Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las imágenes de la flecha pasando de largo no se emitieron en España hasta mucho después de las olimpiadas pero era evidente, el pebetero echando gas a saco y la flecha sólo tendría que pasar por ahí para obrar el 'milagro', el plano de la tele hizo el resto
 
LA PRUEBA DE QUE LA FLECHA PASÓ DE LARGO.

jabalina_clavada_en_el_piez_de_una_juez.jpg
 
evidentemente, no habia que "encestar" la flecha, del pebetero salía una cortina de gas de 2 ó 3 metros y con sólo arrimar una cerillica aquello salía ardiendo.


en cuanto a la de ayer, im-presionante y mira que en estas cosas ya cuesta que te sorprendan, el encendido de la antorcha al mas puro estilo Zangh Yimou (o como se escriba) con el chino volador Tigre-Dragón style. El desfile como todos un coñazo, aunque si lo ves con mas gente te echas siempre unas risas a costa de vestuarios y nombres de paises tipo "andecoñoestáeso".

Por cierto que a los españoles se les fue un poco la pinza con el protocolo y no gustaron mucho que se fueran de desbandada hacia las camaras a saludsr a sus familias. Ni que se pararan a hacerse fotos... según la organización retrasaron la ceremonia mas de 5 minutos... spain is different
 
¿Soy el único que va a comentar lo fea que es siempre la ropa que llevan los españoles en la ceremonia de apertura de los JJOO?

Cuando lo veo, siempre espero que ese año hayan cambiado pero me encuentro siempre con ese modelo hortera hasta la muerte y esos sombreros que de sólo verlos me muero de asco.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Soy el único que va a comentar lo fea que es siempre la ropa que llevan los españoles en la ceremonia de apertura de los JJOO?

Cuando lo veo, siempre espero que ese año hayan cambiado pero me encuentro siempre con ese modelo hortera hasta la muerte y esos sombreros que de sólo verlos me muero de asco.

Yo también odio los putos sombreros, antes de que saliera España le dije a mi novia, espero que no lleven esos asquerosos sombreros.

Fail. :lol:
 
El que honestamente debió ganar la carrera de ciclismo en ruta fué el suizo Cancellara ese, menudo hijo de puta, parecía que venía montado en una moto!:121

Fué impresionante como logró conectar con la cabeza de la carrera a toda hostia.

Por cierto, hay opciones en la crono? Sigue habiendo cronos por equipos?

PD: menuda chorrada intentar desprestigiar lo de la antorcha de Barcelona porque tendría que haber caido dentro del pebetero. No se como puede haber gente tan retarded.
 
¿llegar donde está? jajaja quieres decir tan lejos como china, venga va que la mayoría de los 'deportistas' van para hacer bulto y que se vea que nos gastamos el dinero en algo, algún día verás esto desde el suelo
1216.jpg


no se trata de desprestigiar el tema de barcelona pero parece que nadie se acuerda que lo intentaron vender como el 'todo o nada' del arquero y demás blablabla

el traje que solemos llevar en los desfiles chana mil con el sombrero y todo y al menos los españoles fueron de los más animados (no vi a todos)

sobre las opciones en la contrarreloj depende de cómo sea el circuito, por cierto el tal cancellara iba sin cadena en los últimos kilómetros hoy
 
Esta madrugada, a las 3, se estrena la selección de balonmano contra Croacia.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
al menos los españoles fueron de los más animados (no vi a todos)

Yo diría que los más animados y los que más se pasaron por el forro de los cojones protocolo y demás. Parándose casi todos delante de la cámara saludando y haciendo anormal, algunos con plátanos en el sombrero...si hasta se ve como va uno de la organización donde ellos para decirles que tienen que seguir que están retrasando la ceremonia

Sin duda, Spain is too much
 
Auron rebuznó:
Esta madrugada, a las 3, se estrena la selección de balonmano contra Coracia.
Partido muy interesante además, pero muy mala hora si luego mañana se pretende ver el España-Grecia de basket.
 
Ayer cuando el desfile de los españoles habia una chica que me sonaba un monton su cara,como si la conociera,vosotros ya me entendeis...Pues resulta que investigando he descubierto que se trata de la ciclista Marta VIlajosana, y me sonaba de verla venir al gimnasio al que iba yo hace 5 años a buscar sus cositas..jejejeje.
 
maiden1975 rebuznó:
Ayer cuando el desfile de los españoles habia una chica que me sonaba un monton su cara,como si la conociera,vosotros ya me entendeis...Pues resulta que investigando he descubierto que se trata de la ciclista Marta VIlajosana, y me sonaba de verla venir al gimnasio al que iba yo hace 5 años a buscar sus cositas..jejejeje.


explicate mejor, por que no entendi nada.
 
