Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menuda hez acabas de soltar, los últimos 3 ganadores del tour han sido 3 corredores españoles diferentes


y más tirria y ganas de pillarles que tenían los franceses es imposible; Pereiro, Contador y Sastre habrán pasado infinitos controles en Francia y todos negativos


p.d.: ahora me entero que otros deportes, como por ejemplo la halterofilia donde tampoco hacemos nada, no es básicamente físico
 
cawendios rebuznó:
menuda hez acabas de soltar, los últimos 3 ganadores del tour han sido 3 corredores españoles diferentes


y más tirria y ganas de pillarles que tenían los franceses es imposible; Pereiro, Contador y Sastre habrán pasado infinitos controles en Francia y todos negativos


p.d.: ahora me entero que otros deportes, como por ejemplo la halterofilia donde tampoco hacemos nada, no es básicamente físico

Aparte que los controles en el Tour no los hacemos nosotros, y a algun español pillaron dopado, a si que......

Pero este pais es asi, cawen, cuando perdemos somos penosos cuando ganamos es que faltan los buenos, o estamos dopados, una pena
 
escoces rebuznó:
Aparte que los controles en el Tour no los hacemos nosotros, y a algun español pillaron dopado, a si que......

Pero este pais es asi, cawen, cuando perdemos somos penosos cuando ganamos es que faltan los buenos, o estamos dopados, una pena

Este pais es una pena, ganando o perdiendo, coño.
 
Notable para nuestros olímpicos. Dieciocho medallas está más que bien, teniendo en cuenta el fiasco del atletismo y que en natación no somos nadie. A día de hoy, plantearse superar las 25 medallas es poco menos que imposible, salvo que se produzca una reestructuración radical de nuestro deporte, que pasaría sin duda por centrar nuestros esfuerzos en deportes individuales con muchas categorías: tiro, lucha, boxeo, natación, esgrima, vela, piragüismo, halterofilia, ciclimo en pista, artes marciales...esto es los que han hecho los británicos y ahi están los resultados.

Hay que aceptar que el atletismo, salvo el maratón, la marca y tal vez los 800, 1500 y 3000 es un terreno inalcanzable para los latinos. En pruebas de fuerza no hay nada que hacer frente a eslavos y anglosajones. En cuanto a la velocidad y al fondo, los negros y norteafricanos son inalcanzables para nuestros atletas y siempre lo serán. De la natación tampoco esperaría gran cosa frente a otras razas más longilíneas, pero alguna medalla se puede sacar.

Debemos seguir potenciando los deportes de equipo, el tenis y el ciclismo, y dar la tabarra hasta que el hockey sobre patines y el futbol-sala alcanzen la categoría de deportes olímpicos. Si el ping pong, el tiro al plato y el voley playa los son, todo es posible. Y sobre todo debemos olvidarnos de seguir enviando a 300 atletas para que 200 vayan a pasear sabiendo de antemano que no tienen nada que hacer. ¿Que cojones hace un tio con una marca de 10.20 compitiendo en 100 metros? ¿Porque se le paga un billete a este hombre?

Las decepciones: Paquito, los dos del triatlon y los 8 segundos de Contador, aunque a este último no se le puede reprochar nada. Otro día estaría bien que hablaramos del tema de los nacionalizados. Ni Niurka, ni Gloria Alosie ni Lino noseque me representan ni representan al deporte español. No hagamos más el ridículo, por favor
 
Inclito rebuznó:
Las decepciones: Paquito, los dos del triatlon y los 8 segundos de Contador, aunque a este último no se le puede reprochar nada. Otro día estaría bien que hablaramos del tema de los nacionalizados. Ni Niurka, ni Gloria Alosie ni Lino noseque me representan ni representan al deporte español. No hagamos más el ridículo, por favor

Se han dado también decepciones en esgrima, judo y taekwondo, donde campeones mundiales y europedos han caido a las primeras de cambio.

iu rebuznó:
Hay 3 disciplinas básicamente físicas:
Ciclismo.
Atletismo.
Natación.

En ciclismo, de todos es conocido la vista gorda que se hace en el doping (no es normal que tantos españoles ganen. Que les ocurre a los italianos y franceses?). Es España se hacen unos controles en el ciclismo que son de mear y no hechar gota (y nunca mejor dicho). No sé quien dijo que España es una república bananera en temas de dopaje. Y tiene mas razón que un santo.

En atletismo y natación, a nivel español el tema del dopaje lo cuidan más y de ahí que no salgan tantos ganadores.

Perdone buén hombre, pero no es al revés? Es decir, con la excepción de Indurain, un fuera de serie de los que salen en contadas ocasiones, no nos hemos comido un torrado en un deporte con tradición donde se mandaba a mucha gente a las grandes carreras. Siempre se veía, por ejemplo en la clasificación del tour, a tres o cuatro españoles entre los 10 primeros, pero no se comían nada.

