Cuando el mejor amigo del hombre se llama Sultán

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Cuando el mejor amigo del hombre se llama Sultán en vez de Luis Alberto

Vaya por delante, antes de nada, dejar claro que me gustan los perros, y que la raza perruna en sí cuenta con mi más sincero beneplácito, no así con mi peneplácido, pues en nada soy amigo de las relaciones zoofílicas ni sus extrañas variedades de índole sepsual.

Sin embargo, he aquí donde radica el problema que ahora planteo y el que me lleva los demonios: la gente que mantiene una relación cuasi-zoofílica con los perros, que tal vez no los monten ni unten sus partes pudendas con paté a las finas hierbas y se lo ofrezcan gustosamente al chucho a modo de aperitivo, pero que sí tienen al pulgoso cuadrúpedo como uno más de la familia y poco les falta para ponerles plato de sopa de endibias sobre la mesa junto al resto de comensales.

Un perro es, ante todo, un perro, cojones; por mucho que le confieses al animal tus penas y problemas del día, para el cánido será lo mismo que para ti si la anciana abuela de Heidi de las montañas se pusiese a contarte su vida y milagros en su versión japonesa original. Te hará compañía, sí, a lo sumo se lamerá los testículos y rascará detrás de la oreja con la pezuña trasera mientras le hablas, mas ten por seguro que no entiende una mierda de lo que le estás contando.

Tengo una pariente cercana que, tras casarse, la pareja decidió no tener hijos hasta pasados unos años; ella, probablemente respondiendo a sus subconscientes instintos maternales, adquirió un pelanas cocker espaniel de éstos, al que profesaba verdadero amor, cosa que puedo entender, pero al que cedía un asiento de honor en el sofá de las visitas, ponía el cuenco de la comida antes que a los invitados y hasta de vez en cuando dejaba que le lamiese en la cara de forma afectuosa. Ante mis más que evidentes náuseas, ella se excusaba:
-¡Hijo…! Es su forma de dar besitos…
-¿Sabes que es probable que con esa lengua que ahora roza tu cara haya lamido en lo que va del día los culos cagaos de más de veinte perros…?
-Ais, qué guarro eres, primo…

Ya ya… mejor no hablemos de guarros, prima, que tal y como te está limpiando el chucho el cutis, tú no te quedas corta, maja. Y por mi parte, cuando me vaya, puedes ahorrarte los besos de despedida, muchacha.

chuchoPL.JPG


El perro, durante dos años, se paseaba por el piso como Pedro Piqueras por su casa; se merendaba las cortinas, limpiándose los dientes en los faldones del tresillo, se echaba unas siestas que no se las saltaba un gitano sobre la cama de matrimonio y poco faltó para que la prima no le llegase a vestir con trajes de marinerito. De hecho, en la foto familiar que ocupa un lustroso lugar de honor en el salón, se ve a la pareja muy feliz y contenta, y en el centro de la imagen, entre los dos tortolitos, el cocker espaniel de los cojones luciendo su más amplia sonrisa… pero bueno, ¿a qué mundo hemos llegado…?

Os pongáis como os pongáis, un perro pertenece al subgénero animal no-pensante, actúa por instinto, su inteligencia es menor que la del compositor del Mola Mazo de Camilo Sepsto, tiene limitaciones, no es tu hijo, no es tu hermano, no es tu cuñada aunque ésta tenga más bigotes que el bicho en cuestión, en pocas palabras, no es un ser humano y, por tanto, necesita disciplina.

Yo no digo que vayamos por ahí con látigos de siete colas ni dándoles descargas eléctricas en los testículos cada vez que se hagan caca fuera de la terraza, pero lo que sí me indigna, y ésa es la verdadera razón que me impulsa a escribir este artículo, es el hecho de que muchos dueños tengan al susodicho cánido más maleducado que un mocoso hijo único caprichoso y mimado, con la salvedad de que si al animal le sueltas un par de bofetadas bien dadas, es probable que te las devuelva con un mordisco en la yugular.

