CUANDO ELLA TE DICE QUE PARES

No soy una mujer maltrada :P Eso fue una cosa del pasado... Ahora ya es todo distinto (a veces). Hubo una persona en mi vida que me prohibio decir "para"... Aiiis... que na :P que no me gusta hablar de esto xDDDDD

Si dice para. os jodeis parais y os aguantais el calenton hasta casa... tampoco es tan grave :)

A FOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pana rebuznó:
Hombre, joder se jode lo que se puede y más. Y no necesariamente hablando de sexo. :twisted:

Y sí, sé lo que es el sexo y lo que se disfruta jodiendo.

Pilló la doble intención... ahora a ver si pilla eso de sexo y "20 minutos extras" :wink:

lo que tienes que hace es empezar a meneartela delante de ella diciendo que con el calenton que tienes algo hay que hacer
normalmente te ayudan o se ponen muy cachondas supongo y dicen metemela en la cocinaaaaaa

a mi una vez me resulto
otra vez una dijo: seras cerdo, guardate eso o me voy(yo le dije: pos vete so puta)

Pues si te dice qe pares tendrás que parar porque si no me temo que es delito.
Eso si, cuando la lleves a casa hazte un pajote delante de ella en el coche... jajajja eso no es delito y por ver la cara que ponga merece la pena.

:oops:

Una pregunta: ¿Porque los hombres nunca dicen que no? Un hombre siempre tiene ganas de sexo y las mujeres no. Con la nuevas generaciones parece que esto va cambiando un poco; supongo que la abundancia de informacion influira.

Ralfa rebuznó:
Una pregunta: ¿Porque los hombres nunca dicen que no? Un hombre siempre tiene ganas de sexo y las mujeres no. Con la nuevas generaciones parece que esto va cambiando un poco; supongo que la abundancia de informacion influira.

Pues yo si los he visto que dicen que no :P Y una para...

Cuando diga que pares, agarrala por las greñas, dale dos ostias bien dadas y sigue pa delante.

Ishian rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Pues yo si los he visto que dicen que no :P Y una para...

Seguro? Seria gay... Yo nunca te diria para :wink:

Muy segura. No era gay... era mi novio :P Al poco de eso se acabo.

Procuraré no decirle "para" a mi novia nunca, no vaya a coger la puerta y darse el piro por siempre jamás...

Laerthes rebuznó:
Procuraré no decirle "para" a mi novia nunca, no vaya a coger la puerta y darse el piro por siempre jamás...

Una vez mi ex estaba yendo al paki de la esquina a comprar tabaco y le dije "Para, te doy pasta para que compres también pan" y no volvió nunca más.
Ahora entiendo que fue el "para" ese.

Lo mas importante es respetar a las personas tanto sean chicos como chicas, sinceramente si dicen para creo que es lo que se debe hacer aunque joda un monton, sin embargo tb creo que se puede intentar habalr con ellas, para saber el porque, si es porque les da miedo, si es porque no quieren hacerlo en ese momento, o por lo que es, de esta forma a parte de que cogeran mas confianza con su pareja de ese momento, se empieza a conocer mas a las personas del otro sexo que realmente creo que es lo mas imporante, y lo que hace que entendamos muchas de sus actidudes.

Para que?

Mongolas y mongolos.

Drogas? No lo creo

"no sigas que no tengo ganas de follar" (dicho asi)

Eso si que es efectivo

Para = "estoy comiendo pipas con sal aunque me muero de sed; incluso puede que me pille una cacacola"

Massokkism

Ralfa rebuznó:
Una pregunta: ¿Porque los hombres nunca dicen que no?

En la misma pregunta tienes la respuesta, si dijeran que no, no serían hombres, sino vulgares ratas mariconas!

Para las chicas, es mucho mejor un NO a tiempo que un PARA cuando la cosa ya ha empezado y está caliente, no?

De todos modos Ichi, haces bien en respetarlas cuando dicen PARA, no solo hay por los problemas legales que te podrian venir, sino ya por una cuestión de respeto hacia la otra persona.

el dolor de pelotas que nos llevamos no lo conocen bien ellas....
...me cago n to .

Afortunadamente ya no me lo dicen mucho .

La respuesta mas sensatala de la srta Snow.... está claro si tu haces nacer espectativas de folleteo y te comportas como cerdilla que eres y animal sexuado... pues es logico que no queramos parar....

Como decia Will Smith .. hay cosas que cogen carrerilla.....ASi que putas frigidas no empeceis lo que no podeis acabar.

si es una cuestion puntual..mal estar, dolor o cosas similar no hay ningun problema en parar.

Atrás
Arriba Pie