Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos haciendo el mongui en baloncesto. Perdemos de 9 al descanso, creo que voy a ir yo a lanzar los tiros libres.
 
muchas tendrán que salir de debajo de las piedras para llegar a las 20ypico que nos han estado vendiendo, realmente no veo tanta gente que la pueda ganar
A mí desde el principio me parecían muchas veintitantas, estaría bien saber con qué opciones de medalla están contando.
 
Hombre pues en deportes de equipo contaran con un 2 o 3, en tenis otro par, les han fallado las de judo, en atletismo otras 2 o 3 y en vela lo mismo, mas la de Deferr, el Cal otras 2, faltan el de triatlon y la de mountain bike que son favoritos, no sé, todavía es muy pronto pero a las 20 se puede llegar.
 
Yo de Nadal no me fio 100%, le veo cascadillo. Veo mas seguras las de Paquillo,alguna en 1.500, la de Ruth Beitia,tal vez Marta Dominguez, David Cal, baloncesto, y luego siempre hay 3 o 4 que no esperas tipo voley-playa, o algo de eso
 
Megaowened que nos están metiendo los chinos en baloncesto...más 14 al final del tercer cuarto. Joder que desastre de partido, que horror!!!
 
Impresionante la remontada de los ñba! de ir perdiendo por 15 a ganar por 10! Muy grande Pau!
Veamos ahora a Nadal.
 
Gran victoria como comenté en el otro post de baloncesto.

Eso si,los arbitros horribles:no sabían que pitar a veces,se inventaban faltas...
Pero se ganó....AMOS
 
Playback en los Juegos Olímpicos - Montevideo Portal

La niña china que supuestamente entonó la "Oda a la Patria" durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín cantó en 'playback' porque la verdadera cantante no era lo bastante guapa como para representar a China, admitió el director musical del espectáculo.
El martes por la mañana, varios medios de comunicación chinos alababan con fotografías incluidas a Lin Miaoke, de nueve años, como una "estrella en ascenso". Pero no decían ni una palabra de Yang Peiyi, una niña regordeta de siete años con los dientes desordenados, pero con una gran voz.
 
al menos en basket después de hacer un partido horrible han tenido el coraje de apretar y ganar, nadal ha barrido a hewitt
 
Nadal ha estado muy contundente.
A Federer no le he visto nada fino, aunque se ha notado que se ha dejado ir bastante a la vista de quien tenía en frente.
 
Mesa-Herrera acaban de ganar a Austria en voley playa y pasan de ronda. No han tenido muchas complicaciones.
 
Pfff con Rafa Nadal!!!

Éste muchacho está que se sale hoygan. Si no fuera por la superficie, apostaba todos los ahorros de mi vida en betandwin por el oro.
 
¿A nadie le gusta el boxeo?

Mañana pelea el unico español que va, Kelvin de la Nieve, a ver que hace. Pelea contra un yanki, pero no tengo ni puta idea de quien es la verdad.

A ver si lo televisan los hijos de puta
 
Mañana todos a las 9 y algo a ver la CRI de ciclismo.

ESPARTACO Cancellara ORO muahaha
 
El downie de Phelps sigue a lo suyo, 4 oros, otros cuantos records del mundo, y sin pinta de estar esforzándose media mierda. Y en un rato, se cascará el 5º.

...


Pero qué hijo de puta es.
 
Pues el amigo Phelps ya tiene la cuarta medalla, esta vez en 200 mariposa. No, si será verdad eso que decía Tomas Guasch que una brazada suya son 50 metros de sprint de Guti... :lol:

Lo que me da rabia es que el tío gana el oro y bate el récord mundial y ni lo celebra, vale que estés cansado de ganarlo todo pero es que queda muy prepotente.

Y por cierto, en boxeo el favorito es un gitano. Y además inglés. Toma LOL

https://http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/12/boxeo/1218549955.html
 
Qué grande Phelps, parece que la línea verde que marca el record del mundo sea la referencia de los tiempos de Moussambani.
 
Alberto Contador tiene el mejor tiempo en el primer cuarto de carrera y le ha sacado 17 segundos al un sueco que es segundo

Samu a quedado septimo en el 1º control de tiempos
 
contador de pm a la mitad de la carrera, y nadal por la 2, jur q gustazo deportes a saco y de los buenos
 
Joder que rabia he puesto el despertador y me he quedado dormido.

Bueno el tío este es de otro planeta, pero vamos, se lo ha currao un poquito que se ha tirado cuatro años seguidos entrenando todos los días. Luego va el tío y se casca que en los 200 mariposa tenía que haber bajado un segundo más pero que tenía las gafas llenas de agua:lol::lol::lol:

A saber que récords hubiera dejao si la natación la hubiesen espaciado un poco.

Y la noticia de las olimpiadas es esta mujer

n23917998736_488071_1662.jpg

n23917998736_488070_1461.jpg

0,,6174030,00.jpg

y las famosas
0,,5967954,00.jpg

:oops: Me da que tendría que tirarme en bomba para que no se me notase la alegría
 
Que nada ... que al final esto tiene pinta de que Contador se va con la de Bronce, eso espero
 
Atrás
Arriba Pie