Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos de todas formas no es que esa vez se pusieran a arbitrar "estilo NBA" es que siempre lo han hecho con respecto al tema de los pasos de salida hasta que la FIBA trago y los quito tambien. Por otra parte tambien tiene su lado LOL porque ellos precisamente que podrian plantar a un pivot debajo del aro, y que no se moviese, nunca lo han hecho porque se piensan que les van a pitar 3 segundos en zona defensiva.
 
Y fijaos que la rubia pese a la cara de esfuerzo sigue siendo atractiva y mostrando una fisionomía tremenda femenina.

Ver el archivos adjunto 168620

Fíjense en los monos de atrás. Hay abuelos más follables que el mono de etiopía, la cara de oler a mierda de la keniata y como Maloney está comenzando a descoyuntarse completamente, empezando por su cara.

Y luego hay quien duda sobre la hegemonía de la piel y mente blanca.
Orcos de Mordor.
 
@pakitopakito, @Valefor, @Kramer99... El otro día hablábamos en el hilo del atletismo precisamente de esto:


No tenía ni idea de lo involucrados que están los cuerpos del estado, gran idea que sea parte del colchón de seguridad para los deportistas potencialmente exitosos. Claro, ya son tantas décadas que para los italianos debe de ser lo natural.
 
@pakitopakito, @Valefor, @Kramer99... El otro día hablábamos en el hilo del atletismo precisamente de esto:

Muy interesante y muy diferente a nuestro país y bajo mi mierder opinión, imposible de copiar ese modelo ya que esos puestos de trabajo de los potenciales deportistas de élite, son ganados en oposición. El nuestro es un país de paguitas y entre que se lo lleve un descastao de chándal y lunes al sol o algún extranjero que ha cotizado un carajo, prefiero que se lo den a quien se ha dejado la salud por España. O que al menos, se le encauce con algún trabajo digno a su potencial. Y no acaben como Jesús Cáceres yendo a mendigar curro a una charo al INEM o al pobre de Jordi Llopart que murió en la indigencia.
 
Muy interesante y muy diferente a nuestro país y bajo mi mierder opinión, imposible de copiar ese modelo ya que esos puestos de trabajo de los potenciales deportistas de élite, son ganados en oposición. El nuestro es un país de paguitas y entre que se lo lleve un descastao de chándal y lunes al sol o algún extranjero que ha cotizado un carajo, prefiero que se lo den a quien se ha dejado la salud por España. O que al menos, se le encauce con algún trabajo digno a su potencial. Y no acaben como Jesús Cáceres yendo a mendigar curro a una charo al INEM o al pobre de Jordi Llopart que murió en la indigencia.

Joder, ahora mismo no caigo quién es Jesús Cáceres... No le pongo cara ni disciplina atlética :pensativo:
 
Joder, ahora mismo no caigo quién es Jesús Cáceres... No le pongo cara ni disciplina atlética :pensativo:
Me he colado. Me refería a Joan Lino. Me estoy viendo otra vez las retransmisiones de Jesús España y lo he mezclado con Eusebio Cáceres que hace longitud, y me ha dado ese nombre, que cosas de la vida, también resulta ser atleta.
 
Me he colado. Me refería a Joan Lino. Me estoy viendo otra vez las retransmisiones de Jesús España y lo he mezclado con Eusebio Cáceres que hace longitud, y me ha dado ese nombre, que cosas de la vida, también resulta ser atleta.

Había pensado que podía referirse a Eusebio, pero no creo que esté en la himbijencia...
 
Pues la participación de España en los JJOO no ha sido la vergüenza ajena que alguno parecía desear. Palmarés correcto y viendo el número de diplomas, cuántos de ellos siendo cuartos o quintos, no suena a tanta flipada la previsión de superar las medallas de Barcelona 92'. Eso sí, de ahí a decir que ha estado de 10 como el anormal de las gafas hay un buen salto.

Con los JJOO en España tengo muchos déjà vues con lo que pasa en ciencia: inversión mínima y resultado dignos; en el caso de la ciencia aún mejores porque tenemos a España en el TOP10 mundial en producción científica. Mientras no se ponga pasta en serio y se fomente una cultura mayor en este tipo de deportes, España seguirá siendo la medianía que es actualmente en estos saraos.
 
De Orce, al lado de mi pueblo. La de veces que me la he cruzado corriendo por la verea del río galera. Que le gusta comer coños más que a mí salta a la vista, no?
Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oro y plata, respecto.

K#rma tijereña
 
África nunca defrauda. Los keniatas quieren honrar a sus figuras de maratón y 1500 m, pues oye nada mejor que una estatua que los inmortalice.
El problema como podéis ver abajo es que hay gigantes y cabezudos menos grotescos


4VLAZPZ5SVFDXBVCKAHEMS7GLQ.webp

RLN64EUD5RE7RG25ZNDKXCRF3E.jfif.webp
 
Última edición:
La verdad es que los hijos de puta tienen LOL sin pretenderlo. 1273 familias morirán de hambre para sufragar el coste de tan magna obra, es lo mal... Ojalá hagan miles como esa.
 
@spizoo ha salido en Instagram una publicación con los tres combinados que ha conseguido @Lebrom la medalla de oro, elige uno

Ver el archivos adjunto 168650Ver el archivos adjunto 168651Ver el archivos adjunto 168652

Me voy a mojar yo.

