Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido impresionante la inauguración, dignos de ellos que son capaces de hacer un circo impresionante, pues esto ha aun mas bestial ... pienso en cobi y me ze cae la pandereta ar zuelo .... cuando empezaron con la imprenta de los primeros libros y los 1000 chinos metidos en los cubículos liminosos se me han caído los huevos ... me lo voy a volver a ver en la pagina de la TVE mañana o luego, para el que no lo ha visto se lo recomiendo
 
La ceremonia de momento muy bien, pero es lo que saben hacer, grandes actuaciones con mucha gente implicada y coordinada al mismo tiempo. Sobre la comparativa con Barcelona pues que quieres que te diga, han pasado 16 años la tecnología avanza, la ceremonia de Barcelona marcó un antes y un después, fué muy original. El método de encender la antorcha el mejor hasta ahora.
 
Lo heavy son las dos horas que se han pegado las chinas que hacian esa especie de cercado dando saltitos sin parar. :lol:
 
Sencillamente espectacular. Genial lo que han sido capaces de hacer estos Chinos. De mamazo la forma de encender el pebetero. :121

Ahora a disfrutar del deporte.
 
No he visto aún como han encendido el pebetero o como coño se diga, pero lo de los cubos me ha parecido a-co-jo-nan-te. Cuántas horas de ensayo para coordinar eso, es más, a cuántos chinos se habrán cargado hasta que han encontrado a los adecuados.
 
El chino corriendo a decenas de metros de altura para encender el pebetero ha sido IMPRESIONANTE.:121

Me daba cosa, pensaba que lo mismo la llama le quemaba las cuerdas y se pegaba un buen piñazo, pero no. :lol:
 
Kingston rebuznó:
Lo heavy son las dos horas que se han pegado las chinas que hacian esa especie de cercado dando saltitos sin parar. :lol:

:lol:Yo también me he fijado, al final ya ni se podían mover esas chinitas vestidas de lolipop.

Sobre la comparación con BCN, yo estoy de acuerdo con el hamijo, es difícil hacerla porque ha pasado mucho tiempo, pero en BCN se marcó un antes y un después en estas ceremonias. Esta ha estado muy bien, momentos hamos como el encendido de la antorcha o las teclas bailarinas con chino dentro, pero a mi juicio demasiado fría, no comunicaba, y luego los planos a veces eran bastante malos. Me gustaron mas las de Atenas y BCN.

¿Alguien sabe una página con un calendario de todas las pruebas?
 
patterson12ref rebuznó:
¿Alguien sabe una página con un calendario de todas las pruebas?

Por ejemplo:
Calendario de los JJOO de Pekín 2008 con as.com
Si clickas en la especialidadte salen los horarios.

Por cierto, as ha sacado una guia bastante trabajada por 3 euros. Para los frikis de estos eventos y las guias, vale la pena. La del marca es un guano, además que es tamaño din-a3 (puta mierda).
 
lo malo que tienen estas ceremonias es que se hacen larguisimas,encima tienen que desfilar todos los equipos que no son pocos precisamente.aunque ha estado bien ver a nadal sudando como un pollo o a almudena cid haciendo el chorra ante la camara.
 
mu chula la ceremonía pero el desfile ha sido soporífero, como siempre
 
Dada la extensa historia de China y su tradicional capacidad para sincronizar a todo el que se ponga por delante, era de preveer un acontecimiento de tal magnitud. Pero la de Bcn con la Fura dels Baus o el encendido de la llama (arquero) sigue siendo inalcanzable. Sin embargo, la mejor apertura, a mi entender, desde la de Bcn 92.
 
