¿Cuando hay que decirle a la tía quieres follar conmigo?

awai rebuznó:
Bettersea rebuznó:
megante78 rebuznó:


eso es mentira, pero no hablaré si no es en presencia de mis abogados.

Por cierto, no haga daño a una adolescente enamorada como yo :lol: :lol:

Dentro de 2 meses escribiras un msg en este foro preguntando porque somos todos unos hijos de puta... porque tu ultimo ligue solo queria penetrar tu ojal

antes de eso le trastornaré de tal modo que acabará cogiéndome miedo, aunque bueno, quizás ya me lo vaya teniendo. :lol:
también puedo hacerle un blody mary con esencia" de mujer.
 
Bettersea rebuznó:
...antes de eso le trastornaré de tal modo que acabará cogiéndome miedo, aunque bueno, quizás ya me lo vaya teniendo. :lol:...

Permite que lo dude
 
awai rebuznó:
Bettersea rebuznó:
awai rebuznó:

blao

antes de eso le trastornaré de tal modo que acabará cogiéndome miedo, aunque bueno, quizás ya me lo vaya teniendo. :lol:
también puedo hacerle un blody mary con esencia" de mujer.

Cuando empieces a hacer eso, el ya follara con otra (posiblemente una ex)[/quote]

venga ya, las ex no vuelven con sus tristes novios de tiempos pretéritos. Yo no lo haría con el mío. Que en paz descanse allá donde esté.
(a ver si te vas a tragar tu el blody mary)
 
Bettersea rebuznó:
venga ya, las ex no vuelven con sus tristes novios de tiempos pretéritos. Yo no lo haría con el mío. Que en paz descanse allá donde esté.
(a ver si te vas a tragar tu el blody mary)

Pues si no es con una ex será con otra.
Al final si nos apretais por algún lado salimos.
¿Y qué coño es eso del bloody mary? (que por cierto no es blody, es bloody...)
Si pretendes que te hagamos un favorcete con la regla, no serías ni la primera ni la última. A mi no me da ascazo, luego te duchas y aire.
Teneis vosotras más escrúpulos que nosotros al respecto.
 
Bettersea rebuznó:
awai rebuznó:
Bettersea rebuznó:

balo

venga ya, las ex no vuelven con sus tristes novios de tiempos pretéritos. Yo no lo haría con el mío. Que en paz descanse allá donde esté.
(a ver si te vas a tragar tu el blody mary)

Las ex siempre vuelven, porque saben en mi caso que han dejado escapar una joya... :twisted:
Tragar... solo las mujeres :P
 
eso nose dice se va preparando
1-la conoces

2-te la ligas (si no puedes olvidate no la interesas eres feo xDD)ajja

3-la dices que si se da un paseo contigo en caso de qute tengas casa te la llevas a casa y a gozar

4-polvazo si te lo curras y no eres un gañan

5-tratalas bien que eso las mola

6-uso capuchon jaja

7- saludos espero que tengas suerte
 
Arriba Pie