Por jugadores y por el momento de carrera en que estaban, a mi me parece mejor equipo el del 2008, aunque el del 2012 no estaría muy atrás. Un poco igual que a su némesis, España.

Una España que se comería con patatas a la Croacia de Kukoc y Petrovic. Ahí lo cago.

En cuanto al Dream Team, yo lo vi con 15 años. Faltaba Isaiah Thomas, que lo vetó Jordan por el historial de sus duelos con los Bad Boys de Detroit. No podía ni verlo y evidentemente, la estrella de ese equipo era él, él quería mandar y que nadie le tosiera como estrella. Además era el mayor beneficiado económicamente y el más interesado en hacer negocio con el equipo además de la NBA, con los ingresos mundiales que recibía de las ventas de Nike, que entonces era una marca minoritaria en Europa.

Laettner era el cupo de un jugador universitario y era el MVP de la NCAA o quizás el número 1 del draft de ese año. Era un guiño a la FIBA y una señal de continuidad con los equipos universitarios que eran los que iban hasta entonces.

Los siguientes equipos en los 90 seguían teniendo algún universitario pero cuando fracasaron en Mundiales y Olimpiadas ya tuvieron que volver a lo gordo.

Como bien ha dicho @Pisculín -¿Ortiz?- Bird estaba ya retirado por sus lesiones de espalda (por cierto, él ha declarado varias veces que los jugadores actuales son mejores que los de su generación y los de 90). No quería participar porque decía que los JJOO eran para gente joven (universitarios) pero se lo pidió Magic (que fue el que empezó a mover hilos con la NBA para reclutar gente) y éste por hacerle un homenaje por su situación accedió. Apenas jugó y se pasaba la mayoría de los partidos tumbado boca abajo en la banda cuando le empezaba a doler la espalda. Ésa fue una de las imágenes icónicas de esos Juegos.

Magic nunca fue o ha sido enfermo de SIDA. Era portador del virus. Podía contagiar pero no desarrolló la enfermedad nunca. -véase el hilo del Covid para más información sobre el concepto :lol:- Se había pasado la mitad de esa temporada en blanco, porque le detectaron el virus antes de empezar o al poco de empezar la NBA, pero se reenganchó a jugar en el All-Star de febrero y le dejaron jugar el resto de la temporada, así que más o menos podríamos decir que estaba en forma cuando jugó los JJOO. Por supuesto, el resto estaban todos en su Prime, quizás a excepción de Stockton por lesión (luego jugó varias finales NBA hasta el 98, así que no estaba para retirarse ni de coña)

Pero a diferencia de los TEAMUSA de ahora, las concentración era de chichinabo y se puede decir que jugaron de vacaciones. Ni siquiera pisaban la villa olímpica -lógico, me río de Alcaraz y sus fans en la villa olímpica de Paris- y apenas tenían que entrenar. Entre otras cosas, porque ya habían ganado antes de empezar con los equipos contrarios haciéndose fotos antes y después y pidiendo camisetas.

Era un equipo de ensueño, pero no tuvo ni que sudar. Si hubieran tenido que jugar en la última década, yo estoy con Larry Bird y tendrían que enfrentarse a equipos con jugadores europeos y sudamericanos tan NBA y estrellas como ellos, en el equipo algunos quizás ni estarían porque Lebrom, Kobe, Paul, Wade, Durant y Harden les hubieran movido la silla, y quizás tendrían los mismos problemas a los que se llevan enfrentando los equipos USA en los últimos 20 años. Si se relajan, ni tocan chapa.

Así que la comparativa entre el Dream Team del 92 y los equipos USA de 2008 y 2012 lo dejo en empate. Con el de ahora, le doy ligero ganador.

Hoy en el AS aparece este artículo de Juanma Rubio apostillando y ampliando lo que varios comentamos con @Pisculín sobre el Dream Team


El mismo sueño, un nuevo mundo
 
Última edición:

Esta tipa es una puta hama, se ha cascado un viaje de tres pares de cojones, ha vivido una experiencia tremenda y salió a la pista a hacer el baile del phorero

Ahora que hay odio, pero eso si va a estar de tour en Europa unas semanas. Grande
 
Hoy en el AS aparece este artículo de Juanma Rubio apostillando y ampliando lo que varios comentamos con @Pisculín sobre el Dream Team


El mismo sueño, un nuevo mundo

Es un ejemplo de que cuando los periodistas deportivos quieren pueden escribir buenos artículos, al menos algunos. Pues muy de acuerdo en casi todo, viene a resumir lo que hablábamos páginas atrás, que fue el primero que reclutó NBA, aunque algunos ya fueran estrellas de capa caída y hubiesen tenido mejores años y que la competencia y el nivel de los oponentes no era el de ahora, pero al ser el primero la capa de nostalgia que obnubiló a muchas generaciones que vieron aquellos juegos es muy gruesa aún a día de hoy.
 
¿No fue la Croacia de Kukoc la única que apretó algo al Dream Team en Bercelona 92?
 
la competencia y el nivel de los oponentes no era el de ahora
¿No fue la Croacia de Kukoc la única que apretó algo al Dream Team en Bercelona 92?
La Lituania de Sabonis, el Equipo Unificado soviético de la época y la Croacia no solo de Kukoc, estaban un tal Petrovic, Dino Radja, Perasovic... esas selecciones del 92 malas no eran, no jodamos, y perdían de 40.
 
Atrás
Arriba Pie