Cuando la estrella era el entrevistado

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Aquí la mayoría sois unos putos niñatos que os metéis piruletas por el culo y seguro que no sabréis ni de lo que hablo. Pero existió una época en la que los periodistas estrellas no existían. Una época en la que -cuando entrevistabas a una eminencia- lo importante eran las respuestas y condicionar las preguntas a las respuestas para así poder incidir en cuestiones que eran importantes, pero se pasaban por encima.

Desde hace unos cuantos años se ha puesto de moda el periodismo estrella ¿qué es eso? pues es cuando un periodista va a entrevistar a una celebridad -actor, deportista...- sin importar lo que va a decir, porque lo importante es que el entrevistador haga sus gracias. ¿Cómo hemos permitido que ese tipo de periodismo sea el que impera en nuestras televisiones?

Después de darle vueltas al coco la única respuesta lógica y razonada que encuentro es que sois unos hijos de puta, pero de buen rollo -que se decía antes-.

esp7.jpg

Joder, que post más pobre te ha quedado.

Puedes poner un par de ejemplos, como Jesús Hermida o Gabilondo o del Olmo... ¡Ah, no! Que estos son todos de hace unos años y no eran estrellas.

VETE A CAGAR.

Scandalff rebuznó:
jordi_gonzalez.jpg

Deseo la muerte de este señor.

Y él a su vez desea taladrarte todo el ojals.

El hombre que viola, has leido algún hilo del 2003 recientemente? no, verdad? Pues en esas hay uno que trata lo mismo que ahora mismo usted está tratando sin tratar de tratarse de lo mismo pero acercandose levemente al tema y desarrollandolo casi de forma total, aunque con pequeños matices, pequeños pero agudos matices, de forma, nunca de facto, es decir, HIJODELAGRANPUTA.

En este pais precisamente el único problema es ese, que ni hay entrevistadores estrella, ni entrevistados estrella, el único al que merece la pena entrevistar, por su sabiduría y su lol es a Eduard Punset, y el que mejor lo sabe hacer eso, es Andreu Buenafuente, y yo no me paro a ver ni una puta entrevista más que no sea esa.

El primer programa que recuerdo que hiciera ese tipo de entrevistas fue «lo + plus» en el que Máximo Pradera y «el abuelo» podrían pasar más de quince minutos con sus chorradas mientras el artista apenas había lanzado dos frases.

1062758091_p.jpg

Luego vinieron el Caiga Quien Caiga y similares que popularizaron ese tipo de entrevistas.

Luego vinieron el Caiga Quien Caiga y similares que popularizaron ese tipo de entrevistas.

Pues que quiere que le diga, yo no tengo ningún problema en que un presentador/entrevistador con caracter propio saque el máximo jugo del invitado.

Con que haga las preguntas que tiene que hacer, y engatuse con su personalidad al entrevistado para que se abra contestando cosas que todos deseamos oír me conformo.

Es mas, aveces se agradece que un tipo meta un poco de su esencia en una entrevista para suplir las carencias del típico retra que contesta con monosílabos.

El problema viene con los entrevistadores que van de superstar, maricones, intrusos del mundo del corazón o lamecarnets de afiliados a uno y otro bando político. A esos hijos de la manipulación y el ovejeo les deseo un huevo de menos. Lo peligoso son los creadores de opinión, mercenarios de la razón que venden su palabra al mejor postor.

Buen hilo, buapo. :oops:

Que seáis patéticos ignorantes que no conocen más que lo que sale por la tele o youtube no significa que el género de las entrevistas sólo lo cultiven los Jay Leno, David Letterman, Juan Ramón Lucas o Jorge Javier Vázquez de turno.

Si abrierais los periódicos de vez en cuando o leyeseis las agencias quizá os asombraríais al comprobar cómo hay entrevistas a mandatarios de renombre en las que el periodista firma con unas siglas o con el logotipo de su empresa.

Pero claro, si no veis más allá de la Esteban y Cristiano Ronaldo, a los cuales el mejor periodista que les puede entrevistar es Tomás Roncero, no sé qué cojones os estoy tratando de explicar.

A ver,confesad: ¿Hay algún tipo de apuesta-reto entre usuarios para colar "hilos remember" camuflados en el general?

Total, para hablar de los programas o series de televisión de siempre...

¿Quien me devuelve a mi aquellas tabletas de chocolate Milka que eran manjar de dioses y ahora son una mierda? Pues eso.

¿Lo + plus los primeros?

Yo recuerdo a estos:

jesus_quintero_2602082.jpg

image006.jpg

imagen.php
juliaotero250.jpg

mikimoto.png

Capaces de poner a la gente en su sitio, no titubear ante preguntas incomodas y algunos a parte nos ofrecían espectaculos o grandes polemicas (caso de Pepe y Mikimoto)

Saludos!