Que casualidad que cuando se recrudeció la lucha contra el doping llevamos tres tours seguidos con ciclistas diferentes, uno ganó la carrera de forma póstuma tras ser descalificado por dopaje el ganador.

A ver si ahora la lucha contra el doping está poniendo las cosas en su sitio, porque no me creo que Sastre haya ganado el tour puesto de mierda hasta arriba y no lo hayan pescado con la tirria que nos tienen los gabachos.
 
Becerro de oro rebuznó:
uno ganó la carrera de forma póstuma tras ser descalificado por dopaje el ganador.

¿Me he perdido algo o no sabes lo que significa ''póstumo''?
 
Acabo de ver a un Español de Taekwondo que parece que es 2 veces campeón del mundo y 3 de europa que ha quedado quinto, el tío llorando y los periodistas le consolaban y le recordaban todo lo que había conseguido y el tío nada, con dos cojones, diciendo que ha perdido una oportunidad única y que la vida era una mierda y no valía nada. Decía que aquí solo se acuerdan del vencedor y que lo demás no vale para nada. Con dos cojones, con ganas de ganarlo todo, no como todos esos que van poniendo escusas por ahí

rtve.es/deportes - Vídeos - jjoo08_Juan Antonio Ramos, de nuevo cuarto.=

Juan Antonio Ramos se llama el tío. El vídeo era más largo, le dicen que bueno que estab lesionado y tal y el tío dice que nada de escusas, que podía haber peleado con más cosas rotas o algo así, lo dicho, con dos cojones
 
Hoy escuchando la Taberna Ser:

Manolo Lama a otro de la Ser en Pekín: "¡Qué!, ¿cómo se presenta la ceremonia de clausura?"

El otro: "Muy bien, actuará nuestro Tenor más internacional, Plácido Domingo y una tenor china. Será estupendo"

Manolo Lama: "No lo dudamos, estamos convencidos que esa tenor china será una gran soprano"

Pá lo tonto que es el Lama, parece que a veces tiene un punto de humor inteligente. El otro ni ha respondido, estará limpiando alguna letrina, que no creo que valga el tío pá otra cosa
 
Becerro de oro rebuznó:
Me refería a la edición de la carrera no al ciclista.

¿Las carreras no se acaban sino que mueren?

EDITO: Para el anormal de encima mio que encima hace doble post. Si Lama es es ''tonto'' tu debes de tener carnet socio 00001# de Aspace.
 
Volviendo al tema del medallero y a la evidente decepcion en algunos deportes, creo que se tendria que hacer lo que hizo Reino Unido a partir en Atlanta 96. Supuso un batacazo para ellos (Atlanta 1996 Olympic Medals Table, Olympic Result 1996, Olympic medals table, olympics medals tally, Olympic Games) y el parlamento acordo destinar un super presupuesto (creo que eran unos 600 mill de libras, voy de memoria) para incentivar el deporte en general. El resultado se ha ido viendo en las sucesivas ediciones de los Juegos. Pekin ha sido un exito rotundo para ellos. Han quedado cuartos con 19 oros(!) y en Atlanta solo cosecharon un oro. No hace falta ser muy listo para adivinar que en Londres 2012 esten seguramente en el top 3 (superar a China o a EEUU lo veo imposible con una poblacion de 65 mill de habitantes) desbancando incluso a Rusia.

Deberiamos hacer lo mismo. Maxime si sale Madrid (2016) como ciudad de acogida. Y si no , tambien.

(Y ELIMINAR LA PUTA LOGSE.)
 
Es que joder, es de traca. Sin deporte base no hay deporte de elite. Hay excepciones que pueden llegar a estar ahi pero no hay sostenibilidad.
 
Lol bendito, ilustranos por favor.

El ciclismo es un deporte inventado pro los ingleses y que siempre ganan los españoles dopados.

GÑEEE!!!


Bueno, ya pensando en los de Londres, si estamos vivos claro... A mi me dan que van a ser mas clasicos pero por necesidad. Se les junta el ser un pais ''clasico'' y que es imposible igualar el nivel de modernidad visto en Pekin (las lucecitas, la espectacularidad de las instalaciones, la de chinos en las gradas voluntarios por obligacion, etc) Esperemos que el arbitraje sea un poco mas imparcial y tal y cual, pero eso ya es cosa del COI.