Becerro de oro rebuznó:
El que honestamente debió ganar la carrera de ciclismo en ruta fué el suizo Cancellara ese, menudo hijo de puta, parecía que venía montado en una moto!:121

Fué impresionante como logró conectar con la cabeza de la carrera a toda hostia.

Por cierto, hay opciones en la crono? Sigue habiendo cronos por equipos?

Las opciones de la crono pasa por la plata o el bronce. El oro ya tiene nombre, AMIGO.
 
Ha caido paja con la que narra esgrima y sus gritos de "bien!" cuando puntuaba el español.

Por cierto, como mola esgrima. Qué deporte más curioso.

No me gusta que teledeporte y tve den tanto basket y tenis. Además de que son dos deportes infumables (dejad que los piedros se acerquen a mi), son deportes que se pueden ver el resto del año, no como el judo o la esgrima.
 
Lo de la esgrima les ha sentado a los italianinis como una patada en los huevos, porque ahi ellos siempre ganan medallas y que un españolito le gane a uno de los suyos no sienta bien, últimamente estan un poco envidiosillos diciendo que estamos asi porque nos dopamos, blablabla, luego no se acuerdan de ricco y cia, lo peor que se dopan hasta en esgrima como demostró andrea baldini.
 
Kingston rebuznó:
No me gusta que teledeporte y tve den tanto basket y tenis. Además de que son dos deportes infumables (dejad que los piedros se acerquen a mi), son deportes que se pueden ver el resto del año, no como el judo o la esgrima.

En parte si, en parte no ... el Taekwondo también estaría bien que lo pusiesen ... esto es así, futbol que te vas a jartar y eso si que me aburre aveces, natación, gimnasia y atletismo que se sale y lo demás que as dicho ... el Fútbol sobra, mas B.MX y otros deportes de riesgo físico como cualquiera de combates esos grandes desconocidos, si no hay un español que sea bueno

a mi también me pone

mbitcy.jpg
 
Kingston rebuznó:
Ha caido paja con la que narra esgrima y sus gritos de "bien!" cuando puntuaba el español.

Por cierto, como mola esgrima. Qué deporte más curioso.

No me gusta que teledeporte y tve den tanto basket y tenis. Además de que son dos deportes infumables (dejad que los piedros se acerquen a mi), son deportes que se pueden ver el resto del año, no como el judo o la esgrima.
Toma unas pocas. Y porque no tengo más...

piedras.JPG

Estoy de acuerdo en que es interesante ver deportes que habitualmente no se ven. A mí por ejemplo lo que no me interesa en absoluto en los JJOO es el fútbol (si no participa España).
De todas formas, teniendo dos cadenas de televisión (tres si sumamos teledeporte) no entiendo cómo no compatibilizan mejor los deportes mediáticos con los más olvidados.

PS: estarás contento, ha habido que suspender el tenis por la lluvia
 
Pongo un enlace donde se pueden ver todas las olimpiadas,hay sobre 48 canales de television y tu vas poniendo lo que quieres ver,se carga rapidisimo,lo malo es que hay que utilizar la mierda del internet explorer que con el mozilla no va.

Beijing Olympics 2008
 
A las 13.00 nuestro tirador Pirri tiene las semifinales. Si gana ya tenemos medalla segura.
 
albert_luque rebuznó:
Pongo un enlace donde se pueden ver todas las olimpiadas,hay sobre 48 canales de television y tu vas poniendo lo que quieres ver,se carga rapidisimo,lo malo es que hay que utilizar la mierda del internet explorer que con el mozilla no va.

Beijing Olympics 2008

Gracias hamijo, mañana en el trabajo ya tengo algo que hacer..:lol:
 
Cupido rebuznó:
A las 13.00 nuestro tirador Pirri tiene las semifinales. Si gana ya tenemos medalla segura.

Supongo que cuando acabe el fútbol conectaran con la esgrima, sinó me cago en TVE mil millones de veces, vamos Pirri!!

Edito: lo están dando en directo por La1, contra otro espaguettini, adelante! Viva la tortilla de Patatas!!

Primer periodo, Espaguettini 4 Caballero Español con dos cojones 6
 
ese pirri to shulo, dale caña al puto italiano!

edit: va todo el rato a remolque, está jodido
 
Atrás
Arriba Pie