Cuando empezareis por sacar la basura de casa?

Registro
17 Abr 2004
Reacciones
2.777
FSF, estais vendidos.

Mierda de PAOLA, que es intocable y las fsf, que estais acojonados, nunca habeis hecho nada contra esta mierdecilla chupi.
No quiero creer que sea porque tenga tetas.

PAOLA, deja de postear estupideces melosas.
CHUPI!

34840876440f6e1a843a23.jpg

llamadme a mi telefono ponnno

Estos son los ultimos post abiertos por PAOLA:

Aqui quiere saber con que cinco foreros cenariamos una noche https://foropl.com/viewtopic.php?t=17412&highlight=paola

En este otro dice que vuelve de su viaje de Amsterdam -sin aportar ningun dato de interes; solo dice que vuelve que que guay se lo paso-https://foropl.com/viewtopic.php?t=17323&highlight=paola

El post de despedida antes de irse de viaje. -si, si, se tienen que enterar todos que se va una semana de viaje- https://foropl.com/viewtopic.php?t=16988&highlight=paola

Y no he querido perder mas el tiempo buscando perlas melosas de PAOLA, porque la verdad es que se me revuelven las tripas.

Que seria de PAOLA si no fuese amiguita de Torbe...

Estoy hasta los cojones de PAOLA.

Todo en ti me repatea, hasta tu nick en mayusculas PAOLA.

Supongo que yo no seré sospechoso de amiguismos con Groucho, ¿no?

Pues no soy el único, así que no me venga diciendo que los fsf estamos acojonados.

Pues hay una opcion muy sencilla. Si no te gustan su post, no los abras , ni los leas

Este Señor está más perdido que un hijoputa el día del padre.

Buen post. Defiéndalo a muerte.

Calla subnormal (Oscar Jimenez Xipell), y tu porque eres un clon y hasta me puede hacer gracia las mierdecillas que sueltas, pero lo de PAOLA, desgraciadamente es verdad.

Y sigo diciendo que estais acojonados por no arremeter contra PAOLA.

Que si, que puede ir de calientapollas perfectamente, pero de chupi no porfavor.

Enésimo hilo con alusión a la mierda de las fsf, por qué no reunís todo en un mismo hilo, es que aburre...

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el grumete en lo relativo a Paola y sus hilos unicamente.

Pero tened esto muy presente
silence.jpg

Si se pone a 4 patas yo arremeto contra PAOLA. :-o

vlad rebuznó:
Enésimo hilo con alusión a la mierda de las fsf, por qué no reunís todo en un mismo hilo, es que aburre...

Yo estoy con usted, ya huele... :?

mierda, mierda, quien se ha cagao?

No se escribe más que mierda últimamente.

Buenas noches.

Capitan Pescanova rebuznó:
FSF, estais vendidos.

Mierda de PAOLA

Nunca pensé que diría esto, pero mas le vale callarse.

No sabe ni por donde le viene el aire.

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
FSF, estais vendidos.

Mierda de PAOLA

Nunca pensé que diría esto, pero mas le vale callarse.

No sabe ni por donde le viene el aire.

Buenas Noches.

Estoy de acuerdo con el pajillero de cine.

Practicamente estas pidiendo tu baneo, al igual que El Cuervo, Maestro Vil y otros.

Esta juventud... no respetan ni las canas...

Papi_Chulo rebuznó:
Practicamente estas pidiendo tu baneo, al igual que El Cuervo, Maestro Vil y otros.

¿Solo han caido esos?¿Alguien puede hacer una lista?

Atrás
Arriba Pie