Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SVQ

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2007
Mensajes
86
Reacciones
0
No ha dejado indiferente la lista de convocados por García Reneses para la cita olímpica. Una relación con sorpresas y presencias inesperadas. Era lógico que se acordara de Raúl López y de Ricky Rubio. También que dejara fuera a Sergio Rodríguez. Pero llamar a Víctor Sada y olvidarse de Carlos Cabezas (gafado en las citas olímpicas) no tiene excesivo sentido. En los aleros, lo esperado. No como en los pivots, donde han sido incluidos Triguero y Claver. También Garbajosa, aunque más como cuestión testimonial (creo yo). Los hermanos Gasol y Felipe Reyes, salvo lesión, estarán en China. Por cierto, la lista la componen 15 jugadores, entre los que el ex del Joventut tendrá que descartar a tres (Garbajosa, Sada y Claver es mi apuesta). ¿A quién se echa de menos? A Vidal, Grimau y Hernández Sonseca. Han hecho méritos para estar al menos entre los 15 de Aito.
 
En el último tramo de campeonato Carlos Cabezas ha merecido estar en los JJ.OO
 
Yo echo de menos a Roger Grimau, por que este tio es mu echado pa lante, y seria un revulsivo para los momentos en que se atascase el equipo, es una putada pero veo bien lo de sergio Rodriguez

La lista, pues lo de cabezas y poco mas que decir por que algunos ni los conozco solo veo al Barsa Mandril Tau Dkv .... en fin

Ya diréis vosotros si valen o no valen pa na ... lo nuevos
 
Pues no hay ninguno nuevo.

Claver, Sada y Triguero van de invitados. Los convocados son los demas.

Se quedan fuera Cabezas y Sergio R., en su lugar van Raul Lopez que es mejor base que Cabezas (para mi y con las rodillas en condiciones) y Ricky que se merece ir por delante de Sergio que casi no ha jugado este año.

Los demas los de siempre. Calderon, Rudy, Navarro, los hermanos Gasol, Garbajosa si esta bien, F. Reyes...
 
Soil rebuznó:
Pues no hay ninguno nuevo.

Claver, Sada y Triguero van de invitados. Los convocados son los demas.

Se quedan fuera Cabezas y Sergio R., en su lugar van Raul Lopez que es mejor base que Cabezas (para mi y con las rodillas en condiciones) y Ricky que se merece ir por delante de Sergio que casi no ha jugado este año.

Los demas los de siempre. Calderon, Rudy, Navarro, los hermanos Gasol, Garbajosa si esta bien, F. Reyes...

Es verdad que en principio solo irán de invitados, pero siempre puede haber lesiones. Poner a Sada antes que a Grimau es penoso.
 
A ver, Grimau es un buen jugador. Pero Sada tambien lo es.

Aunque yo lo hubiera llevado.

Rudy puede jugar de 3 en un momento dado. Navarro de 2, y Berni de 2 en el banco pero me parece que Grimau se ha hecho mejor temporada.

Volvemos a lo mismo. Berni es un fijo, estuvo en el equipo que gano el mundial y quedo subcampeon en el Europeo.
 
la seleccion a punto de empezar al Eurocopa y os poneis a hablar de esta mierda.
 
si garbajosa no va a los olimpicos yo llevaria a Claver, me parece que es un gran jugador en el Rebote, aparte de ser bueno defensivamente.


Victor sada hizo buen final de campaña, se merece ir de invitado, pero Grimau tambien la verdad, el que veo que falla al no estar de invitado es Fran Vazquez, con esos brazos que tiene y anda que no intimida con esa cara :lol:


lo de bullock como quedo la cosa? no puede jugar con españa al final?
 
escoces rebuznó:
la seleccion a punto de empezar al Eurocopa y os poneis a hablar de esta mierda.


aplausos.jpg
 
No pinta nada Garbajosa, por mucho que vaya a ser cortado le esta quitando sitio a alguien. Berni a hecho una temporada horrible... sin embargo Cabezas este puede que haya sido uno de los mejores de su carrera, si no el mejor. Sada pues tampoco es un sacrlilegio que vaya, Grimau tambien podria haber ido, pero lo de siempre, siempre habra alguien que falte o no guste.

Logico lo de Sergio, Raul vuelve 6 años despues... Claver temporada bastante floja seguramente sea cortado. Espero que los cortes sean Claver, Garbajosa y Triguero/Sada/Berni si me apuras. Hubiese metido a Vidal en vez de a Claver de invitado.



Saludos.
 
Un poco rara la lista... me encanta que por fin vuelva Raül López, pero porque deja fuera a Cabezas?3 bases: Raül, Calderón y Cabezas, asi de fácil.
 
Un poco rara la lista... me encanta que por fin vuelva Raül López, pero porque deja fuera a Cabezas?3 bases: Raül, Calderón y Cabezas, asi de fácil.

Pues chico, Ricky es Ricky y le va a venir bien ir cogiendo experiencia con la seleccion. Calderon es el mejor base español y si me apuras de Europa, en estos momentos. Y Raul ha hecho una temporada de puta madre. Ademas que al jugar de segundo base no tiene tanta presion en sus rodillas. Me parece de puta madre.

Ricky tambien puede jugar de 2. Y defensivamente es una maquina. Ademas que es de la confianza de Aito.

No lo veo raro. Cabezas ha demostrado algo en PO y poco mas. Sergio no ha jugado casi nada en la NBA. La mejor eleccion.
 
