Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para el que este empanado, nadal - djokovic en TVE1, ahora mismo gana nadal 3/2 y saca el, vamos que rompio un servicio.
 
Primer set para Nadal. Menos mal, había que aprovechar la oportunidad porque el serbio se ha puesto a jugar.
 
6/4 Nadal

28unqs9.jpg


3/0 Djokovic
 
Menuda bestia Tirunesh Dibaba. Oro en 10.000. A la española Isabel Checa aún le quedan dos vueltas...
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Nadal es grande. El más grande.

Joder, he sufrido como nunca. La presión de las medallas será. :lol:

Ahora a luchar por el oro.

:121 :121 :121 :121
 
:shock::shock::shock::shock::shock:

Me cago en mi vida, ¿que coño ha sido ese último punto?

Nadal amo, pero mas que nada por el epic fail de Djokovic :lol:
 
sfc1905 rebuznó:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Nadal es grande. El más grande.

Joder, he sufrido como nunca. La presión de las medallas será. :lol:

Ahora a luchar por el oro.

:121 :121 :121 :121



SIIIIIIIIIIIIII OS QUIEROO!!!! XD
 
Menudo owned, la hostia puta.

me estoy partiendo el pecho os lo juro
 
Valefor rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock:

Me cago en mi vida, ¿que coño ha sido ese último punto?

Nadal amo, pero mas que nada por el epic fail de Djokovic :lol:

Nono, de fallo nada... Estaba cantado no se puede mantener esa presión, 3 respuestas.... y el 1er matchball ya la metió en la línea.
 
Nono, de fallo nada... Estaba cantado no se puede mantener esa presión, 3 respuestas.... y el 1er matchball ya la metió en la línea.
No le quito ningún mérito a Nadal, no creo que hoy en día haya otro jugador que sea capaz de responder a esas bolas como él. Pero de un jugador como Djokovic, que en su último enfrentamiento parecía tenerle tomada la medida en pista rápida no me hubiera esperado una cagada así la verdad
 
Hay que reconocer que Nadal se lo ha currado mucho ante un pedazo de contrincante. Pero el último golpe es un fallo gordo de Djokovic, motivado por la presión de conseguir o no una medalla. Estoy totalmente convencido de ello.

Siempre se habla de la presión de la Davis. Pues las Olimpiadas tiene la misma o más presión para ellos.

Lo bueno de todo, es que Nadal tiene una capacidad de superación mental que hoy no tiene ningún otro tenista y pocos deportistas de élite como él.
 
Siguiendo con tenis, Federer se asegura por lo menos medalla en dobles, pues ha pasado a la final con Wawrinka. Los Bryan les joderan en la final presumiblemente.
 
Viendo cómo ha estado jugando Djokovic me parece increíble que Nadal haya ganado.
El cuanto al punto final, cuantas más bolas pongas, mayores probablidades de fallar el smash. Y esas cosas de cuando en cuando se fallan, la mala suerte para Djokovic es que haya sido un fallo definitivo.
 
jank rebuznó:
Siguiendo con tenis, Federer se asegura por lo menos medalla en dobles, pues ha pasado a la final con Wawrinka. Los Bryan les joderan en la final presumiblemente.
Precisamente creo que se han follado a los Bryan. Me alegraría que Federer se llevara el oro.
 
Vaya partido. Más que la presión parece que Djokovic ha perdido los papeles después de las bolas que le ha devuelto Nadal, no se puede fallar un golpe tan claro. Si gana el oro será el penúltimo paso antes del fin de un gran año, que ojalá termine con un US Open.
 
Falopio rebuznó:
Precisamente creo que se han follado a los Bryan. Me alegraría que Federer se llevara el oro.

Ok correcto, juegan contra una pareja sueca por el oro
 
Por cierto, las españolas en dobles, jugarán para medallas. Virginia Ruano y Anabel Medina han ganado a la segunda pareja favorita (las hermanas Williams fueron eliminadas ayer, creo), Davenport-Huber.

Ahora están poniendo el partido en diferido por la 1.
 
Increible el Corretja "out" de la transmisión durante unos segundos por estar loleándose a mandíbula batiente del fallo de Djocovic ese. Impagable la voz de maricona que sacaba intentando contener la risa:121
 
Kim Jong-Su da positivo y pierde sus 2 medallas

r7rdzb.jpg


Juas juas, los tres dopados pillados de momento un norcoreano, una vietnamita y una española. Menudas compañías.
 
el Sr NADAL es lo más grande joder!!! :121

el último punto ha sido el LOL supremo
nadal01.jpg

MASTER AND COMMANDER
 
Decepción grandísima con Paquillo en los 20km marcha, era medalla segura y ha sido septimo... La decepción más grande hasta el momento.
 
Atrás
Arriba Pie