La ceremonia a ratos ha sido un puto coñazo, para ver chinos dando saltitos me voy al chino que tengo debajo de mi casa.
Por cierto,¿Cuanto duran las olimpiadas? Esque me estoy temiendo estar un puto mes viendo las 24 horas del dia pruebas sin importancia, como lo de las bicis esas extrañas que nose por que coño es olimpico...
 
jemelus rebuznó:
La ceremonia a ratos ha sido un puto coñazo, para ver chinos dando saltitos me voy al chino que tengo debajo de mi casa.
Por cierto,¿Cuanto duran las olimpiadas? Esque me estoy temiendo estar un puto mes viendo las 24 horas del dia pruebas sin importancia, como lo de las bicis esas extrañas que nose por que coño es olimpico...


que deporte es ese??? explicate mejor...

16 dias.
 
Sin palabras con la ceremonia, todavía tengo la carne de gallina. Creo que ha sido la más bonita y mejor montada de las que he visto.

Jamelus, las olimpiadas duran desde el día 8 hasta el 24. Ninguna prueba no tiene más importancia que otra y a por lo de las bicis extrañas no se a qué te refieres. Espero que no sea el velódromo...
 
los que hablais que la de barcelona fue mejor...........


que edad teneis???

hay alguno de fuera de barcelona??
 
Pedazo de ceremonia se han currado los chinorris, impresionante la coordinación de tantas personas para cada actuación.
 
mas del 80% de los deportistas españoles son catalanes y un 10% nacionalizados.
 
Yo también he oído eso en la ceremonia, y me ha extrañado muchísimo. Para mí que se le ha ido la pinza zapatera a la Escario, la cifra de catalanes debe de andar por el 30 o como muchísimo el 40% (teniendo en cuenta que en deportes como waterpolo o hockey casi todos son catalanes). Y ese 10% yo lo rebajaría a un 5%
 
con los del 80% se les ha ido la pinza fijo a no ser que consideren los països...
 
A mi tambien me ha parecido extraño,aunque deportes como hockey hierba masculino y femenino son todos catalanes mas concretamente de terrassa(barcelona),en natacion tambien casi todos de terrassa y barcelona,etec,etc....
 
Bueno, al final he buscado la cifra exacta y efectivamente, el tercio de los deportistas del contingente español son catalanes, lo cual es mucho pues dobla su peso demográfico.

Gaceta :: El potencial olímpico catalán dobla al madrileño

Uno de cada tres olímpicos españoles es catalán

De todos modos, habría que ver si esa cifra corresponde a lugar de nacimiento o a federación en la que se está inscrito, que me imagino habrá deportistas que por motivos varios se entrenarán en cataluña por sus instalaciones.

Lo dicho, a la Escario se le ha ido la bola, será el zumo de vagina que le sienta mal.

EDIT: Se acerca más en la cifra de extranjeros. Son 23, un 8%
 
Pues si, el B M X (separo que sale la amiga) es olimpico, junto con el ciclismo en ruta y en pista, más el mountain bike. Pero coño.... O usted es muy joven o iba al colegio en monopatin si no no me explico porque encuentra rara una bici de b m x, muy anteriores a la salida de las primeras mountain bike allá por el 86. Ahora no molan porque las suelen llevar los panchitos, pero quien no quiso tener una al salir de ver
bicivoladores1.jpg

a Nicole Kidman.
 
escoces rebuznó:
los que hablais que la de barcelona fue mejor...........


que edad teneis???

hay alguno de fuera de barcelona??

Eso digo yo. Aqui mucho amor patrio y tal pero de ver y acordarse de esta ceremonia mejor ni hablar porque yo tenia 15 años y casi no me acuerdo.


A ver si china gana a los dopados de USA en el medallero.

Mi porra: España 12+1 medallas.
 
brus lee rebuznó:
Eso digo yo. Aqui mucho amor patrio y tal pero de ver y acordarse de esta ceremonia mejor ni hablar porque yo tenia 15 años y casi no me acuerdo.


A ver si china gana a los dopados de USA en el medallero.

Mi porra: España 12+1 medallas.


31 castañas amigo, esta viejete......

20 medallas
con dos cojones

es mas esta noche 2- un oro y (plata o bronce) en ciclismo.....

con dos cojones.
 
Atrás
Arriba Pie