Peeeeeeeeeeeerdón!!Es verdad!! No había contado con Ricky!Me retracto, a lo que me refería es que no me mola que se quede fuera Cabezas...
Pese a que Raül ha hecho más que méritos para ir, Calderón ha hecho número de All-Star....y Rcky...es Ricky, Cabezas me cae bien, el hombre tendría que ir, aunque sea el que da el Gatorade o algo...Que putada tener tantos buenos bases (obviamente es ironía)
 
Cambio el nombre del hilo,más que nada por que si no se abrirán varios de
las Olimpiadas,así se pone todo aqui y listos...
 
Supongo que como tantas otras veces será todo de madrugada, cierto?
Alguien que sepa donde encontrar horarios, pruebas y demás?

Sobre todo las de fútbol, basket, tenis, ciclismo y pista (peso, jabalina, 100 metros lisos, etc), que son las que me interesan.
 
KojiKabuto rebuznó:
Supongo que como tantas otras veces será todo de madrugada, cierto?
Alguien que sepa donde encontrar horarios, pruebas y demás?

Sobre todo las de fútbol, basket, tenis, ciclismo y pista (peso, jabalina, 100 metros lisos, etc), que son las que me interesan.


Yo para las olimpiadas me vuelvo un drogadicto del deporte, me trago desde un combate de Judo, a tiro con arco pasando por hockey hierba femenino.

Muchas cosas serán de madrugada, aunque la mayoría de las finales importantes llegarán a ultima hora de la mañana casi mediodía ya que si mal no recuerdo, en Pekín son 8 o 10 horas mas que aqui
 
Labordeta rebuznó:
Yo para las olimpiadas me vuelvo un drogadicto del deporte, me trago desde un combate de Judo, a tiro con arco pasando por hockey hierba femenino.
No se puede estar mas de acuerdo, aunque yo le añadiría Natación Sincronizada, que vale para paja.
 
Algunos eventos con horario español

BALONCESTO_

FASE PREVIA_ ESPAÑA - CHINA Martes 12 (8_45)
ESPAÑA - USA Sábado 16 (14_15)

CUARTOS DE FINAL_ Miercoles 20 (6_30-8_30-12_00-14_00)

SEMIFINALES_ Viernes 22 (12_00-14_00)

FINAL_ Sábado 23 (8_30)


FUTBOL FINAL_ Jueves 21 (13_00)

ATLETISMO FINALES_
Viernes 15 - PESO (M) (13_00)

Sabado 16 - PESO (F) (13_00)
100m (M) (14_30)

Domingo 17 - 100m (F) (14_30)
10000 (M) (14_45)

Lunes 18 - Longitud (M) (12_00)
400v (M) (14_00)

Martes 19 - Altura (M) (11_00)
400 (F) (14_00)
100v (F) (14_30)
1500 (M) (14_50)

Miercoles 20 - 200 (M) (14_20)
400v (F) (14_35)

Jueves 21 - jabalina (F) (11_20)
200m (F) (11_30)
400m (M) (13_20)
110v (M) (13_45)

Viernes 22 - Longitud (F) (11_20)
Pértiga (M) (11_55)
4x100 (F) (13_15)
4x100 (M) (14_10)


Sabado 23 - jabalina (M) (11_10)
altura (F) (11_20)
800m (M) (11_30)
1500m (F) (11_50)
5000m (M) (14_10)
4x400 (F) (12_40)
4x400 (M) (13_10)
Domingo 24 - Marathon (0_30)






CICLISMO EN CARRETERA:
FINAL Sábado 9 (9:00)


TENIS: FINAL (M) Domingo 17 (9:00)
FINAL (F) Sábado 16 (8:00)





Por cierto se podrán ver en Jai Definision
TVE anuncia un canal de Alta Definición para retransmitir los Juegos Olímpicos | elmundo.es
 
Las tias de basquet están ganando a Cuba y por lo tanto estarán en las Olimpiadas. Queda poco para terminar, pero ya lo tienen ganado.
 
Alguien vio el partido del preolímpico España-Islas Fiji???? Me "cagüen" to'!que malas que eras las fijinas (ein???), mi vecina, la de la silla de ruedas, sería la crack del equipo, que lamentable.
 
Este es el equipito de los USA para Beijing (lo digo asi para parecer cool) :

Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Carlos Boozer (Utah Jazz); Chris Bosh (Toronto Raptors); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Jason Kidd (Dallas Maveriks); Chris Paul (New Orleans Hornets); Tayshaun Prince (Detroit Pistons); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Dwyane Wade (Miami Heat); and Deron Williams (Utah Jazz).

Destaca que solo haya un 5 y la cantidad de 2 que van,que Lebron jugara de 3 y Melo de 4,muy descompensado todo,pero vamos,que tiene toda la pinta de que se van a poner a correr y a tirar de 3 antes de que se formen las zonas que tanto les joden.

Bryant, James to lead US team - Olympics - Yahoo! Sports
 
jodidos negros...


sólo a Howard como 5, pero entre Boozer y Bosh no creo que se apañen mal a la hora de coger rebotes cuando Superman esté en el banquillo


quinteto titular supongo que será:

Paul, Kobe, Lebron, Carmelo, Howard


no es mal equipo :lol:
 
Los sirdos amerricanos se creen que que por llevar a jugadores de 30 puntos por partido (algunos, claro) van a meter 140 puntos en cada partido, que se acuerden del último Mundobasket. España medalla de oro, a los americanos les rompemos el ojete.
 
Arriba Pie