Pepe Navarro era un fenomeno, la cago a lo grande en el momento que se puso a presentar el GH. A partir de esa nunca mas se supo

Los entrevistadores de hoy en dia no valen una mierda, ademas que entrevistas serias hay muy pocas. Todo es el formato Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vazquez, preguntandole chorradas a gente que no tienen ni el mas minimo interes.

El primer programa que recuerdo que hiciera ese tipo de entrevistas fue «lo + plus» en el que Máximo Pradera y «el abuelo» podrían pasar más de quince minutos con sus chorradas mientras el artista apenas había lanzado dos frases.

1062758091_p.jpg

A veces este tipo de programas puede estar muy bien si el invitado da juego, esta vale la pena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mikolex rebuznó:
Joder, que post más pobre te ha quedado.

Puedes poner un par de ejemplos, como Jesús Hermida o Gabilondo o del Olmo... ¡Ah, no! Que estos son todos de hace unos años y no eran estrellas.

VETE A CAGAR.

mira, el malote este da miedo y todo, tienes al foro acojonado.

vete a cagar.

Quintero es el creador del periodismo artístico; además de poeta, filósofo, sociólogo, cazatalentos, etc. Un respecto; no me lo juntes con esa chusma.

He aquí una pequeña muestra de su contribución al acervo cultural de este país y del mundo:

risitas.jpg

727.jpg

pozi.jpg

falete.jpg

:121 :121 :121

¿Lo + plus los primeros?

Yo recuerdo a estos:

juliaotero250.jpg

Capaces de poner a la gente en su sitio,

Julia Otero es un cancer para la radio española, sus entrevistas a politicos en Onda Cero son un masaje, con el plus de que si lo que se sienta ante ella es ministra le falta tiempo para hacerle un cunnilingus. "¿Como una mujer logra salir airosa en un mundo tradicionalmente de hombres señora ministra?" Tuhmuertoh.
Por no hablar de cuando se pone a pontificar sobre la moral y los valores de los jóvenes con un desconocimiento y falta de documentación que haría llorar tinta a los redactores de El Buscador.

Feminazi, egocéntrica, intransigente, personalista, significada políticamente y puta.

el único al que merece la pena entrevistar, por su sabiduría y su lol es a Eduard Punset, y el que mejor lo sabe hacer eso, es Andreu Buenafuente, y yo no me paro a ver ni una puta entrevista más que no sea esa.

Una pregunta... qué le iba a preguntar Buenafuente a Punset? A ver si me entiendes, las cosas interesantes que puede decir Punset a Buenafuente le quedan demasiado lejos.

Es como intentar meterle un blue-ray de ps3 a la PSX.

el único al que merece la pena entrevistar, por su sabiduría y su lol es a Eduard Punset, y el que mejor lo sabe hacer eso, es Andreu Buenafuente, y yo no me paro a ver ni una puta entrevista más que no sea esa.

Pues claro, els dos catalans!:lol:

Pepe Navarro era un fenomeno, la cago a lo grande en el momento que se puso a presentar el GH. A partir de esa nunca mas se supo

De Mikimoto sí que no se supo más durante un buen tiempo desde que sacó una foto parecida a esta, pero aun más sucnor:

elena.bmp

Pablo Motos lo unico bueno que hizo para la tv es un intenteo fallido de suicidio, una autentica pena que saliera de aquella

Momento remember

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si hubieran palmado dos, aun nos hacian un favor, menos mierda que habria en la tv

Parecido a lo de Pablo Motos y el poliespán es esa vez en la que el neng atropelló a un cantautor en Buenafuente. No sé si estaría preparado pero le atropellaron de verdad.

Max_Demian rebuznó:
Parecido a lo de Pablo Motos y el poliespán es esa vez en la que el neng atropelló a un cantautor en Buenafuente. No sé si estaría preparado pero le atropellaron de verdad.
Lo estaba, o por lo menos es lo que dijeron al comenzar el programa al día siguiente. Lo que no quedo claro es si se les fue un poco de las manos, es la sensación que a mi particularmente me dio.

cannabis" rebuznó:
De Mikimoto sí que no se supo más durante un buen tiempo desde que sacó una foto parecida a esta, pero aun más sucnor:
La foto la estuvo sacando durante varias semanas al ser noticia por los rumores de boda con Marichalar, pero el problema lo origino Quim Monzo con un monologo sobre la monarquia (Hay cuenta de ello en Youtube) lo que no recuerdo es si la "huida" de Mikimoto fue debido a esto o a otra cosa.

Atrás
Arriba Pie