Cuando la estrella era el entrevistado

La cumbre del género "entrevista" fueron las realizadas por Joaquín Soler Serrano.

Señores, seguramente el 99,99% de los hijos de la LOGSE del foro no sepan quién cojones era. Es igual , pueden pillarse sus entrevistas por el Torrent en el Youtube incluso en las bibliotecas públicas.

Esto son entrevistas, a personajes interesantes, a personajes que valen la pena, a gente importante del Siglo XX: Rodoreda, Cortázar, Borges, Pla, Dalí, etc... con tempo, con pausa, con rigor y de las que puedes sacarle más jugo que a toda la programación de Telecinco desde que se fundó.

Es lo más parecido a lo que hacía Bernard Pivot en Francia. Lo que pudo haber sido la televisión de este país.... y lo que ha acabado siendo....

http://www.taringa.net/posts/arte/1082295/Entrevista-a-Fondo,-Joaqu%C3%ADn-Soler-Serrano.html

2octaviopaz.jpg

3joseppla.jpg

DarkRiddle rebuznó:
Lo estaba, o por lo menos es lo que dijeron al comenzar el programa al día siguiente. Lo que no quedo claro es si se les fue un poco de las manos, es la sensación que a mi particularmente me dio.

La foto la estuvo sacando durante varias semanas al ser noticia por los rumores de boda con Marichalar, pero el problema lo origino Quim Monzo con un monologo sobre la monarquia (Hay cuenta de ello en Youtube) lo que no recuerdo es si la "huida" de Mikimoto fue debido a esto o a otra cosa.

Yo recordaba un programa en el que salía de fondo la foto de la Elenita con una sonrisa especialmente sucnor, y que al día siguiente no había programa, ni Mikimoto, ni nada, pero igual fue a raíz de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace tanto ya...

Sí que hubo programa siguiente, y varios más. El que fue clausurado ipso facto fue el de Wyoming, justo en esa época, por llevar a Monzó a charlar del asunto.

Poca gente se acuerda, pero Pepe Navarro presentaba, en los noventa y tras el éxito del Missisippi, un programa clónico en Antena 3, que se llamaba la Sonrisa del Pelícano.

Yo era más bien inocente y no me enteraba de la mitad, pero acudía puntual a la cita todas las noches para ver a La Veneno, el transexual quinqui de mis primeros sueños eróticos.

En un momento dado, Pepe Navarro anunció que se iba a emitir el polémico video de Pedro Jota y la prostituta negra en el hotel, donde el egregio director de El Mundo aparecía introduciéndose un consolador king size por el mismo Ohio.

Y tras una pausa de publicidad para crear expectación, la nada más absoluta, la desaparición total del programa, sin nota informativa, sin explicaciones. No fue una desconexión regional para Murcia, no, no fue un fallo de mi antena comunitaria, no. Fue la volatilización termonuclear de un programa entero y el borrado de la memoria colectiva.

Como cuando yo borro un hilo, vamos.

Sinceramente, no creo que a Pepe Navarro se le pasara por la cabeza emitir el vídeo. Simplemente dejaba caer que el vídeo existía, que él lo tenía, que el contenido era muy fuerte, blablabla, pero un tío con dos dedos de frente sabe que si emite ese video le cae un puro de la hostia. Y no hablamos de perder el trabajo, sino de multas astronómicas, penas de cárcel o una visita de los Miami. Aunque no lo llegara a emitir, aquello que hizo fue bastante estúpido. Puedes arriesgar tu carrera como periodista por destapar un caso de corrupción o una trama chunga de lo que sea, pero no por amenazar a uno de los tíos más poderosos del país con un video de mulatas, corpiños, pises y consoladores. Una pena que la cagara con aquello porque era un monstruo, estaba a años luz de Sardá o Buenafuente (menos cuando le dio por el caso de las niñas de Alcasser).

Ah, el famoso video está en el emule, lo digo para que las generaciones más jóvenes sepan de lo que estamos hablando :1

Cheshire´s Katua rebuznó:
Ah, el famoso video está en el emule, lo digo para que las generaciones más jóvenes sepan de lo que estamos hablando :1

12-812.jpg

JOHN THOMPSON APRUEBA ESE VÍDEO

Esta señora protagonizó momentos lolérrimos en la televisión de este pais:

6.jpg

Aún se recuerda aquel programa que hizo en Alcasser. Impagable la cabecera animosa del programa y el fade con el careto del padre de una de las niñas.

[video=youtube;9EJUupEDh4w]http://www.youtube.com/watch?v=9EJUupEDh4w[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=9EJUupEDh4w[/video]

Decir que Buenafuente sabe entrevistar hace llorar a Cristo y a toda su descendencia. Ese tipo solo sabe preguntar chorradas que nunca comprometen al entrevistado, por eso hacen cola para asistir; saben que les preguntará sobre el papel del váter, las tapas de su libro o sobre su último viaje. Siempre carga contra los periodistas del corazón, pero cuando los tuvo delante no tuvo cojones de echarles nada en cara. Cuando entrevistó a José María García le empezó a hablar de cosas serias y el tipo solo sabía salir con sus payasadas sin darse cuenta que le estaba dando una primicia y no supo como aprovecharla. Fue aquella época en la que vetaron una entrevista de García en TVE por decir prácticamente lo mismo que dijo en Buenafuente.

De BFN solo veo los monólogos, el resto es mierda de la buena.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Sinceramente, no creo que a Pepe Navarro se le pasara por la cabeza emitir el vídeo... pero un tío con dos dedos de frente

Y muchos más que dos.

Atrás
Arriba Pie