lo protegidas socialmente que están, con lo cual no se involucran a un nivel profundo.

Obvio esto no gusta a las mujeres, porque aunque el mar está lleno de peces a los que mangonear ellas quieren atención y siempre es poca, y el ver que algunos a los que ni siquiera le darían la hora pero no las miran daña su frágil ego. También están los super machos que fueron educados para ridiculizar a los hombres que no sigan la rueda de hamster de lidiar y focalizar sus objetivos en mujeres. Yo personalmente me río de ambos lados.

Menos mal que hay gente que se cree todo lo que lee y escucha, gracias a vosotros el mundo está a salvo.
Debe ser tu caso, que ni sabe de que se trata de un movimiento de gente muy chunga, casi como yo, la mayoria procedentes de ese otro movimiento, los incels, ofrece alguna fuente, guapetón, yo te he puesto a la mísera wikipedia, cierto que en este asunto no estoy, digamos, versado precisamente, pero me permito el lujo de, ya de paso, ponerte la primera acepción, para que te la apliques de:

1734568009176.webp

(chupipandi en acción, je jej)

Pero que haré discutiendo con un pedazo de subnormal que basa sus aseveraciones en lo que diga la wikipedia. Un movimiento es algo temporal, esto es una forma de vida. Llevo más de un lustro consumiendo ese material en habla hispana, tiempo más que suficiente para tener una opinión bien formada de lo que sí es y no es y quienes son gente aprovechada que hace negocio de ellos. El mgtow está torpedeado por un montón de disidencia controlada porque atenta contra uno de los grandes brazos que ejerce control del estado, que es la familia, al no haber vinculación legal con una mujer los hombres son más difíciles de dar cuentas ante él. Luego hay un montón de resentidos y amargados en sus filas, pero eso no quita la pureza del que entiende que es solo un estilo para su propio beneficio.

Ya te recuerdo y el motivo por el que te banearon, el otro día con lo del Almería me vino a la mente. Y chupipandi tu putísima madre.

En fin, mi cardiólogo me insiste en que no discuta con gente simplona y tal, le haré caso.

Más fotos de el héroe:

1734586398110.webp

Y por si alguien quiere tener información adicional sobre la temática asociada a el héroe de el hilo, no para la cosa de arriba, que padece una notoria falta de comprensión lectora:

1734598339487.webp

No sé cómo me imaginaba exactamente a Wetamir leyéndole, pero desde luego así no. Y aún así engancha una pájara semipotable, la crudeza de la vida me golpea sin miramientos.

¿Pero qué tipo de vida queréis que lleve un tipo que pasa por la vida con la cincuentena mediada? Si en su momento encontró a una medio friki como él que le valía, y tuvo hijos, bien está si es feliz así y quiere mostrarlo.

¿Pero qué tipo de vida queréis que lleve un tipo que pasa por la vida con la cincuentena mediada? Si en su momento encontró a una medio friki como él que le valía, y tuvo hijos, bien está si es feliz así y quiere mostrarlo.
Si la risión de todo esto es que aqui iba de destroyer T-1000 con las muyeres, con esa cara de alelao que tiene.

Atrás
Arriba Pie