Ahora que lo ves en la distancia la verdad es que Madrid no era rival para Londres. No me imagino en pleno Agosto un estadio olimpico lleno hasta la bandera a las 6 de la tarde. No se, Londres la veo mas olimpica, mas ''cinematografica'', con una imagen propia y con mucho mas cartel internacional. Viendo en la ceremonia de clausura la minipresentacion de Londres me puse a pensar como hubiera sido la de Madrid 2012, con un toro y una flamenca montada en el y Raul saliendo de una taberna tipical spanish, borracho, intentando golpear a la pelota o algo asi, porque otra cosa.. :lol::lol:
 
Ahora que lo ves en la distancia la verdad es que Madrid no era rival para Londres. No me imagino en pleno Agosto un estadio olimpico lleno hasta la bandera a las 6 de la tarde. No se, Londres la veo mas olimpica, mas ''cinematografica'', con una imagen propia y con mucho mas cartel internacional. Viendo en la ceremonia de clausura la minipresentacion de Londres me puse a pensar como hubiera sido la de Madrid 2012, con un toro y una flamenca montada en el y Raul saliendo de una taberna tipical spanish, borracho, intentando golpear a la pelota o algo asi, porque otra cosa.. :lol::lol:

La presentacion de Londres? Te refieres a Beckham (muahaha) tirando un baloncito, la entrada de un bus rojo, Jimmy Page haciendo el canelo con una guitarra y al alcalde de Londres ondeando la bandera? No me jodas, que fue patetico.

Plantamos ahi a Nadal y los chinos se vuelven locos. Placido, que tambien actuo ayer, y Gallardon dando grima con sus cejas... Seriamos los hamos.
 
Simplemente se me vino a la cabeza la imagen de ''un toro y una flamenca montada en el y Raul saliendo de una taberna tipical spanish, borracho, intentando golpear a la pelota o algo asi, porque otra cosa.. :lol::lol:'' al ver la presentacion de Londres. No entro a valorarla.

Pero en general veo a Londres mas olimpica que la Madrid actual. No se, yo lo veo asi.
 
algun aficionado sabe donde poder encontrar un video con lo mejor de los juegos de Pekin ?


Gracias
 
semos europeos

Europa “gana” los Juegos Olímpicos: más medallas que China y Estados Unidos



La vencedora en los Juegos Olímpicos de Pekín no ha sido China, que ha superado en oros al segundo clasificado, Estados Unidos, aunque no en número total de medallas: el ganador ha sido Europa.

La representación de la Comisión Europea en Madrid ha elaborado su particular contabilidad de los triunfos conseguidos en la competición olímpica, y ha llegado a esa conclusión original. Y así lo ha comunicado en una nota de su departamento de prensa, titulada “¡Europa gana los juegos olímpicos!”.

De acuerdo con esa contabilidad, los 27 países integrantes de la Unión Europea han cosechado en total 280 medallas, de ellas 87 de oro, 101 de plata y 92 de bronce. Supera con gran amplitud a China (100 en total, de las que 51 fueron de oro, 21 de plata y 28 de bronce) y a los Estados Unidos (total de 110, 36 de oro, 38 de plata, 36 de bronce).

Según la representación en Madrid, ese logro es “el resultado del esfuerzo colectivo de todos los europeos”. Enfatiza que, una vez más, se demuestra que el deporte está enraizado en la cultura europea: aproximadamente el 60% de sus ciudadanos practica regularmente actividades deportivas, y existen en la UE 700.000 clubes y asociaciones deportivas.

:lol::lol::lol:
 
Auron rebuznó:
O quitas una de las dos imágenes o las pones una debajo de otra.


ASI?

Dibujo.jpg

Porque yo lo veo asi, entonces si yo lo veo una debajo de otra, como hago para cambiarlo? Poniendolas una al lado de otra, a lo mejor asi la verias bien y dejarias de joder.

Si tienes un monitor de dos pulgadas no es mi culpa, haber estudiao.
 
Soil rebuznó:
ASI?

Dibujo.jpg

Porque yo lo veo asi, entonces si yo lo veo una debajo de otra, como hago para cambiarlo? Poniendolas una al lado de otra, a lo mejor asi la verias bien y dejarias de joder.

Si tienes un monitor de dos pulgadas no es mi culpa, haber estudiao.


ahora sale bien, pero as tenido una temporada que jodias todo el foro.
 
A mi se me ve bien desde el primer dia.

Por que a ti y a mi se nos ve bien y Auron mal? Y por que a ti se te vio mal al principio?

No sera la puta resolucion que usais? No se, yo no digo que no se os viera mal, pero si me deje su tiempecito en ponerla para que se viera bien pues me toca los cojones que me digais que se ve mal. Basicamente. Y lo siento por el OffTopic.

Aunque ya de paso: KOTO ES TONTO.
 
Soil rebuznó:
A mi se me ve bien desde el primer dia.

Por que a ti y a mi se nos ve bien y Auron mal? Y por que a ti se te vio mal al principio?

No sera la puta resolucion que usais? No se, yo no digo que no se os viera mal, pero si me deje su tiempecito en ponerla para que se viera bien pues me toca los cojones que me digais que se ve mal. Basicamente. Y lo siento por el OffTopic.

Aunque ya de paso: KOTO ES TONTO.

Yo te he visto mal siempre, te odio. Que lo sepas. Y como hoy voy de malote no pedire perdon por el offtopic.
































:lol:
 
Atrás
Arriba Pie