Cuando entro a este apartado del foro me pongo cachondo.

meapilas social

Aborto de Forero
Registro
4 May 2008
Reacciones
0
Lo consiguen los retrogrados fachas y sus ascentros cromañones. Polla en mano y lengua avida.

De mayor, no deseo follar, sólo que me la chupen y a ser posible que los protagonistas de mis satisfasciones sean estos aficionados (y futuros grandes y confundidos lameculos impersonales maricones fascistas) mas que nada para sentir el debido placer...

Aquí hay de todo. No sabes nada.

HIJO DE PUTA.

P.D

Pondría el spoiler y la letra más grande pero no se hacerlo. Gñé.

Para ser hijodeputa, hace falta nacer y llevarlo en la sangre. Tu eres un vivo ejemplo de malnacido y tus genes y tu forma de expresion te delatan, por lo que no hace falta expongas un anuncio que indique ni tu procedencia ni tus intenciones, simplemente te has de presentar como el hijodeputa... y te conoceran.

Has llegado como cuatro años tarde, lamelorzas.

Aquí solo queda algún que otro perdido tataranieto de himmler. En aquellos tiempos los fachas campaban a sus anchas, los rojos escondian la cabecita por miedo al "Manzano-baneo" y aquellos como yo, los cuales nos hemos partido el nabo de risa de unos y otros, seguimos diviertiéndonos a saco con retras como tú o ellos.

Un facha es lo mismo que un nancy no?
¿Y el tio este dice que los nancys campan a sus anchas por aqui? :lol:

PD: Si mi respuesta es incongruente, sépase que me leí solamente 3 palabras del hilo... :oops:

Ey nen, has puesto el listón alto últimamente siendo un LOL constante. No nos defraudes ahora.

meapilas social rebuznó:
Lo consiguen los retrogrados fachas y sus ascentros cromañones. Polla en mano y lengua avida.

De mayor, no deseo follar, sólo que me la chupen y a ser posible que los protagonistas de mis satisfasciones sean estos aficionados (y futuros grandes y confundidos lameculos impersonales maricones fascistas) mas que nada para sentir el debido placer...

Que bien redactado.
Fuego purificador para este soplapollals de mierda.

El autor, su ip y todos sus clones, que son estos, baneados para siempre:

<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt2" colspan="2">
  • モンキー・D・ルフィ [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • Belgoody [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • Bickle [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • CRONENBERG [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • Lucio Fulci [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • MARIA PAJOTES [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • meapilas social [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • noms [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • puto del orto [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • wiwo [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="thead" colspan="2">Dirección IP de Registro</td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1" colspan="2">
  • モンキー・D・ルフィ [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • Belgoody [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • CRONENBERG [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • meapilas social [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • noms [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • plato combinado [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • puto del orto [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • VIDEODROME [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
</td></tr></tbody></table>
Sí, ya sé que los hay repetidos, pero es que no me iba a poner a cotejar ambas listas, claro.

Prosigan, prosigan.

Atrás
Arriba Pie