Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está lloviendo, así que de momento la jornada de tenis está suspendida.
 
La china le está dando para el pelo a nuestra judoka. Le va a ahorrar trabajo a los jueces.

EDITO: nada, a jugarse el bronce contra una gabacha
 
Falopio rebuznó:
Está lloviendo, así que de momento la jornada de tenis está suspendida.

A ver si se limpia un poco la polución, que es Movistar o Vodafone, Orange seguro que no

70yjiw.gif
 
Estoy viendo el hokey hierba femenino, y alguna de nuestras jugadoras son dignas del post de mujeres deportivas sin ninguna duda.
 
En judo al final na de na. Y mira que se había puesto por delante...
Al menos a esta judoka se le ha visto que atacaba más que el resto de españolas que hemos visto, aunque ha sido un ataque suyo el que le ha costado el combate.

POLITODIEZ rebuznó:
Estoy viendo el hokey hierba femenino, y alguna de nuestras jugadoras son dignas del post de mujeres deportivas sin ninguna duda.
Pues sí, alguna está para darla con el stick
 
Otro diploma mas, la gabacha nos jode en el combate por el bronce
 
DIos la rocio, que huevos, como pone su cabeza entre la pelota y el stick para que la coreana no remate

Solo a la altura de puyol, podria hacerlo alguien en España...
 
POLITODIEZ rebuznó:
Estoy viendo el hokey hierba femenino, y alguna de nuestras jugadoras son dignas del post de mujeres deportivas sin ninguna duda.


Me he enamorado de la teen de 16 años Georgina Oliva, aunque como contrapartida, había una gorda con unas lorzas impropias de una deportista olímpica.
 
Becerro de oro rebuznó:
Me he enamorado de la teen de 16 años Georgina Oliva, aunque como contrapartida, había una gorda con unas lorzas impropias de una deportista olímpica.

Sin fotos no te podemos mostrar ese interés que demuestras por ellas
 
Por cierto que los partidos de tenis se han reanudado y Federer ha perdido contra Blake el primer set y en el segundo va 2-0 abajo :1
 
Federer eliminado. Se veía venir porque está como alma en pena, nada fino.
 
A tomar por culo el Rogelio Federico, una lástima por la final que hubiese hecho con Nadal, pero prefiero asegurar la medalla de oro.


p.d: animar al waterpolo que está allí mi primo, se llama Ivan Gallego, lleva el 7 en el casco.

Edito: me leído todo el hilo menos el post de arriba, so sorry.
 
MACfallo rebuznó:
A tomar por culo el Rogelio Federico, una lástima por la final que hubiese hecho con Nadal, pero prefiero asegurar la medalla de oro.
No tan deprisa. A mí el rival que más me preocupaba y preocupa para Nadal es Djokovic, que en este tipo de pistas parece tenerle tomada la medida. Si todo va normal, jugarían en semis.
 
Pues sinceramente, entre una final Federer o Blake con Nadal, prefiero a Federer.

Aunque antes hay que jugar hoy, que puede ser un partido trampa y luego quitarse Djokovic.

Confiemos en Nadal.
 
El mas peligroso para mi sigue siendo Djokovic. El showman es un crack.

Por cierto ¿a que hora han pasado el partido de Nadal?
 
Quentin rebuznó:
El mas peligroso para mi sigue siendo Djokovic. El showman es un crack.

Por cierto ¿a que hora han pasado el partido de Nadal?
Se supone que a las 17.30 (23.30 en Pekín :shock:)
 
Es que el calendario de partidos está muy apretado, algo de lo que ya se quejó Federer. Supongo que Djokovic jugará a la misma hora no?

Edito, Djokovic ya esta jugando contra Monfis, de momento empate a sets, todo se decidirá en el tercero. Espero que Nadal pueda jugar hoy, sinó en caso de ganar tendrá bastante menos descanso contra su rival.
 
En Eurosport acaban de decir que no se juega hoy. En cambio, los de TVE siguen con que si estamos a la espera de que empiece el partido (estos tíos no se enteran de nada)
 
Ah, pues sí que juegan. Los retardeds son los de Eurosport y yo por creerlos.
 
Efectivamente, a las 12 de la noche (hora de Pekín) en la pista central va a comenzar el partido de Nadal. Vaya paliza que se va a pegar. Eso no son horas, joder.
 
Ya tiene el primer set Nadal. 6-0 en 24 minutos. Es una máquina. Y Djokovic va por el tercer set.

Edito. Djokovic ha ganado su partido. Será el próximo rival de Nadal. (Por cierto, pierde en estos momentos el segundo set por 2-3).
 
pos nada ya tenemos semis, nadal-djokovic / blake -gonzalez


me asusta blake en caso de pasar
 
Atrás
Arriba Pie