Ya me ha pasado en varias ocasiones el entrar en tienduchas de ropa (curiosamente suelen ser de estilillos radikales, duro-militar o moderno semialternativo-txupi-lerendi regentadas por dependientas ke son lo mash fachion del barrio con pirsins hasta en los sobacos) que según entras al minúsculo recinto de 2x2 metros cuadrados te encuentras de sopetón con la descomunal versión nacionalsocialista de Niebla, recostado cuan largo es frente al mostrador, durmiendo la siesta y campando a sus anchas como el_rey (no el príncipe de Wales) del lugar. Con lo cual mientras paseas por entre los claustrofóbicos pasillos delimitados por montañas de ropa fachion en perchas, tienes que estar al ojo de no pisotearle la barriga al jodido Rottweiller gigantesco, que como se le suelte un estornudo hace temblar el pladur de las paredes.

Y qué decir cuando paseas por la calle tan tranquilo, en mi caso no sé si será que la colonia Varón Dandi debe despedir un olor semejante a de las salchichas o, lo que es peor, a perra, porque no hay puñetero día que no camine por mi plaza en dirección a mi casa, de vuelta de mis deberes, que no tenga que atraer por fuerza al puto gran danés más enormemente ENORME de toda Dinamarca y las Islas Feroe juntas, que, en cuanto me divisa a 250 metros, se le tensan las orejas, y sale escopetáo hacia mí a la velocidad de la luz crepuscular, mostrando una dentadura que son todo clavos del 17, en medio de una salva de ladridos a tono de barítono con ronquera, provocándome el susto de muerte vespertino habitual y la consiguiente parada cardíaca de costumbre.
Normalmente, cuando me detengo, el perro parece calmarse, no obstante, lo habitual es que se detenga ante mi y se ponga a olisquear peligrosamente en la zona de la bragueta más próxima a los huevos. En ese momento, mientras contengo la respiración por mi propio bien y el de mis futuros hijos, mientras gruesos goterones de sudor frío corren por mis sienes, aparece cansinamente la profunda gilipollas de la dueña de turno, cachondeándose de mi pavor, con el sempiterno, tópico y odiado dicho favorito de todo amo de perrazo ladrador maníaco-compulsivo que se precie:
-No tengas miedo, si no hace nada
¿Que no hace nada…? ¿¿¿que no hace nada…??? ya, señora, pero mire usted, que no es por nada pero es que su perro se pone a dos patas y le hace sombra al Pau Gasol…

chuchoPL3.JPG


De otro lado, todos sabéis de los renacuajos hipermega-malosos neonazis bakalas de turno, de acné rebelde en el prepucio incluido, pajilleros y los más duros ellos, que pueblan nuestros parques, ¿verdad…? Ésos que se pasean por la plaza con sus Oakley de submarinista, sus camisitas Lonsdeil de la talla del Pumuki y esos pelos con alerones laterales que, más que semejarles al Lobezno, para mí que le dan cierto aire franciscano… esos que en lugar de cerebro tienen una nuez de macadamia… pues bien, no hay grupo de deficiente-bakalaeros que se precie que no incluya como mascota de la pandilla a un perro semi-carnicero de éstos achaparrados y musculados, tipo buldog, o pitbul-terrier de ésos con cara porcina, con su collar de pinchos y más mala hostia que un vendedor de pipas, sólo que con carácter letal. Con dueños de esa inteligencia próxima a la de los macacos, ¿no es ése un perro asesino en potencia…? Pasean libres por los parques de la ciudad, cuando no sólo ellos deberían llevar correa, sino que sus propios amos bakalutis deberían ser paseados por sus padres con bozal y atados con una cadena al cuello…

