Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaba de comenzar el partido de dobles de las españolas contra las chinas. (Teledeportes)

Esperemos que tengan mucha suerte y lo superen.
 
Djokovic ha conseguido la medalla de bronce al ganar a Blake.

Las españolas han ganado el primer set. 6-4. Ya queda menos.

¡Vamos, que lo conseguimos!.
 
mortimer_intruder rebuznó:
Increible Bolt en las semis de los 100, dejándose llevar al final 9.85. Creo que esta tarde cae el record del mundo.

Los cuartos sí que fueron acojonantes, que con escasos 40 metros corridos el pavo ya iba mirando a las gradas con cara de ¿Dónde están los demás?
 
¿A que hora es la final de los 100 metros?

Si Phelps es un pez, Bolt es un guepardo.

9.85 dejandose ir, a 0.01 del record olímpico. :lol:
 
A las 16:30. O sea que o cortan el basket para ponerla o no la vemos.

Tengamos fe.
 
ruben_vlc rebuznó:
A las 16:30. O sea que o cortan el basket para ponerla o no la vemos.

Tengamos fe.

Por La 2, se verá en directo la final de los 100. Y al descanso del baloncesto, lo ponen en diferido.
 
Tremendo, record del mundo y parando a la llegada. 9.69. De otro planeta.

:121 :121 :121 :121 :121​
 
jajaja usain bolt :121 a los 70 metros se ha abierto de brazos y ha batido el record del mundo
bolt_790974c.jpg
 
Claro que sí. Las españolas lucharan por el Oro en dobles de tenis.

Lo que es seguro, tenemos otra medalla segura. Muy bien por Virginia Ruano y Anabel Medina.
 
ruano y medina están jugando de puta madre, medalla muy merecida y luchada, ojalá todos se dejaran el resto como ellas
bolt4.jpg

master and commander

edit
1218868908_012210_fotoportada_normal_0.jpg

ojo al matojo, creo que phelps segundo claramente
 
Para mi Bolt comete un error. Vale que sea muy chulo y ha hecho una hazaña, pero yo intentaría poner el crono en lo mínimo humanamente (a dia de hoy) posible. Podia haberlo parado en 9.50 o alguna burrada asi.
 
los record del mundo son pasta y se pagan mucho mejor por ejemplo en los meeting organizados, golden league, etc...así que a lucirse y dosificar que cada milésima es mucha pasta a recibir en los próximos meses, el tiempazo está claro que lo lleva dentro
 
Es que le da igual, un tio que a la llegada se pone casi a andar... es que es tremendo.

Bolt amazord
 
Para mi Bolt comete un error. Vale que sea muy chulo y ha hecho una hazaña, pero yo intentaría poner el crono en lo mínimo humanamente (a dia de hoy) posible. Podia haberlo parado en 9.50 o alguna burrada asi.


Claro, es lo que ya te han dicho. Este chico puede batir el récord cuantas veces quiera y eso supone mucha pasta para él. Es como Bubka en su momento, que administraba las marcas igual que los millones.

Y sí, Bolt va a romper la marca de los 100 de una forma que hasta hace poco habría parecido imposible.
 
Joder, me he metido en el Corte Inglés a ver la final de los 100m, todo de gente viendo el básket en todas las teles y yo en un rincón que tenían la 2. Casi me la pelo allí mismo. Qué espectáculo.

pro_photo1218898543.jpg


:121:121

Pa la firma va.

Según dicen los jamaicanos hablan de que quieren dar el pelotazo en velocidad. Bolt en 100 y 200, Stewart y Campbell en 100 y 200 respectivante y en relevos.

Lo de ir batiendo récords poco a poco, el ejemplo más claro es la Isinbayeva.
 
No sabia lo de que le dan pasta por cada vez que bate el record. Entonces vale, chulea en la meta y se irá embolsando pasta durante estos años.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
edit
1218868908_012210_fotoportada_normal_0.jpg

ojo al matojo, creo que phelps segundo claramente



No estoy de acuerdo, aqui se ve perfectamente que Phelps es primero.

No entiendo como quieren desprestigiar su perfecta actuación.

Es el mejor, y así ha ganado, como el mejor atleta olímpico de todos los tiempos.

2lxcu0w.gif
 
Rey del Hurto rebuznó:
Los sirdos amerricanos se creen que que por llevar a jugadores de 30 puntos por partido (algunos, claro) van a meter 140 puntos en cada partido, que se acuerden del último Mundobasket. España medalla de oro, a los americanos les rompemos el ojete.


El Visionario
 
desprestigiar? qué dices chacho? la 'victoria' es muy dudosa (porque pegue el palmetazo y cavic vaya recto no significa que llegue antes), nadie ha desprestigiado a nadie, phelps es el más grande pero también puede perder
 
Franz Ferdinand rebuznó:
1218868908_012210_fotoportada_normal_0.jpg

ojo al matojo, creo que phelps segundo claramente

El crono no engaña, el ojo si. Imagino que los cronos se activaran mediante sensores, asi que no creo que sea posible que fallen.

De todos modos hasta Cavic parece que tiene claro que el no gano y no se ha quejado de la decision de los jueces, todo un caballero.
 
es que encima por lo visto tienen dos sensores por si llegase a fallar uno asi que es dificilisimo que los cronos fallen.
 
Atrás
Arriba Pie