Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pirri ha palmao 15 a 12
Vamos a por el bronce.

Que le vamos a hacer...
 
incresa rebuznó:
Supongo que cuando acabe el fútbol conectaran con la esgrima, sinó me cago en TVE mil millones de veces, vamos Pirri!!

nunca pensé que leeria un comentario asi :lol:
 
El fútbol es lo menos vistoso en unas olimpiadas, no jodas ... y sin españa mas aun

no te digo que no, pero leer ese comentario en plena temporada liguera, sería totalmente impensable...

esto solo lo consigue unas olimpiadas..
 
el fútbol está un poco de pegote en las olimpiadas y más aún incluyendo a pros con unos cuantos años encima
 
Si no estuviesen dando el fútbol también habría quejas del típico freaky que no le dejan ver a las futuras estrellas... que estos campeonatos sub'23 sirven para ver nuevos jugadores y estilos... o que hay un mediapunta que juega en la 2ª japonesa que arrasa (Madeira style).

Yo también soy partidario de que se abra paso a los deportes minoritarios. Nunca había visto esgrima o badminton y con las dos cosas me la he gozado. A ver ahora si Pirri nos da el segundo metal (apuesto a que no).

Por cierto, Phelps impresionante... el oro esperado, pero rebajar un récord en 2'' es algo surrealista.

Sólo voy a madrugar -si toca- para ver la final de los 100m. Van a ser 10 segundos increíbles.
 
Makingblood rebuznó:
Sólo voy a madrugar -si toca- para ver la final de los 100m. Van a ser 10 segundos increíbles.

Si no me equivoco todas las pruebas de 100m son a medio dia/tarde.
 
Makingblood rebuznó:
A ver ahora si Pirri nos da el segundo metal (apuesto a que no).
Pues a la vista de los antecedentes que acaban de decir en tve sí que está jodido: dos enfrentamientos con el húngaro y dos derrotas para Pirri por 14-10 y por 15-6.
 
Cuando me he levantado y me he encontrado de sorpresa con los cuartos con el italiano que ha ganado al acabarse el tiempo la tía ha dicho que Pirri había dejado en la cuneta al máximo favorito para el oro. Así que quizá hay que tener un poco de esperanza con el hombre, ¿no?
 
Que grandes son los juegos olimpicos. Que esté enfrente de la tele comiendome las uñas por un deporte como la esgrima.

Y va y lo logra. Enorme PIRRI.

:121:121
 
Que disfrute de este momento y que chupe camara, porque dentro de un mes nadie se acordará de él...

:121:121:121
 
1218352579_g_0.jpg


grande pirri :121
 
Pues se la llevó. Sí, señor :121

En esgrima se decía que podíamos optar a 3 medallas, así que a lo mejor nos da alguna alegría más. Lo que no sé es si esta de Pirri era la opción más firme.

Lo que no entiendo es esa puta mierda de echar un cara o cruz y que eso te dé la victoria en caso de empate.
 
Berbatov rebuznó:
Que disfrute de este momento y que chupe camara, porque dentro de un mes nadie se acordará de él...

:121:121:121


Que jo puta que eres :121 , si sera recordado algún día, es la medalla número 100. no se quien lo dijo, pero SI da para paja la voz de la comentarista :1
 
1218352579_g_0.jpg


grande pirri :121
Ya no digo con la espada, pero este pavo (olé sus huevos) tiene una cara de pegar hostias a rodabrazo que te deja a gusto.

A mí me gusta esto de la iniciativa. Me gusta que el empate no premie a ambos por igual para que alguno tenga que ir en busca del triunfo. En fútbol me gustaría que el empate se pagase con un punto para los locales y dos para los visitantes. Así el equipo local buscaría la victoria y jugaría al ataque ante su equipo. Serían partidos más abiertos.

Y ahora... a disfrutar del Dream Team.
 
Curiosidades varias que he descubierto porque me aburro:

De las 16 de Hockey Hierba femenino... 7 han nacido en Terrassa.

De los 16 de Hockey Hierba masculino...6 han ancido en Terrassa.(Y sólo 3 fuera de Cataluña)

En piragüismo masculino de 3 hay 2 de Cangas de Morrazo y en el femenino de 4 hay 2 también de Cangas de Morrazo.

Nuesto equipo de Tenis de Mesa femenino está compuesto por exclusivamente por extranjeros una ucraniana y 2 chinas, al igual que en el Boxeo nuestro único representante es dominicano.(En otros deportes también tenemos etiopes, cubanos, ecuatorianos, marroquies,nigerianos, estadounidenses, argentinos, rusos, checos, canadienses, suizos, brasileños y bulgaros)
 
la mierda de la iniciativa es que se tiene que sortear, sería mejor premiar al tirador que ha sido más combativo o algo así
 
Curiosidades varias que he descubierto porque me aburro:

De las 16 de Hockey Hierba femenino... 7 han nacido en Terrassa.

De las que 6 juegan en equipos Terrassa.

De los 16 de Hockey Hierba masculino...6 han ancido en Terrassa.(Y sólo 3 fuera de Cataluña)

9 juegan en equipos de Terrassa.

Es curioso ver por las tardes algunas paradas de autobus en Terrassa, llenas de niños con sticks que van a entrenar. Es el deporte de la ciudad.
 
Curiosidades varias que he descubierto porque me aburro:

De las 16 de Hockey Hierba femenino... 7 han nacido en Terrassa.

De los 16 de Hockey Hierba masculino...6 han ancido en Terrassa.(Y sólo 3 fuera de Cataluña)

Cuenta la leyenda (vamos, esto es verdad, lo que pasa que no lo sé con exactitud) que el hockey hierba se fructifica entre dos familias muy poderosas de esta leyenda catalana.

Los Amat... y la otra no me acuerdo cómo se llama. Pero resulta que las familias 'se obligan' a casarse entre sí.

No lo digo de cachondeo, eh.

la mierda de la iniciativa es que se tiene que sortear, sería mejor premiar al tirador que ha sido más combativo o algo así

Hombre, pero es un poco complicado -y subjetivo- dilucidar quién ha sido más combativo, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie