Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makingblood rebuznó:
Hombre, pero es un poco complicado -y subjetivo- dilucidar quién ha sido más combativo, ¿no?
para eso están los jueces, mira la cantidad de deportes con decisiones de terceras personas
 
Lo mas justo es por sorteo, sinó barriran para el favorito o pa casa.

Grande Pirri :121

LA TORTILLA DE PATATAS RULES!!
 
En esto de la esgrima lo suyo es que siguieran hasta que hubiera un tocado. Tampoco creo que tuvieran que emplear mucho tiempo porque el cansancio haría que se resolviera más pronto que tarde.
Yo es que en un deporte las decisiones por sorteo las encuentro aberrantes.
 
Nada, para hacerlo más emocionante, la final debería acabar tal que así


 
A lo mejor ya se ha comentado y posiblemente sea una tontería, pero a mi me hace ilusión soltar el rollo y quejarme un poco. En concreto sobre el sistema de clasificación del medallero, donde ganando una medalla de oro te situas por delante de alguien que haya ganado 10 de plata y 30 de bronce. Esto no tiene ningún sentido, coño. Que asignen a cada medalla un valor númerico, que sumen el total y punto. Algo más o menos asi: 5 puntos la de oro, 3 la de plata y un puntito molon la de bronce.
 
Inclito rebuznó:
A lo mejor ya se ha comentado y posiblemente sea una tontería, pero a mi me hace ilusión soltar el rollo y quejarme un poco. En concreto sobre el sistema de clasificación del medallero, donde ganando una medalla de oro te situas por delante de alguien que haya ganado 10 de plata y 30 de bronce. Esto no tiene ningún sentido, coño. Que asignen a cada medalla un valor númerico, que sumen el total y punto. Algo más o menos asi: 5 puntos la de oro, 3 la de plata y un puntito molon la de bronce.



que mas te da, si va a ganar china
 
Inclito rebuznó:
A lo mejor ya se ha comentado y posiblemente sea una tontería, pero a mi me hace ilusión soltar el rollo y quejarme un poco. En concreto sobre el sistema de clasificación del medallero, donde ganando una medalla de oro te situas por delante de alguien que haya ganado 10 de plata y 30 de bronce. Esto no tiene ningún sentido, coño. Que asignen a cada medalla un valor númerico, que sumen el total y punto. Algo más o menos asi: 5 puntos la de oro, 3 la de plata y un puntito molon la de bronce.

Siempre me lo he preguntado, y me parece una tontería ponerlo así, pero bueno.

Overall Medal Standings - The official website of the BEIJING 2008 Olympic Games

Y para no dejar un post tan cutre, una pregunta para los entendidos en esgrima (:lol:), ¿porqué se juega a oscuras?


Saludos.


Pd: Que pasa que hoy te quoteo a ti nada más Inclito? :lol:
 
que mas te da, si va a ganar china

¡LA JUSTICIA, ME IMPORTA LA JUSTICIA!

caballerorx9.jpg
 
Rafa Nadal supera la primera ronda ante el italiano Potito Starace por 6-2,3-6,6-2, mas problemas de los previstos.

Seguramente espere a Hewitt en la siguiente ronda.
 
La esgrima es una mierda de deporte, afirmo.

¿Que coño es eso de ir acolchado hasta las cejas? ¿y ese colador en la cara? ¿Que la espada tiene una bolica en la punta? amos hombre no me jodas...

No me diréis que no sería bonito ver al Pirri ese dando saltos por el pabellón mientras el italiano se desangra en el suelo.



... ya no quedan caballeros. :sad:



Por cierto a Nadal le ha costado lo suyo, no estoy muy optimista en tenis. Ojala me equivoque


P.D. Sí, es lunes y no tengo vacaciones
 
Partido normalito de Nadal, que combinaba buenos golpes con algun error tonto. Con algun apuro se pasa de ronda


Por cierto, vaya FINALAZA la de 4x100 libres en relevos, con ese duelo final entre EEUU y Francia. Han conseguido tirar 4 segundos el record del mundo. Vaya maquinas
 
este cabrón es AMO ABSOLUTO, se podría decir que no tiene rivales, que esta vez no está el Torphe ni el Van der nosequé, pero está batiendo records del mundo a cascoporro


phelps_medallita.jpg



Ostia puta que cara de paleto tiene el mamón, a este me lo tuneo yo
 
Por cierto a Nadal le ha costado lo suyo, no estoy muy optimista en tenis. Ojala me equivoque
Acertabas con eso de no ser optimista: en el cuadro masculino, 3 de 4 a tomar por culo. Especialmente destacable la puta mierda de partido de Ferrer.
Veía una falta de respeto que de cara a estos JJOO los medios sólo hablaran de Nadal y al resto ni los mencionaran, pero visto lo visto...
Por cierto, un rival jodido para Nadal en segunda ronda si ya le toca Hewitt.

este cabrón es AMO ABSOLUTO, se podría decir que no tiene rivales, que esta vez no está el Torphe ni el Van der nosequé, pero está batiendo records del mundo a cascoporro

miguel_felpas995.jpg


Ostia puta que cara de paleto tiene el mamón, a este me lo tuneo yo

:137:137:137:137:137


Pues Phelps no ha estado especialmente bien. Le debe la medalla al último relevo americano, que ha hecho una posta acojonante.
 
jejejejejej...la ciclista con ansiedad ya sabemos pq tenia ansiedad....era el mono de EPO :lol::lol::lol:
 
Me cago en la puta madre de Zattoo que lo han hecho de pago y la web de TVE va como el puto culo.

Alguien que sepa págins para ver decentamente los juegos, hoy me la suda, pero mañana el España-China de basket si me jodería y bastante el perdermelo o el verlo a empentones como si el Yao Ming estuviera bailando el robocop.
 
Labordeta rebuznó:
Me cago en la puta madre de Zattoo que lo han hecho de pago y la web de TVE va como el puto culo.

Alguien que sepa págins para ver decentamente los juegos, hoy me la suda, pero mañana el España-China de basket si me jodería y bastante el perdermelo o el verlo a empentones como si el Yao Ming estuviera bailando el robocop.

Estoy en la mismas, no hay forma de ver los putos Juegos por internet. Que alguien de buen corazón nos ilumine un poco y postee algun enlace para ver mañana a los Hombres de Aito rebanándole el culo a los chinurris. Gracias
 
Labordeta rebuznó:
Me cago en la puta madre de Zattoo que lo han hecho de pago y la web de TVE va como el puto culo.

Alguien que sepa págins para ver decentamente los juegos, hoy me la suda, pero mañana el España-China de basket si me jodería y bastante el perdermelo o el verlo a empentones como si el Yao Ming estuviera bailando el robocop.
La madre que te parió, que vale 2'5€ por dos meses. Sólo sé lo que vale, porque no tengo ni idea de pá qué sirve, jeje.

Me cago en la zorra española de ciclismo!!!!!
 
Acaban de ganar Robredo/Nadal su partidillo de Dobles
 
Al menos han pasado las dos parejas de dobles.
Decían que los rivales de Nadal y Robredo iban a ser bastante complicados pero les han dado para el pelo sin mucho problema. A destacar el partido de Nadal.
Por cierto, a buenas horas ponen el partido en la 2.

Mañana en principio deberían volver a jugar Nadal y Robredo.
 
Inclito rebuznó:
Estoy en la mismas, no hay forma de ver los putos Juegos por internet. Que alguien de buen corazón nos ilumine un poco y postee algun enlace para ver mañana a los Hombres de Aito rebanándole el culo a los chinurris. Gracias


No tener TV en el curro es de pobres. GÑE
 
Joder con los putos italianianis, hoy han trincado medallas por todos los lados. Ya llevan 8 y se ponen cuartos en el medallero
 
Atrás
Arriba Pie