- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.454
Creo que no hay riesgo de fuga,ni posibilidad de reincidir por todo elnruido mediatico,y mucho menos,destruccion de imagen.Y que no lo detienen, ¿eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no hay riesgo de fuga,ni posibilidad de reincidir por todo elnruido mediatico,y mucho menos,destruccion de imagen.Y que no lo detienen, ¿eh?
Creo que no hay riesgo de fuga,ni posibilidad de reincidir por todo elnruido mediatico,y mucho menos,destruccion de imagen.
Yo solo hablo de quenfices porque nonests detenido.eso no significa que no estw siendo investigado.mira alves.fue 2 veces a españa y londetuvieron en la segunda.en la primera yabestsba investigado!Lo que hay es nada.
! Qué manía con jugarte tu user de tercera regional contra uno normal !¿Te juegas el user entonces a que Mbappe es culpable y será condenado? Te veo muy seguro, demuestra esa seguridad o queda de CAGÓN.
¿Sin novedad?![]()
Tampoco va convocado esta vez, no sé si eso será novedad o no.
Mbappé cada vez va pareciéndose más a Dembélé a nivel de "luces".
cuando vendan a Vinicius
Eso es lo que tú quisieras, culerdown.
Entonces fracasara. 7 años de ilusiones a la basura.
Sí, seguro que fracasa Mbappe. Yo creo que habría que cederle ya al Alavés para que espabile.
Ya iremos viendo. A mi me parece que o cambian el chip o no es sostenible tener a dos tios mirando sin defender.
El que no defiende es mBappe, Vinicius lo hace.
¿Cómo va el tema?
Marina Charikova
![]()
Utredningen mot Kylian Mbappé pågår: ”Inte nedlagd”
Våldtäktsutredningen mot fotbollsstjärnan Kylian Mbappé pågår. – Utredningen är inte nedlagd, säger åklagare Marina Charikova.www.aftonbladet.se
La investigación contra Kylian Mbappé continúa
Amanda Hallsten
Publicado 2024-11-29 17.40
Más mujeres interrogadas
La fiscal Marina Charikova dice que la investigación aún está en curso.
- La investigación no está cerrada, dice.
No quiere comentar sobre la investigación.
Tampoco quiere decir si alguien ha sido notificado de sospechas.
Sin embargo, desde que comenzó la investigación, Aftonbladet ha podido comprobar que, entre otras cosas, está implicado el Centro Forense Nacional .
Algo que indica que se han analizado pruebas físicas.
Varias mujeres también han sido interrogadas, según fuentes de Aftonbladet.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.