No quisiera dar por finalizado este recorrido por entre la galería de los horrores canina sin mentar a la madre que le parió a esos pequeños chuchos, sin duda la subclase inferior de la especie, que conforman los pekineses, caniches, yorkchaires y todos esos clásicos horrorosos perros de vieja con menos pedigrí que un hijo de Torrebruno; los legendarios medio-mierda que acostumbran a combinar el tamaño de una cobaya desnutrida con una malas pulgas y frecuencia de ladrido descomunales. Esos pequeños hijoputas minimalistas, como el maldito Pichurri de mi vecina de abajo, al que para diferenciarlo de una rata hay que recurrir al análisis del ADN, y al cual el simple hecho de verme en el descansillo de la escalera, es razón suficiente para que se le inyecten los ojos en sangre y acuda como loco a roerme los tobillos… cualquier día mutilo con el sacapuntas al Pichurri de los cojones y se lo vendo a los chinos de la esquina de mi calle como relleno de rollitos de primavera…

Por último, destacar una de las graciosas peculiaridades que me instigan a engrandecer mi especial cariño a la especie canina: las imprescindibles esculturas plásticas en color pardo, vulgo mierda, con que acostumbran a decorar nuestros jardines públicos, ya que a pesar de que el ayuntamiento haya agotado el presupuesto repletando los espacios verdes de bolsas y recogedores de boñigas perriles, los dueños muy pulcros ellos se niegan a rebajar su dignidad hasta el punto de evitar el contacto con las heces de su mejor amigo (cosa del toda asquerosa, he de reconocerlo, que hace replantearte verdaderamente quién es el amo y quién el súbdito dominado, mas no obstante el precio a pagar por poseer en propiedad un ser animado incapaz de cagar leyendo el periódico en el water).

Pero no, debido a su desidia e incivismo, dejan fermentar las boñigas sobre el césped hasta servir de merienda a enjambres enteros de nuestras molestísimas y pequeñas amigas coprófagas las moscas o, lo que es peor, acaban por ir a parar a las suelas de las playeras deportivas de gente como yo, en las reducidísimas ocasiones en que cumplo con mi promesa anual de hacer footing de forma diaria (que acaba siendo de forma semestral, pero esto es otro asunto aparte). Con lo cual, cuando subo de vuelta a casa en el reducido espacio del ascensor y compruebo el nauseabundo olor que desprendo, me doy asco de mí mismo y comienzo a dudar del estado de pudrición de mis glándulas sudoríparas. Hasta que compruebo (con una extraña mezcla de alivio y tripas revueltas) que no se trata tan sólo del olor del sudor de mi camiseta, sino que éste está entremezclado con el de la cagada fresca adherida al dorso de mis pies. El sudor corporal se elimina fácilmente con una ducha y gel de baño Día Autoservicio (en casa estamos de rebajas) pero, ¿y la mierda de la zapatilla? ¿quién es el cachondo que se dedica ahora a entremeter un palillo por entre los recovecos de las estrías de la suela de la zapatilla…? ¿que, como además son de éstas modernas, tienen un diseño de miles de líneas que sirven de escondrijos ideales para alojar la boñiga esparcida?
chuchoPL4.JPG


En definitiva: por muy feo que sea éste último, no trates a tu perro igual que si fuese tu hijo. Un cánido es un ser no humano que necesita ciertas restricciones para convivir con el hombre. No hagas este desprecio a la especie humana y comprende que hay privilegios que por el hecho de caminar nosotros a dos patas y mear de pie (caso masculino) o sentado (caso femenino o rarito-masculino) y ellos a tres patas, se les debe de vetar: los chuchos no tienen derecho a compartir ciertos ambiente humanos, no deben viajar en autobús, no deben viajar en metro (a no ser que vendas cupones de la ONCE); no les dejes sentarse en los sillones, ríñele si amenaza a algún amiguete enseñándole los colmillos o si trata de montarse a la hija pequeña del vecino (no seas guarro y no aproveches encima para grabarlo en vídeo, so degenerao), záscale algún mamporro si se lo merece, que no te va a pedir daños y perjuicios, en definitiva, edúcale y mantenle bajo una disciplina.
Jamás he creído en la superioridad de las razas cuando me ciño al ser humano y al color de su piel: si ampliamos el campo e incluimos a los animales, a los perros particularmente, entonces me declaro abiertamente nazi: el hombre es un ser superior.
Segregación animal, YA.


Quepassssa dixit
 
Mi perro se llamaba Sultán... era un chupa charcos.. un dia fuimos al veterinario.. y se escapó con una perra.. :lol: Nunca volvió :(
 
Totalmente de acuerdo Pablo (me he partido el pecho con tu post)... No entiendo como puede haber gente que gaste más dinero y cariño en su perro, que en el resto de seres mortales (yo también conozco casos, tristemente)...Y que conste que me encantan los perros...
 
Yo tengo un perro sin raza que se llama JC. Nos encontramos un día en la carretera.
 
tengo ke decir ke mi paco ( burdamente usado en este post , vease ultima foto XDDD) hace sus cosas en elpipican, es la mar de aseao y duerme en su cama, esta educao y es obediente, no me extraña ke mis padres le kieran mas a el ..... 😢
 
PicaRa^_^ rebuznó:
tengo ke decir ke mi paco ( burdamente usado en este post , vease ultima foto XDDD) hace sus cosas en elpipican, es la mar de aseao y duerme en su cama, esta educao y es obediente, no me extraña ke mis padres le kieran mas a el ..... 😢

No dormía a veces en la tuya tambien?? (lo digo por ese documental de tu perro que hiciste hace tiempo..) ¬¬U
 
chuchoPL4.JPG


quepassssa de que raza es el perrito de la derecha en la foto numero 3 ???
 
Gizmo_666 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
tengo ke decir ke mi paco ( burdamente usado en este post , vease ultima foto XDDD) hace sus cosas en elpipican, es la mar de aseao y duerme en su cama, esta educao y es obediente, no me extraña ke mis padres le kieran mas a el ..... 😢

No dormía a veces en la tuya tambien?? (lo digo por ese documental de tu perro que hiciste hace tiempo..) ¬¬U

si tb , pero eso es culpa mia de caxorro dormia conmigo, ahora no le voy a reñir por algo ke le enseñe yo.
 
Totalmente de acuerdo con todo lo k ha dicho el Pablo, la gente a veces llega a extremos de subnormalidad profunda con sus perros. Si es k muchos viven como marqueses, manda carallo.

Con este tema, ahora me viene a la mente algunos momentos freak de mi infancia; una manada de pequineses furiosos venidos del infierno persiguiendome incansablemente durante media hora mientras montaba en bici...bizarro
 
Que grandes verdades, así es como la especie humana manifiesta su "inteligencia".

Dios mío... ¡¡me doy cuenta que el tío que escribió "El planeta de los simios" era un puto genio!! somos tan idotas que tratando así a nuestras mascotas les facilitamos su acenso al poder y con ello nuestro declive :shock:
 
Pablo, lo primero, TRONCO, TAS PASAO con la extensión del post. Quién te lo escribió, ¿El que le escribe los discusos a Fidel?

Y lo segundo, totalmente de acuerdo contigo en todo. Y añado una cosa, yo pienso que un piso en la ciudad no es sitio para un perro. Necesitan espacio para tener libertad, para poder correr, etc... Todo sea dicho que a lomejor pienso así porque a los perros de compañia, más conocidos como perro patada, no los aguanto. A mi los que me gustan son los de caza y los guardianes...
 
Pablo, lo primero, TRONCO, TAS PASAO con la extensión del post. Quién te lo escribió, ¿El que le escribe los discusos a Fidel?

Y lo segundo, totalmente de acuerdo contigo en todo. Y añado una cosa, yo pienso que un piso en la ciudad no es sitio para un perro. Necesitan espacio para tener libertad, para poder correr, etc... Todo sea dicho que a lomejor pienso así porque a los perros de compañia, más conocidos como perro patada, no los aguanto. A mi los que me gustan son los de caza y los guardianes...

P.D. Para el que modere este hilo, borrad este post, por favor...
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
tengo ke decir ke mi paco ( burdamente usado en este post , vease ultima foto XDDD) hace sus cosas en elpipican, es la mar de aseao y duerme en su cama, esta educao y es obediente, no me extraña ke mis padres le kieran mas a el ..... 😢

No dormía a veces en la tuya tambien?? (lo digo por ese documental de tu perro que hiciste hace tiempo..) ¬¬U

si tb , pero eso es culpa mia de caxorro dormia conmigo, ahora no le voy a reñir por algo ke le enseñe yo.

Pos también es verdá
 
Pablo, siempre tan sobresaliente, te felicito... sin embargo, no dejo de preguntarme cuando le hizo usted esta foto a la Ramona... seguramente no me encontraba yo en casa.

191203-ramona.jpg



HS!
 
Clodo, más que un post es un artículo, y como tal, no se resume, coño. Aunque tampoco hacía falta que me lo dijeras dos veces, rayos y centellas. :shock: :lol:

Now, el perro por el que preguntas es uno de esos pelanas a los que no se le ven los ojos, como puedes apreciar en la foto, en todo caso, no recuerdo cómo se llama pero bien maja que es, sé de buena tinta que sabe dar la patita y todo. :wink:

...y Satania, la foto es del google, pero es clavaíca a Ramona, lo sé... con lo pesetero que es el Torbe, capaz le veo de pedirme manises por los derechos de imagen...
 
Vaya puta parrafada, mira que tirarse horas para pensar esta gilipollez,joder que Torbe no os cojera para que le hagais articulos, que nadie os va a pagar por estas tontunas coño, vaya ganas de emparanoyar, como os gusta parecer frikis, que esfuerzos joder.

A LAS ARMAS HOMBRES DEL ESTE
 
Aragorn rebuznó:
Vaya puta parrafada, mira que tirarse horas para pensar esta gilipollez,joder que Torbe no os cojera para que le hagais articulos, que nadie os va a pagar por estas tontunas coño, vaya ganas de emparanoyar...

Sr. Aragorn, acaso opina sobre usted mismo???

PD: Huele un poco a Clon...
 
Aragorn rebuznó:
Blablablabla
blablablabla
blablablabla


¡¡¡HOLA CUERVO...!!!

no hace falta que te saques clones de la manga para decir las cosas que no tienes güevos de decir ni con tu propio nik, caracartón (lo cual no equivale a decirlo a la cara, ojo), que eso aparte de gañán, está mú feo hijo.

Aparte de eso... tus tonterías avinagradas rara vez tienen algo de cerebro y no merece la pena ni contestarlas, pero mira, no me quedo tranquilo sin aclararte que yo escribo lo que me sale de los santísimos cojones para que lo lea la gente a la que consecuentemente le salga de esos mismísimos cojones leerlo.
Anda que pensar que uno escribe cosillas como este articulito es para que Torbe le fiche... :lol: :lol: :lol: ...hace falta ser paramecio y algarrobo. O ser el mismo Cuervo, un hombre con mucho tiempo para lamer culos últimamente pero que siempre seguirá siendo el mismo cazurro que intenta verter sus traumas ante una pantalla tratando de soltar todo el vinagre del mundo con menos gracia que José Luis Moreno.

No es una puta parrafada, chaval, es un artículo sobre perros muy majo. 8)
 
Hola Pablitoo juer despues de leerme esto solo puedo decir GUAUUUU

Gueno yo tengo un vecino q a su vez tiene un perro (lo cual direis vosotros y con razon no es nada del otro mundo) pero mi duda existencial al respecto es q el perro no puede soportar el sonido de los sonars de los submarinos jaja os lo juro

Es un pastor aleman y le dan miedo los cohetes y eso lo entiendo pero una noche me viene mi vecino (el perro no el dueño) y me dice q si le dejaba alguna peli y le digo llevate esta mismo q la acabo de ver y esta guapa y era LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO y dise de q va? y yo pos na de submarinos de los rusos y tal dice noooooo esa no la puede ver YAKO (el perro) digo q pasa q no le mola el Sean Conery? dice no es q no soporta el sonido del sonar, digo pero si apenas se oye pero claro el perro lo oye mas por lo visto

Sabeis si esto es algo normal? , es q el día q pusieron ese capitulo de Felix Rguez estaba yo con anginassss anda desirme
Atentamente ...Niobe
 
Arriba Pie